Raul Gonzalo - Pequeña colaboración con un grupo

Iniciado por Raul Gonzalo, 21 de Octubre de 2012, 11:52:51 AM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Bueno, aquí os dejo dos pequeñas colaboraciones con un grupo de heavy metal llamado Battlefield. En ambos temas lo que hice fue componer y añadir toda la instrumentación extra sobre la guitarra española.


Black Clouds


Leaving the Storm



http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Hombre, en esta ocasión podemos descargarlas y escuchartratolas integras. Me alegra saber que el contrato no ha sido tan titanico.  :wink:

juanma71

Bueno, de heavy tiene muy poco, de lo cual me alegro bastante. Son pequeñas colaboraciones, pero muy intensas. Has sabido rodear esa guitarra de un buen ambiente.

Que no te falten clientes :)

Saludos.

Memoscope

 Coincido con juanma71, son pequeñas colaboraciones, pero que le dan todo el ambiente a esa guitarra. Muy buen trabajo.

zopa

Qué grande es el Maestro de Brazos de Señorita cuando es jivi y en todo ámbito!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cómo os tira el rollo heavy a los músicos electrónicos. Desde JARRE haciendo de guitar hero con el Moog Liberationa CYBORG y tú mismo colaborando con grupos heavy...  :-D

Los temas suenan genial, intuyo que son a modo de intro del disco o de outro, porque de lo contrario el rollo heavy de tus amigos camina por senderos muy EUROPE...  :wink:

Como siempre una gran producción, con una mezcla perfecta. Has enriquecido realmente la pieza con tus arreglos. Te felicito, Master.

Raul Gonzalo

Gracias chicos- El tema 1 es la intro del disco y el 2 es una versión alternativa del tema que finalmente vió la luz. Os agradezco vuestra opinión. La verdad es que sin tiempo para nada resulta complicado componer, pero la cabra tira al monte...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

DreaminG

Muy buena fusion entre las guitarras y tu electrónica-sinfonica composición jeje  :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

jzgrok

Si es que las guitarras......tienen lo que tienen. La fusión es muy buena.
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok