Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Tracklist de Monaco.

Iniciado por Dzoolook, 07 de Agosto de 2005, 02:13:32 AM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Y es que como algunos nos imaginabamos no hay muchas sorpresas. Solo una y no diría que fuera una sorpresota!. Habrà ahora que escucharlo.

He aqui el tracklist:

- Oxygene 2 (with flute intro)
- Aero
- Band in the Rain
- Oxygene 4
- Souvenir of China
- Aerology
- Equinoxe 3 (Aero cd version)
- Equinoxe 4
- Geometry of Love
- Zoolookologie (with theremin intro)
- Aerozone
- Chronologie 6
- Vivaldi with Patrick Rondat on guitar
- Rendez Vous 2 (with laserharp)
- Oxygene 10
- Oxygene 13


Vaya, qué original, ese final con Oxygene 13 nunca antes visto, Oxygene 4 casi nunca tocado en sus conciertos, dìgame Rendez Vous 2  Chronologie 6, pues este es un resumen de China, y apuesto que en duro playback! vaya Jarre, que decepcion. Haber cómo suena Oxygene 10 y Equinoxe 3.

CitizenErased

Esta más o menos claro que ha puesto el AERO y le ha dado al "Play" ... Esperemos que el concierto en Gandsk sea un poco más original. Mejor en resumen. En fin, en fin, ... ...
Por cierto, Ã,¿Cual es tu fuente de información? :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Dzoolook


Dzoolook

:shock:  :shock:  :shock:  no me había dado cuenta de la similitud con el disco Aero, se pasó.

ghostgoblins64

Es practicamente el cd Aero, con uno que otro tema para Ã,¿variar?.
Veremos si en Gdansk el tracklist es muy diferente a este como dijo el Rimbert.
Yo espero que en Polonia no arruine los temas Revolución Industrial o Cronología 2.

zopa

Este josmar es la polla en vinagre, encima de poner AERO casi entero, el tío pone las canciones siguiendo el orden del CD. Yo también tengo curiosidad en oír Oxygene 10 y también Rendez Vous 2 (y el coro??)... Lo que no sé es si alguien lo habrá grabado...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: zopaencima de poner AERO casi entero, el tío pone las canciones siguiendo el orden del CD...
:mrgreen:

Vivaldi Tribute, Rendez-vous 2 y Geometry of Love (grabaciones de Pekin) :badgrin:

El único interés hasta ahora es escuchar oxygene 10, y seguro que el audio lo grabaron.
Mañana Jarre tocará un nuevo tema llamado "La camisa blanca"  :lol:

Umbopo

Cita de: DzoolookY es que como algunos nos imaginabamos no hay muchas sorpresas. Solo una y no diría que fuera una sorpresota!. Habrà ahora que escucharlo.

Si eso, cual es la sorpresa?, no veo nada en el tracklist que me haya hecho saltar de alegría.

CitizenErased

A mi lo más triste del payoJarre (últimamente) es su intento por recuperar el protagonismo que nunca tuvo en sus conciertos a base de solos con instrumentos ridiculos como la flauta Midi o el Theremin (ridiculo el primero; el segundo solo por el absurdo uso que hace de él). Ã,¿No le bastaba con el Laser Harp en Rendez-Vous 2)? :x
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Pues si solo fuera eso nos podiamos dar con un canto en los dientes creo yo....  es mas triste el tema de los playbacks, el hecho de que para dar un concierto tenga que existir una razón de peso detras, el mismo tracklist....  para que dicen que Jarre es un compositor si en realidad es lo que menos hace?.
Bueno...  mas o menos el tema de siempre....  asi que no me extiendo porque no merece la pena.... mejor hablar de Tim Burton creo yo....  o de Terry Gilliam, que tambien tiene peli este mes en cartelera.   :D

CitizenErased

Ã,¿Ya se estrena en españa la de los hermanos Grimm? Por cierto, leí en una entrevista que junto con el productor de Tideland (otra que creo tardará un poco más) ha ideado una forma para poder finalmente rodar "The man who killed Don Quixote" ... interesante ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Sigfrid von Schrink

Cita de: ghostgoblins64
Mañana Jarre tocará un nuevo tema llamado "La camisa blanca"  :lol:

O mejor "La camisa negra"  :lol:  :lol:  :lol:

Dichosa canción, está hasta en la sopa.
_____________________________________________-
Escuchando: 21st Century Schizoid Man, Live at Summit Studios 1972, KC

everkindness

Yo creo que Jarre, aprovechando la moda, tocará al arpa láser el fantástico sonido de la rana loca (crazy frog).
Todo un deleite que no debemos perdernos  :mrgreen:

Ding ding piii piii

bysurferox

Pues yo le tengo ya un poco de tirria al Band in the Rain. Es un tema de Jarre que no me gusta absolutamenta nada  :?  pero se ve a Jarre si ya que lo pone hasta en la sopa.

Saludos
Esta tia esta bárbara

Umbopo

Cita de: CitizenErasedÃ,¿Ya se estrena en españa la de los hermanos Grimm? Por cierto, leí en una entrevista que junto con el productor de Tideland (otra que creo tardará un poco más) ha ideado una forma para poder finalmente rodar "The man who killed Don Quixote" ... interesante ...

Si, yo tambien lo he leido, de hecho ese proyecto era uno de los sueños de Gilliam y no quería irse de este mundo sin realizar ese proyecto.  Johnny Depp de nuevo estara al frente con su papel de Sancho Panza llegado del futuro  :shock: y dudo que Jean Rochefort se pnga de nuevo en la piel de Don Quijote...  quizas John Neville sea mas adecuado....  y total, ya hizo de Baron de Munchaussen, que viene a ser lo mismo.
Tideland se espera o para finales de año o en el peor de los casos 2006.

Si hay suerte podremos ver su otro gran proyecto en la gran pantalla, la tan anunciada Defective Detective.