Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ELECTRONICA 2: THE HEART OF NOISE

Iniciado por SyntheticMan, 18 de Febrero de 2016, 08:14:08 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

Cita de: Saqman en 11 de Abril de 2016, 07:37:12 AM
Cita de: rendez_jesus en 09 de Abril de 2016, 06:53:36 PM
Metamorphoses siempre para mi será un grandísimo disco; muy innovador en el sonido de Jarre. Excepto algún tema algo rarito ,todo me parece muy muy bueno.

Para mí es un disco muy en la línea rompedora de Jarre, con grandes temas, pero también otros que encuentro infumables. Y sí, puede que sea percepción personal, pero es que a Hey Gagarin no lo aguanto. Sin embargo, Miss Moon lo coloco entre los mejores cinco temas de Jarre de su discografía.

si no recuerdo mal,Rimbert comentó que Miss Moon era el mejor tema de Jarre de toda su discograía.La verdad es que estremendamente bueno
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Saqman

Cita de: rendez_jesus en 12 de Abril de 2016, 05:37:24 PM
Cita de: Saqman en 11 de Abril de 2016, 07:37:12 AM
Cita de: rendez_jesus en 09 de Abril de 2016, 06:53:36 PM
Metamorphoses siempre para mi será un grandísimo disco; muy innovador en el sonido de Jarre. Excepto algún tema algo rarito ,todo me parece muy muy bueno.

Para mí es un disco muy en la línea rompedora de Jarre, con grandes temas, pero también otros que encuentro infumables. Y sí, puede que sea percepción personal, pero es que a Hey Gagarin no lo aguanto. Sin embargo, Miss Moon lo coloco entre los mejores cinco temas de Jarre de su discografía.

si no recuerdo mal,Rimbert comentó que Miss Moon era el mejor tema de Jarre de toda su discograía.La verdad es que estremendamente bueno

Lo habré escuchado mil veces y no me canso... Es tan evocador. Me preguntó si le salió de rebote, puesto que es un tema muy poco mencionado por Jarre.

Xethis

Cita de: Saqman en 13 de Abril de 2016, 08:33:35 AM
Cita de: rendez_jesus en 12 de Abril de 2016, 05:37:24 PM
Cita de: Saqman en 11 de Abril de 2016, 07:37:12 AM
Cita de: rendez_jesus en 09 de Abril de 2016, 06:53:36 PM
Metamorphoses siempre para mi será un grandísimo disco; muy innovador en el sonido de Jarre. Excepto algún tema algo rarito ,todo me parece muy muy bueno.

Para mí es un disco muy en la línea rompedora de Jarre, con grandes temas, pero también otros que encuentro infumables. Y sí, puede que sea percepción personal, pero es que a Hey Gagarin no lo aguanto. Sin embargo, Miss Moon lo coloco entre los mejores cinco temas de Jarre de su discografía.

si no recuerdo mal,Rimbert comentó que Miss Moon era el mejor tema de Jarre de toda su discograía.La verdad es que estremendamente bueno

Lo habré escuchado mil veces y no me canso... Es tan evocador. Me preguntó si le salió de rebote, puesto que es un tema muy poco mencionado por Jarre.

Y como gana en la versión de Egipto, con la batería de Gary Wallis...  :roll:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Ñáñaro

Cita de: Xethis en 13 de Abril de 2016, 09:53:20 AM
Cita de: Saqman en 13 de Abril de 2016, 08:33:35 AM
Cita de: rendez_jesus en 12 de Abril de 2016, 05:37:24 PM
Cita de: Saqman en 11 de Abril de 2016, 07:37:12 AM
Cita de: rendez_jesus en 09 de Abril de 2016, 06:53:36 PM
Metamorphoses siempre para mi será un grandísimo disco; muy innovador en el sonido de Jarre. Excepto algún tema algo rarito ,todo me parece muy muy bueno.

Para mí es un disco muy en la línea rompedora de Jarre, con grandes temas, pero también otros que encuentro infumables. Y sí, puede que sea percepción personal, pero es que a Hey Gagarin no lo aguanto. Sin embargo, Miss Moon lo coloco entre los mejores cinco temas de Jarre de su discografía.

si no recuerdo mal,Rimbert comentó que Miss Moon era el mejor tema de Jarre de toda su discograía.La verdad es que estremendamente bueno

Lo habré escuchado mil veces y no me canso... Es tan evocador. Me preguntó si le salió de rebote, puesto que es un tema muy poco mencionado por Jarre.

Y como gana en la versión de Egipto, con la batería de Gary Wallis...  :roll:

Coincido plenamente, esas percusiones y la batería acústica hacen que el tema gane más aún si cabe. Al igual que el bajo a lo fretless que suena hacia el final.

Nemo

Por vuestra culpa he vuelto a escuchar el Metamorphoses, después de bastante tiempo, y es un disco como la copa de un pino. Muy diferente al Jarre previo, entronca con Zoolook, pero un señor disco. Suma calidad con capacidad de sorprender. Ahí se acabó Jarre... hasta ahora.

En conjunto, los Electrónica, el tiempo lo dirá, estarán a la altura de los grandes discos de Jarre, y considerando la cantidad de material nuevo, sin precedentes.

Victorinho

Pues anda que no se le sacudió al "Metamorphoses" en su día.........

MetamorphosesGirl

Escuche un extracto de Exit y menuda porqueria  :-P

Dzoolook


roboter1974

Cita de: MetamorphosesGirl en 13 de Abril de 2016, 11:04:46 PM
Escuche un extracto de Exit y menuda porqueria  :-P

Pues a mi me encanta lo poco escuchado, muy goatrance, esperando ando para ver como se desarrolla el tema hasta el final.  :wink:

Umbopo

A mi también me gusta lo poco que he escuchado de Exit... tampoco lo veo tan pastillero.

Umbopo

Un tema extraño este Exit, tiene momentos que recuerdan a Art of Noise pero también al Jarre de Primptens of Bourges. Edward Snowden suelta un "speech" en una parte puramente ambiental a mitad del tema para nuevamente terminar con ese peculiar acelerón.
No parece que la colaboración sea real, tiene toda la pinta que Jarre ha extraído ese discurso de algún otro medio de comunicación.
Eso si, no hay atisbo ni de melodías ni estribillos fáciles....  aunque curiosamente a mi me ha gustado.

The Shooter

A mí también me ha gustado el tema. Cañero, pero potente y rítmico, con algunas partes pegadizas. Todavía sigo sin escuchar ningún sebo en estos 2 Electronica, como se dijo que habría por las informaciones. Todos los temas están muy trabajados. La parte final de este Exit me recuerda al final de Zoolookologie, ese sonido que se oye desvaneciéndose...

Deckard

Cita de: Saqman en 11 de Abril de 2016, 07:37:12 AM
Cita de: rendez_jesus en 09 de Abril de 2016, 06:53:36 PM
Metamorphoses siempre para mi será un grandísimo disco; muy innovador en el sonido de Jarre. Excepto algún tema algo rarito ,todo me parece muy muy bueno.

Para mí es un disco muy en la línea rompedora de Jarre, con grandes temas, pero también otros que encuentro infumables. Y sí, puede que sea percepción personal, pero es que a Hey Gagarin no lo aguanto. Sin embargo, Miss Moon lo coloco entre los mejores cinco temas de Jarre de su discografía.

Miss Moon tiene un misterio, y una intensidad que me siempre me ha impresionado.

Deckard

 De acuerdo en lo de "Art Of Noise" en el tema "Exit". Ahora eso sí,puede ser el tema menos comercial del disco. Del tema no me gustan algunos sonidos estridentes que usa, y no por ser estridente, si no porque el sonido me parece cutre. Por lo demás los cambios de velocidad en el tema me gustan, me parece que le da un puntito curioso. Algunas secuencias están muy conseguidas y me gustan.

TURIA

Donde se puede escuchar este tema de "Exit" ?, lo busque el otro día por youtube pero no estaba.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."