Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Todos lo discos de Tangerine Dream

Iniciado por MR. ROBOTO, 03 de Mayo de 2007, 07:11:34 PM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Cita de: William Dhalgren.doc en 02 de Octubre de 2007, 09:53:41 PM
Mi línea de descubrimiento de TD fue totalmente autodidacta, sin consejos de nadie... Fui a lo salvaje y al final me quedó así:

Rubycon-Ricochet-Phaedra-Stratosfear-Cyclone-Force Majeure-Tamgran-Exit-Thief-White Eagle-Logos-Hyperborea-Zeit-Atem-Alpha Centauri-Electronic Meditation-Green Desert-Pergamon-Poland-Le Parc-Lily on the Beach-Optical Race-Melrose-Miracle Mile-Rockoon-Soundmild Navigator-Letters from Tibet-Tiger-Underwater Sunlight...

La verdad es que las ganas de pillar discos de TD se me quitaron con Rockoon... Piqué con el Soundmil Navigator y el 7 Letters from Tibet... Luego hice de completista con Tiger y Underwater Sunlight... Pero ya sin apenas interes... La etapa 'mandarina' de 1992 a nuestros días me importa sencillamente un pimiento... Pero de los rojos, rojos y bien gordo...

Hacen falta mucho entrenamiento para que entren los primeros hasta Phaedra... Es música bastante contemplativa, lejos de la música planeadora de TD en la etapa Virgin... A mí Zeit me gusta mucho, Alpha Centauri me parece tan bueno que tendrían que enseñarlo en los colegios, Electronic Meditation tiene sus puntitos, pero es una auténtica salida de olla, Atem es de una oscuridad impresionante...


Muy atinadas todas tus observaciones según yo.
Concuerdo con lo que señalas ahi.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Umbopo

Cita de: David en 03 de Octubre de 2007, 06:40:51 PM
Cita de: Umbopo en 02 de Octubre de 2007, 09:45:51 PM
Jajajajajajaja...  hombre, digo yo que podré perdonarte lo de la batidora...  ya lo haremos con otro utensilio y con anestesia  :roll:

Era broma  :lol:

Yo no pienso perderme otra rendez, a ver si hay suerte y te apuntas a la siguiente.

Eso me tranquiliza. Volveré a replantearme lo de la Rendez  :-D

Por cierto, el Doctor empezó con un gran disco: Rubycon. Así cualquiera  :-D

Claro, es que si empiezas con alguno de esos discos te enganchas a la música de TD a la primera, de ahí que se recomiende tanto ese disco.  Yo no recuerdo con cual lo hice, pero estaba en uno de esos imprescindibles, tal vez fué con Rubycon tambien.

Por cierto, alguien ha escuchado el horroroso Phaedra 2005?. 

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 03 de Octubre de 2007, 07:41:20 PM
Por cierto, alguien ha escuchado el horroroso Phaedra 2005?. 
Por suerte no... Bastante fue ya el 'Phaedra in Notthingan' que viene en el 'Antique Dreams'...

Las revisiones de Froese son tan pésimas que resultan hasta ridículas...

Umbopo

Bueno, creo que ese Phaedra que mencionas era la base para el remake...  creo que era hasta la misma grabación.  Ahora extiende el ejemplo a las otras 3 composiciones mas del disco y tienes el Phaedra 2005.

Como digo, un horror.

Pinchos.doc

Bueno... No hay que olvidar que hoy en día, Tangerine Dream es una formación con mucho peso...


Pero mucho, mucho, mucho...

______________________________
Escuchando: Riddle of Steel - Riders of Doom, Conan The Barbarian. Basil Poledouris.

Umbopo

Si, se ve que se alimentan bien.  :-)

________________________

Escuchando Bloodline de Recoil

David

JODER!!! ¿Ese del medio con perilla es Edgar Froese?  :-o

Que pena de sofá...

Umbopo

Cita de: David en 04 de Octubre de 2007, 12:57:51 PM
JODER!!! ¿Ese del medio con perilla es Edgar Froese?  :-o

Que pena de sofá...

No, Edgar es el de pelo blanco.

PISCIS13

¡¡¡Coñooooooo!!! Pero, ¿de qué se alimenta esta peña?  :-o :-o :-o






Cita de: William Dhalgren.doc en 03 de Octubre de 2007, 08:23:38 PM
Bueno... No hay que olvidar que hoy en día, Tangerine Dream es una formación con mucho peso...


Pero mucho, mucho, mucho...

______________________________
Escuchando: Riddle of Steel - Riders of Doom, Conan The Barbarian. Basil Poledouris.

Cyborgdrive

La verdad es que Edgar Froese está tela de estropeado. Recuerdo cuando vi a TD en Granada para la presentación del Dream Mixes 4 y ahí estaba el tio sentado "tocando" hecho una pasa. Pero bueno, me gustó mucho el concierto, a todo esto. Por cierto, por qué nadie recomienda 220 Volt Live?, es una pasada.

Alejandría

Cita de: PISCIS13 en 05 de Octubre de 2007, 12:55:06 PM
¡¡¡Coñooooooo!!! Pero, ¿de qué se alimenta esta peña?  :-o :-o :-o






Cita de: William Dhalgren.doc en 03 de Octubre de 2007, 08:23:38 PM
Bueno... No hay que olvidar que hoy en día, Tangerine Dream es una formación con mucho peso...


Pero mucho, mucho, mucho...

______________________________
Escuchando: Riddle of Steel - Riders of Doom, Conan The Barbarian. Basil Poledouris.

Q susto... pero esto de delante, q sexo tiene? masculino o femenino??
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: Cyborgdrive en 05 de Octubre de 2007, 04:26:22 PM
La verdad es que Edgar Froese está tela de estropeado. Recuerdo cuando vi a TD en Granada para la presentación del Dream Mixes 4 y ahí estaba el tio sentado "tocando" hecho una pasa. Pero bueno, me gustó mucho el concierto, a todo esto. Por cierto, por qué nadie recomienda 220 Volt Live?, es una pasada.

Venga, yo lo pongo a bajar... a ver si realmente es como dices  :-D :-D :-D
Pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Pinchos.doc

Cita de: Alejandria en 06 de Octubre de 2007, 11:51:07 AM
Q susto... pero esto de delante, q sexo tiene? masculino o femenino??

Lo sabremos el día que se lo encuentre...  :-D :lol: :lol:

...

Ese 'pequeñín' de delante es Jerome Froese, hijo de Edgar y Monique... Según cuenta la leyenda, fue concebido en una furgoneta Volkswagen durante una gira de Tangerine Dream en 1971...

Umbopo

Yo es que no tengo escaner pero estaría bien que alguien pusiera la foto del angelito que aparece en el Epsilon de papa Froese...


___________________________________________________

Escuchando The History Mix Vol.1 de GodleyCreme & Art of Noise

Alejandría

Cita de: William Dhalgren.doc en 06 de Octubre de 2007, 02:01:09 PM
Cita de: Alejandria en 06 de Octubre de 2007, 11:51:07 AM
Q susto... pero esto de delante, q sexo tiene? masculino o femenino??

Lo sabremos el día que se lo encuentre...  :-D :lol: :lol:

...

Ese 'pequeñín' de delante es Jerome Froese, hijo de Edgar y Monique... Según cuenta la leyenda, fue concebido en una furgoneta Volkswagen durante una gira de Tangerine Dream en 1971...
Bueno, por el nombre, parece del género masculino... jaajajajjajaa

Ais, como me gustaría tener una furgoneta Volkswagen de esas antiguas, sobre todo para el verano y llena de colorines  :-D :-D :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...