Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

sevilla

Iniciado por Saqman, 29 de Octubre de 2005, 01:17:23 AM

« anterior - próximo »

Saqman

Hola!!!

Soy nuevo en el foro, aunque os llevo siguiendo (y riéndome) desde hace años... desde el mítico fanzine.

Recuerdo que se emitió el concierto de EIC-Sevilla allá por el 2001 en la televisión local. Lo estoy buscando por la red, pero nada Ã,¿existe alguna copia en buen estado y algún modo de obtenerla?

Salu2,,

ghostgoblins64

Hay varios foreros que lo tienen en dvd, no soy uno de ellos :cry: , pero seguro que alguien se pondrá en contacto contigo.
El famoso concierto grabado por una única persona :lol:.
Creo que le faltan los temas iniciales Chronologie 1,Equinoxe 4 y Chronologie 2, de ahí en adelante está todo registrado hasta con las repeticiones del final.

zopa

jejejej bonito Avatar!! :D  bienvenido, yo lo tengo en VHS :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Saqman

pues eso espero... que me escriban a berrumo@yahoo.es porque tengo ganas de tener el puñetero concierto, que me lleva costando años conseguirlo...

Saqman

Zopa, a ver si me lo pasas, por favor.

Ponte en contacto conmigo por email y lo hablamos...

zopa

yo te lo pasaría encantado pero lo tengo en VHS y no puedo hacerle copia :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Angel

Aquí uno de Sevilla que lo tiene en VHS y en CD (divx). Escríbeme si quieres y te lo paso. Chauuuu
Living in my treehouse

Deckard

Cita de: ghostgoblins64
Creo que le faltan los temas iniciales Chronologie 1,Equinoxe 4 y Chronologie 2, de ahí en adelante está todo registrado hasta con las repeticiones del final.

Yo lo tengo en VHS y esos temas creo recordar que están. Del Chronologie 1 sí estoy seguro. Porque el concierto empezaba con ese tema y salían los del coro con "antorchas".

También se puede escuchar esa ya mítica frase de Jarre "Ã,¡Ã,¡Ã,¿Ã,¿Queréis más mierrdaaa??!!"  :lol:  :lol:  :lol:  El pobre quiso decir "miarma" Palabra típica andaluza.  :lol:  :lol:  :lol:

zopa

Mi grabacion empieza a partir de Chronologie 2, pero, sobre las imágenes, en vez de sonar la versión del concierto, suena la versión del disco... cuando empieza Chronologie 3 todo vuelve a la normalidad...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: Deckard
Yo lo tengo en VHS y esos temas creo recordar que están. Del Chronologie 1 sí estoy seguro. Porque el concierto empezaba con ese tema y salían los del coro con "antorchas".

También se puede escuchar esa ya mítica frase de Jarre "Ã,¡Ã,¡Ã,¿Ã,¿Queréis más mierrdaaa??!!"  :lol:  :lol:  :lol:  El pobre quiso decir "miarma" Palabra típica andaluza.  :lol:  :lol:  :lol:

No la tenia a esa!, creí que solo se grabó a partir de Chrono 2.
Ã,¿En que parte está la famosa frase? :lol:

zopa

Cita de: ghostgoblins64
Cita de: Deckard
Yo lo tengo en VHS y esos temas creo recordar que están. Del Chronologie 1 sí estoy seguro. Porque el concierto empezaba con ese tema y salían los del coro con "antorchas".

También se puede escuchar esa ya mítica frase de Jarre "Ã,¡Ã,¡Ã,¿Ã,¿Queréis más mierrdaaa??!!"  :lol:  :lol:  :lol:  El pobre quiso decir "miarma" Palabra típica andaluza.  :lol:  :lol:  :lol:

No la tenia a esa!, creí que solo se grabó a partir de Chrono 2.
Ã,¿En que parte está la famosa frase? :lol:
Creo que fue antes de los bises, y me imagino que habría despollamiento general entre elÃ,´público asistente...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Saqman

Yo estuve allí, en primera fila (o sea, tocando con mis pies el agua casi), y la famosa frase no provocó cachondeo, sino que la gente se quedó flipada, mirándose unos a otros diciendo "-Ã,¿Ha dicho Queréis más Mierda?"

Lo cual tenía hasta casi sentido, porque los de la derecha, que se habían quedado sin bafle, estaban gritando que todo era una mierda y que no se veia bien Ã,¡Ã,¡Ã,¡y con razón!!!

La pena es que fue un concierto muuuuy bonito, entorpecido por la pésima pero pésima organización y la dificultosa puesta en escena.

Deckard

Cita de: zopa
Cita de: ghostgoblins64
Cita de: Deckard
Yo lo tengo en VHS y esos temas creo recordar que están. Del Chronologie 1 sí estoy seguro. Porque el concierto empezaba con ese tema y salían los del coro con "antorchas".

También se puede escuchar esa ya mítica frase de Jarre "Ã,¡Ã,¡Ã,¿Ã,¿Queréis más mierrdaaa??!!"  :lol:  :lol:  :lol:  El pobre quiso decir "miarma" Palabra típica andaluza.  :lol:  :lol:  :lol:

No la tenia a esa!, creí que solo se grabó a partir de Chrono 2.
Ã,¿En que parte está la famosa frase? :lol:
Creo que fue antes de los bises, y me imagino que habría despollamiento general entre elÃ,´público asistente...

Creo recordar que sí... que fué antes de los bisses.

Deckard

Cita de: ghostgoblins64
El famoso concierto grabado por una única persona :lol:.

Creo que no tienes el mismo video que yo. El mío tiene tomas desde lo lejos, desde el mismo escenario... etc Había momentos en los que la cámara pasaba literalmente pegado a Jarre.

ghostgoblins64

Es que la versión de Sevilla Tv, según se comentó ya hace un tiempo en el foro, fue grabado por un fan y hasta ahora no apareció una versión completa (de Tv) con el concierto, creo que es esa la única que hay, tiene un ícono en la pantalla que dice "Sevilla Tv".
Ã,¿Tienes esa versión completa?  :)