Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Lamentablemente dudo mucho que pueda asistir....

Iniciado por Raul Gonzalo, 15 de Julio de 2012, 11:20:10 PM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Pues lo dicho, me temo que las circunstancias me van a impedir acudir a mi 10ª rendez consecutiva....

Por un lado se junta la buena noticia de que por fin mi mujer y yo regresamos a nuestra tierra (Palencia) donde radica la gram mayoría de nuestras familias.... pues tanto a ella como a mi nos han concedido el traslado. Yo vuelvo a la docencia en un IES de la capital palentina. En Agosto estaremos de mudanza, con dos niños incluidos... y ademas las conexiones entre Palencia y Benicarlo son muy complicadas... (mas de 7 horas en coche con un gran desvio si quiero ir por vias rapidas)...

Lo dicho, para ser sincero creo que esta vez no podra ser...  :oops:  :-P
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Mr. Punch


zopa

Esa es una noticia malísima, nefasta. Entiendo perfectamente al Maestro Gonzalo, pero permítanme decirles que una Rendez sin él y sin sus gonzaladas va a ser como un jardín sin flores. Todos lo echaremos de menos, pero me permitiréis afirmar rotundamente que lo que es mi hermano Punch y yo le echaremos aún más de menos que nadie.  De todas maneras, sé que aún hay un resquicio de duda y, añadiré, como le dije a mi querido Partner in Crime Juan que yo todavía no las tengo todas conmigo, ya que nos han reducido (o nos van a reducir) una barbaridad los días de asuntos propios, con los que ya contaba para la Rendez y se rumorean nuevos recortes a los funcionarios en Septiembre. Así que ya veremos, pero por ahora voy/vamos.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Una pena, RAÚL. Ciertamente el punto jachondo de las RV te debe mucho.

En fin, lo digo con tristeza: Bienvenido a la lista de los no asistentes.  :|

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -