Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Donde se va a juntar la peña en ciudad real

Iniciado por Equinoxe, 15 de Septiembre de 2005, 10:26:48 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: zopaY el We Will Rock you está clarísimo!!! :lol:

Yo no se en qué parte del tracklist de la RV2005 va ese tema. Lo que sí te aseguro es que MR. PUNCH, mi novia y yo vamos a cruzar Ciudad Real con el "Zig Zag Dance" de ASTROPOP a todo trapo (para que os sea fácil reconocernos).  :D

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopaY el We Will Rock you está clarísimo!!! :lol:

Yo no se en qué parte del tracklist de la RV2005 va ese tema. Lo que sí te aseguro es que MR. PUNCH, mi novia y yo vamos a cruzar Ciudad Real con el "Zig Zag Dance" de ASTROPOP a todo trapo (para que os sea fácil reconocernos).  :D
jajajajajaja!! si que vais a ser facilmente reconocibles... :D  de todos modos el WWRY no va a ir en el Tracklist del concierto, sino que yo voy a ir a  recogeros con el WWRY en el zopamóvil a todo trapo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jean Piller

joer macho acabo de ver por ahí que si que van las novias de alguno, entonces me llevo a la mía o no?????????? Si hay más de una mujer, se viene seguro. CONFIRMACION!!!!!!!!!!!!!
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

ZZERO

Cita de: jean piller jarrejoer macho acabo de ver por ahí que si que van las novias de alguno, entonces me llevo a la mía o no?????????? Si hay más de una mujer, se viene seguro. CONFIRMACION!!!!!!!!!!!!!

Mi novia va seguro, es su segunda Rendez. De todas formas la gente que se va a juntar allí es muy de fiar, así que no correrán peligro nuestras mujeres...

Por si acaso me llevo la máquina capadora de grillos.  :D

GUILLEthnicolor

Cita de: ZZERO
Cita de: jean piller jarrejoer macho acabo de ver por ahí que si que van las novias de alguno, entonces me llevo a la mía o no?????????? Si hay más de una mujer, se viene seguro. CONFIRMACION!!!!!!!!!!!!!

Mi novia va seguro, es su segunda Rendez. De todas formas la gente que se va a juntar allí es muy de fiar, así que no correrán peligro nuestras mujeres...

Por si acaso me llevo la máquina capadora de grillos.  :D

Y también es tu segunda rendez!!!, yo ya perdí la cuenta  :?

saluditos para Patriiiii !!  :D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolorY también es tu segunda rendez!!!, yo ya perdí la cuenta  :?

saluditos para Patriiiii !!  :D

Serán dados de tu parte!!!!!!  :wink:

zopa

Cita de: jean piller jarrejoer macho acabo de ver por ahí que si que van las novias de alguno, entonces me llevo a la mía o no?????????? Si hay más de una mujer, se viene seguro. CONFIRMACION!!!!!!!!!!!!!
vienen tmbien unas chicas amigas mías,...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Bien recibidas serán... :D   aunque los recibidos seremos nosotros...  :D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Jean Piller

uy, que bien!!!! La tierra del Quijote;  mi novia y yo; jarremaníacos;  antijarreros; humo; whisky; sonidos colocantes; ..... que más se puede pedir? 8)

los pelos como escarpias  :D
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

GUILLEthnicolor

alguien quiere que le firme "Aeró"?  :lol:  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

hal2000


zopa

Cita de: GUILLEthnicolor3 semanas y contando!!!  :)
madreeeeeeeeeeeee que poco queda!!! :oops:  :oops:  8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

tan pronto regresas de la noche alicatada? o te vas ahora?  :lol:  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolortan pronto regresas de la noche alicatada? o te vas ahora?  :lol:  :lol:
jejejeje, los viernes no suele haber alicatada. Mañana es el día D (bueno A de alicatada) :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)