Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Más cosas sobre "TÉO&TÉA"

Iniciado por Nadsat, 26 de Mayo de 2007, 08:02:23 PM

« anterior - próximo »

Nadsat

Aparte de más vídeos que tengo que colgar, estuve recopilando todo lo que podía sobre Téo&Téa.

Empezamos: Reseña de la revista Rolling Stone;


Nadsat


cosmic sound

Citar"un disco flojo, pero intenso, que vuelvan los pinguinos"
:lol: :lol: :lol: :lol:

Nadsat


Nadsat


Nadsat


Nadsat

Reseña La Gaceta de los Negocios;

Esto es todo por hoy, pero aún faltan muchas más cosas...  8-)

Nota: En El País no hubo ningún tipo de información al respecto el día de la salida del disco. Si alguien tiene algo de El País, ¿lo podría poner?

Thanks!


Nadsat

Y bueno, esto no tiene que ver con Téo&Téa pero es una de las rarezas a las que tengo más cariño:
El single en vinilo firmado por Jarre de Oxygene anunciando la música de Basket, de Jean Loup Lafont, de Europe 1.


zopa

Pues gracias por todos los recortes estos Nadsat... Joder, qué pinta Josmar en la Gaceta de los Negocios??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 26 de Mayo de 2007, 09:20:31 PM
Pues gracias por todos los recortes estos Nadsat... Joder, qué pinta Josmar en la Gaceta de los Negocios??  :?


será que el disco no hay sido un buen negocio  :-D :-D :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO


Nadsat

Nada, gente, a mandar...  :-)

Reseña en La Quincena;


Nadsat


Nadsat


Nadsat

#14
Y un recorte de regalo.

En el desaparecido YA, un artículo sobre Jarre (en Madrid!!!) debido a "Europe In Concert", allá por el 93...

¡Qué tiempos aquellos!

P.D: Atención al titular...

P.D. 2: Si buscáis algún recorte en especial, y lo tengo, no tengo ningún problema en colgarlo.