Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Raul Gonzalo - La Gruta de las Sirenas (The Grotto of the Sirens) (electronico)

Iniciado por Raul Gonzalo, 09 de Julio de 2011, 03:11:18 PM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Sacando tiempo de donde no lo hay he terminado otro tema perteneciente a la Banda Sonora del videojuego "Castlevania: Circle of the Hell". Este tema, titulado "La Gruta de las Sirenas (The Grotto of the Sirens)" y que si me han permitido ponerlo en descarga.. será porque es muy malo... :-P. trata de musicalizar una fase del juego ambientada en una gruta con estalactitas y estalagmitas en las que habitan unas sirenas muy especiales... Los autores del juego me pidieron que fuera un tema "movidito" con ambiente elecrónico...  :wink:


Podéis escucharlo aquí: La Gruta de las Sirenas

Podéis descargarlo aquí: La Gruta de las Sirenas


Un saludo.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Mr. Punch

Me ha gustado, rítmico pero muy Raúl Ventures. Eso sí, se hace corto, claro que si es así como te lo ha pedido qué se le va a hacer. Bien contento estarán los que están haciendo el juego con esta magnífica BSO que les está haciendo el músico de brazos de señorita :wink:

phaedrax


zopa

Tremebundo!!!!!!!!!!!! Y eso que el MDBDS ahora apenas tiene tiempo de hacer ná... Imaginaros cuando lo tenga!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil


los_sauces

Se confirma una vez más: Raúl Gonzalo juega en una liga diferente...

Memoscope

 Muy buen tema Raul, muy buena ambientacion y un sonido excelente...que ganas de ver como interactua tu musica con el juego.

Sergio Keys


everkindness

Una chulada de tema. Me ha gustado especialmente la melodía del final con ese sonido híbrido y el momentazo final con los secuenciadores.

Norabuenassssss  :mrgreen:

Raul Gonzalo

Gracias chicos por vuestro apoyo!! Se agradece dos montones!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Wolworeta

Envolvente, misterioso, avanzando con fuerza... Me encanta :-)

Muchas gracias ^_^ Y felicidades
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Aeronaut

Me encanto!!!! simplemente fascinante, ya quiero escuchar la musica acompañada del juego :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

juanma71

Excelente trabajo, como siempre.
Muy bueno tendrá que ser el juego para merecer una banda sonora así. Amigo Raúl, creo que estás en condiciones de pedir un aumento ;)

Saludos.

zopa

A mí me gustaría ver el Comecocos con banda sonora del Músico de Brazos de Señorita!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)