Hola, creo que jarre jamas ha tenido un estilo, cada álbum tiene algo diferente, creo que los gustos son muy variados y de alguna manera no se necesita ser un doctor o aficionado en música para dar una calificación acerca de un gusto musical, es muy fácil una canción te gusto o te causo un malestar de los mil demonios, yo en forma particular el proyecto lo encuentro bueno pero no a gran nivel, sin ir mas lejos muy pocos track story en linea de electronica 2, sin dejar de comentar que de electronica 1 faltaron varios, aun no hay remixes, la segunda parte de la caja fan deluxe tiene un retardo que da pena, para eso pagamos tanto dinero, Continuous Mix ambos muy diferentes.
por otro lado el diseño de los vinilos y cd para la caja fan deluxe dan pena, yo en forma particular tome el cd y el vinilo y los cambie, puse el cd y vinilo comercial en mi caja fan deluxe, se ve mucho mejor, no compre la segunda parte voy a poner cd y vinilo comercial en la caja, el pendrive es una humorada, su contenido es muy pobre, todo lo bueno esta en youtube, pagamos las ganas de tener un gran proyecto con mucho contenido y solo nos quedamos con la ilusión,
bueno mi preferencia del proyecto es el siguiente.
Suns Have Gone
Travelator Pt2
Brick England
Gisele
Swipe to the Right (el mejor tema de todo el proyecto)
saludos a todos.