Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Tampoco quiero caer en el chiste fácil, pero ciertamente al paso que vamos este disco de "colaboraciones" o lo que sea se convertirá en un disco póstumo para muchos.

SPADEMAN

Cita de: SyntheticMan en 23 de Enero de 2015, 09:22:06 PM
Pues no es por frivolizar con el tema pero ya ha muerto uno de los colaboradores del nuevo disco de Jarre (si es que no ha muerto alguno más antes, que no las tengo todas conmigo)

En fín...

Ando espesito, ¿a quién te refieres? ¿Qué colaborador la ha palmado?

ZZERO

EDGAR FROESE, de TANGERINE DREAM.  :cry:

Umbopo

Es triste la noticia de Edgar Froese...  uno de mis principales iconos musicales sin duda alguna. El disco de Jarre toma un nuevo sentido ahora. Será emocionante escuchar una de sus últimas aportaciones a la música, aunque seguro que después de su colaboración con Jarre Froese pudo grabar un par de álbumes, cosa que siempre le ha caracterizado, ser un trabajador incansable.

Nemo

Yo espero impaciente lo nuevo de Jarre... como todos...

Si de verdad el disco está hecho al 99% y todo el retraso se debe a que Jarre le da vueltas a los detalles... me perece bien esperar un poco más.


mcvadsr

#1355
y quien asegura que esta al 99%? si es verdad que al final lo hace, ya será el último disco del abuelete.

Nemo

Si tiene éxito de ventas y un impacto en los medios, y le da combustible para conciertos y tal, igual se anima y tiene una racha de nueva creatividad. Quién sabe. Lo importante es que rompa la tendencia de molicie y pierda el miedo a sacar cosas en este nuevo contexto de torrents, spotiffy, etc. Debe temer además que nadie se acuerde ya de él. Si vence el miedo y tiene éxito se animará, creo.

PISCIS13

Cita de: Nemo en 01 de Febrero de 2015, 10:58:41 AM
Si tiene éxito de ventas y un impacto en los medios, y le da combustible para conciertos y tal, igual se anima y tiene una racha de nueva creatividad. Quién sabe. Lo importante es que rompa la tendencia de molicie y pierda el miedo a sacar cosas en este nuevo contexto de torrents, spotiffy, etc. Debe temer además que nadie se acuerde ya de él. Si vence el miedo y tiene éxito se animará, creo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Nemo.

roboter1974

No se si este año sacara Jarre o no un disco, lo que si tengo claro que el dia que lo saque me defraudara por completo, lo se, me esta pasando con practicamente todo los grupos/musicos que escucho desde hace "siglos" y que aun pretenden estar en el candelero, es completamente normal que los musicos se adapten a los nuevos tiempos para atraer a nuevos oyentes, pero yo no me acostumbro.  :-P

mcvadsr

#1359
eso es basicamente porque la creatividad con la edad tambien se ve perjudicada, le pasa a Pink Floyd, Tangerine Dream, Vangelis, Kraftwerk, Mike Oldfield......es de lo mas normal.

sam

A la mejor nos estamos creando banas expectativas,
entre que lleva tiempo viviendo de las rentas, parriba y pabajo con las cisac, con las calaveras, y encima reeditando con mas pena que gloria,
o no queremos ver la realidad o nos esta toreando
y aun así nos conformamos, somo unos fans que no nos hunde y seguimos esperando algo bueno

Pinchos.doc

Empiezo a pensar que, tal vez, no sea tan descabellada la predicción que indica que el nuevo disco saldrá en enero...  ::) ::) >:D

Umbopo

Cita de: mcvadsr en 02 de Febrero de 2015, 01:30:55 PM
eso es basicamente porque la creatividad con la edad tambien se ve perjudicada, le pasa a pink floyd, tangerine Dream, Vangelis, Kraftwerk, Mike Oldfield, es normal.

La baja creatividad de Tangerine Dream se debe basicamente a que Edgar Froese ya no está entre nosotros... y claro, esta semana no ha debido salir nada nuevo.

mcvadsr

#1363
Ya le gustaria al Josmar ser tan prolifico como Edgar. Jarre fué un genio y ahora no deja de defraudar ya sea por ser un bocachanclas, de hablar mucho y no decir nada o de hacer los ultimos discos con el culo y solo para sacarse algo de pasta rapida, ojala le llegase un ramalazo de genialidad, pero creo que solo piensa en su bolsillo y ese disco (si llega) defreaudará. Cuando uno es joven quiere sorprender y hacer buenos trabajos, cuando llegan a una edad, parece que solo interesa hacer caja y ofrecer trabajos de pesima calidad, a mi me parece que llegado a un punto muere la creatividad y la motividad y nace el vivir del pasado.

QUIMGAGARIN

Si asumimos que la creatividad de Tangerine Dream se basa principalmente en publicar absolutamente TODO lo que graban..