Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

En cuáles otros foros participas, además de FJarre?

Iniciado por Xethis, 26 de Noviembre de 2009, 02:50:34 PM

« anterior - próximo »

AFKAL


Cita de: Ñáñaro en 22 de Diciembre de 2009, 09:20:38 PM
Me paso a menudo por ahí, pero casi exclusivamente a leer (intervengo más bien poco) y está bastante bien, muy dedicado al prog clásico y con excelentes artículos. No dejes de pasarte por la Sinfopedia.
También encontrarás a un músico famoso por estos lares que reside en Zaragoza (creo).

Cita de: everkindness en 22 de Diciembre de 2009, 09:28:10 PM
Pues sí, yo también me paso de vez en cuando por Sinfomusic.
Lo que pasa es que el nivel de conocimientos que hay en ese foro es excesivo para mí, que apenas he oído el 0,0000001% de discos prog que se han publicado hasta la fecha, así que poco puedo aportar.
Si te gusta el rock progresivo, Sinfomusic desde luego que es un foro altísimamente recomendable.

Muchas gracias. :wink: ¿Nadie de Frogmen? :roll:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

ZZERO

Acabo de entrar a echar un vistazo en Sinfomusic y me encuentro con un tema deEVERKINDNESS sonando: "Sin Fronteras".  :-o

everkindness

Cita de: ZZERO en 22 de Diciembre de 2009, 09:48:15 PM
Acabo de entrar a echar un vistazo en Sinfomusic y me encuentro con un tema deEVERKINDNESS sonando: "Sin Fronteras".  :-o
Pues sí, es el tema que presenté a la segunda edición del concurso Sinfomusic.

También podéis oír en este vídeo uno de los temas que presenté para la primera edición del concurso:

Sinfomusic

Aeronaut

Yo soy fiel a este foro, aunque estoy inscrito en el foro oficial de Jarre y en Space of Freedom pero ahi casi ni entro, peor aun ni posteo :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

TURIA

Cita de: everkindness en 22 de Diciembre de 2009, 09:28:10 PM
Pues sí, yo también me paso de vez en cuando por Sinfomusic.
Lo que pasa es que el nivel de conocimientos que hay en ese foro es excesivo para mí, que apenas he oído el 0,0000001% de discos prog que se han publicado hasta la fecha, así que poco puedo aportar.
Si te gusta el rock progresivo, Sinfomusic desde luego que es un foro altísimamente recomendable.


Bueno, ahí hay de todo, porque estúpidos, "catedráticos" y pedantes también hay unos cuantos, jaja   :-D   También existen los típicos "autistas" musicales, que parece ( sólo parece ) que sepan mogollón de música pero en realidad luego te das cuenta de que no, de que realmente se saben al dedillo las obras y milagros de Fripp ( por ejemplo ) pero luego desconocen TODO de grupos o artistas fundamentales del prog moderno.


Ahora sobre todo frecuento el Foroche.com, el facebook ( no muerde ), éste, y alguna web-foro de las X,   :roll:


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

tonirocker

Los dos foros que mas participo con diferencia son Sinfomusic y Nosolo HD ( dedicada al cine), despues este aunque no participo mucho, no tengo los conocimientos de musica electronica de muchos de los foreros, aunque es mi segundo estilo de musica favorito tras el progresivo. Tambien algo en Mike Oldfield. es y en los grupos de Facebook.

JoseDigit


jsjarr

the number 1 este foro,pdd.com,exvagos,descargarya,denunciando..y algunas belicas.