Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Adios a un fan de JARRE

Iniciado por #DIV/0, 28 de Septiembre de 2006, 11:45:24 PM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Amigos mios del foro.. es triste dar este tipo de noticias, pero hoy, esta mañana de Jueves, aqui en Santiago de Chile, ha fallecido un fan de Jean Michel Jarre en un horrible accidente. Su nombre era Fidel Castro Neira, y era fundador del grupo pionero que se atrevio a tocar en vivo la Musica de Jarre en esta ciudad AREA@51. Era un buen musico que deleito a muchos aca con la musica de JMJ. Solo les pido a quienes creen, que recen por el, por su familia y por sus amigos que deja aca. A quienes tocamos musica, personalmente voy a dedicarle alguna interpretacion ya que el vibraba con lo que nosotros vibramos... y a quienes la escuchan, un minuto de silencio para el escuchando la musica por la cual nos unio. Mucha suerte en tu nuevo viaje.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

wolworeta


fbazo

MIERDA !

q pena , esta noticia es terrible

mis condolencias a todos.

:cry:

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Lorean


Saqman

Desde el foro te enviamos el pésame.

Juan

Una pena...

Descanse en paz

:cry:

juan

Paul Cesare

Lo siento mucho  :cry:. Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

ZZERO

Cita de: Divo en 28 de Septiembre de 2006, 11:45:24 PMSu nombre era Fidel Castro Neira, y era fundador del grupo pionero que se atrevio a tocar en vivo la Musica de Jarre en esta ciudad AREA@51.

Me quedo de piedra. Yo llegué a intercambiar algunas cosas de JARRE con FIDEL, incluso me pasó algunos videos de una de las actuaciones de ARE@51 en el Planetario de Santiago.

Fatal noticia. DIVO, espero que no te importe transmitir a su familia la más sincera condolencia de parte de quienes en la distancia le conocimos y lamentamos su pérdida.

QUIMGAGARIN


ZZERO

A modo de homenaje os dejo un link para que podáis descargar el tema "Souvenir oF China" interpretado por ARE@51 en el Planetario de Santiago de Chile, video que hace años me remitió el propio FIDEL:

http://www.elgarito.arrakis.es/jmj/AREA51_SOUVENIROFCHINA.RM

ghostgoblins64

Es una noticia triste, dale un abrazo afectuoso para su familia.


Equinoxe

Muy triste noticia de verdad  :cry: mi mas sincero pésame para su familia y amigos  :-(

OXYBOY 2

Horríble noticia :-P
Bueno,aunque si no lo conocía,es siempre un nuestro hermano jarrero y duele mucho ver como de un momento al otro,se desaparece.... :|
UNA ESTRELLA MAS EN EL CIELO,estarás entre las "millions of stars"....adiós,Fidel.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Astropop