Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre está en Santiago

Iniciado por Juan, 29 de Junio de 2010, 05:14:16 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Cita de: Rhapsody en 29 de Junio de 2010, 11:57:51 PM
JMJofficial: Españaaaaa!  :-D :-D :-D :-D :-D

http://twitter.com/JMJofficial/statuses/17365312355


Por cierto zopa, con mi mensaje no me refería al que visite y compruebe el lugar antes de, si no a que falta 1 mes y varios días para que se celebre el concierto y me resultaba extraño su temprana visita para tal menester, solamente eso :-).

Jarre hace un mes visitó el lugar del concierto en Lille; concierto para Noviembre.

Rhapsody

Cita de: Dzoolook en 30 de Junio de 2010, 11:43:29 PM
Cita de: Rhapsody en 29 de Junio de 2010, 11:57:51 PM
JMJofficial: Españaaaaa!  :-D :-D :-D :-D :-D

http://twitter.com/JMJofficial/statuses/17365312355


Por cierto zopa, con mi mensaje no me refería al que visite y compruebe el lugar antes de, si no a que falta 1 mes y varios días para que se celebre el concierto y me resultaba extraño su temprana visita para tal menester, solamente eso :-).

Jarre hace un mes visitó el lugar del concierto en Lille; concierto para Noviembre.

Pues ya siento el haberme equivocado con lo que comentaba anteriormente, pero como veis no andaba muy desencaminado en lo de que su visita temprana era para algo mas que comprobar el lugar del concierto, ojala no surjan cambios de última hora como en Albanella :roll:
31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^

LeSoleil


Juan

Ay que me estoy poniendo nervioso....

LeSoleil

Cita de: Juan en 01 de Julio de 2010, 11:01:27 AM
Ay que me estoy poniendo nervioso....

Y yo!!!

El tema es que queda UN sólo mes para esto... ¿alguna vez ha preparado un concierto de esta magnitud con tan poco tiempo?.

Invo

-En principio, España no figuraba en su gira del 2010. ¿Qué le hizo cambiar de opinión e incorporar el país al «tour», aunque sea con un solo recital?

-No. La verdad es que no preveía venir a España hasta el 2011. Y aún mantengo esos planes de regresar entonces. Pero cuando recibí esta propuesta de actuar en el Obradoiro, que es único, no dudé en aceptarla porque me parece muy interesante.


Ejem, ejem, ejem... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Cita de: LeSoleil en 01 de Julio de 2010, 10:51:07 AM
Artículo y entrevista en La Voz de Galicia:

http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultura/2010/07/01/0003_8584858.htm
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Dzoolook


OXYBOY 2

"temas novos"....jajajaja :-D(ojalá!!)
La verdad que si mantiene lo que dijo,se viene un gran espectáculo :-o
Ojalá que alguien pueda grabar el concierto que según parece,lo van a transmitir por tv. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pepe

Cita de: OXYBOY 2 en 01 de Julio de 2010, 02:43:40 PM
"temas novos"....jajajaja :-D(ojalá!!)
La verdad que si mantiene lo que dijo,se viene un gran espectáculo :-o
Ojalá que alguien pueda grabar el concierto que según parece,lo van a transmitir por tv. :roll:

Si lo retransmiten, yo lo grabaré. Ahora, eso de "temas novos"..., no termino de creérmelo.

darkpadawan

Ni tú ni nadie  :-D. Tengamos en cuenta que un Variation del Oxygene seguramente se considera tema nuevo  :roll:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

SPADEMAN

¿Os habéis fijado que a Jarre no le ha dado el "Just for men" para cubrir la zona de la coronilla?  :-P

ZZERO

Si por temas nuevos entendemos algo como el ya conocido "Adagio" o alguna transición con theremin yo creo que puede colar no dos coplas nuevas, sino todo un disco entero.

Está claro que JARRE se va a alojar en el Parador de Santaigo, ¿no?.

David

"Será un concierto espectacular, todo en directo, con muchos instrumentos, fuegos artificiales, láseres de última generación, vídeos... Incluso llevaré una cámara en las gafas y la gente podrá ver lo que yo."

Madrecita, cada día estoy más nervioso... Mi primer concierto de Jarre, y pinta a lo grande. Vosotros ya sabéis qué se siente la primera vez. Y encima ese día os voy a conocer a todos. Voy a tener que llevar unos sobres de "Plantabén", que con los nervios no se sabe.

Juan Miguel Jarra

Tengo entendido que lo transmitirán por TV, ¿alguién podría dejar una caja digital grabando, o de a perdida una VCR? (un de este concierto se antoja, ¿no? ;-) )

phaedrax

Creo que será emitido por la TVG internacional, y se necesitará una parabólica redonda.... yo de esas no tengo... solo tengo ONO en casa de mi hermana, que ella si que lo podrá grabar.

saludos desde Alicante