Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concierto de Jarre en Mauritius(2006)?....

Iniciado por OXYBOY 2, 29 de Septiembre de 2005, 05:00:18 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Nanoman

Este menda se va a "tocar" a unos sitios mas raros...

...y anda que se va cerca esta vez.

Voy a hablar con el alcalde de Móstoles para ver si empieza a promocionar el turismo...

GUILLEthnicolor

Cita de: NanomanEste menda se va a "tocar" a unos sitios mas raros...

...y anda que se va cerca esta vez.

Voy a hablar con el alcalde de Móstoles para ver si empieza a promocionar el turismo...

LA EMPANADILLA IN CONCERT!!! CON LA ACTUACIÓN DE "MIS NIÑOS QUE ESTÁN HACIENDO LA MILI EN LA INDECENCIA DE MÓSTOLES"  :lol:  :lol:  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Nanoman

Si, tu rite, tu rite, que verás cuando haga el concierto aquí...

que este alcalde consigue lo que se propone... (sin ir mas lejos se ha propuesto poner semáforos en TODOS los cruces, y le faltan dos pa conseguirlo...)

va a ser chupi.  :D

J.J.

Cita de: NanomanSi, tu rite, tu rite, que verás cuando haga el concierto aquí...

que este alcalde consigue lo que se propone... (sin ir mas lejos se ha propuesto poner semáforos en TODOS los cruces, y le faltan dos pa conseguirlo...)

va a ser chupi.  :D

Ã,¡Ã,¡Ã,¡ Al parque POLVORANCA!!!!  :razz:   :razz:   :razz:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Nanoman

Cita de: J.J.Ã,¡Ã,¡Ã,¡ Al parque POLVORANCA!!!!  :razz:   :razz:   :razz:

No, no, de Polvoranca nada, que eso es Alcorcón y yo estoy reacio a efectuar viajes al extranjero... :lol:  :lol:  :lol:

P.D.: para los que no entiendan la tontada... son dos ciudades que están pegadas

P.D.2: es que es eso, una tontada

P.D.3: oye, que manía mas tonta nos ha entrado de tirar piedras, Ã,¿no?

Sigfrid von Schrink

Sí, ya... Algunos seguro que aun mantiene la esperanza desde entonces...


Nanoman

Garantized!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Tokio_Kid

Bueno, nunca se sabe, si el Jesús Gil estuvo a punto de traerle a Madrid... Si hay pelas por medio el Jarre tocaría en Sanchinarro si hace falta....
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

Sigfrid von Schrink

Cita de: Tokio_KidBueno, nunca se sabe, si el Jesús Gil estuvo a punto de traerle a Madrid... Si hay pelas por medio el Jarre tocaría en Sanchinarro si hace falta....

Ya...


Nanoman

El Jarre iba de telonero de las otras, por eso no fué...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

LeSoleil

Rumorearse el concierto de Jarre para celebrar el doblete, y el Atleti entrar en barrena hasta que dió con sus huesos en Segunda, fue todo uno...

Nanoman

Bueno, a ver, Sigfrid: Ã,¿tú estás fuerte?

Lo digo pa que te vengas conmigo a ver al alcalde, por si no funcionan las palabras... :twisted:  :twisted:

Sigfrid von Schrink

Cita de: NanomanBueno, a ver, Sigfrid: Ã,¿tú estás fuerte?

Lo digo pa que te vengas conmigo a ver al alcalde, por si no funcionan las palabras... :twisted:  :twisted:

Realmente no creo que sea muy difícil que Jarre venga a Móstoles a dar un concierto. Nuestro alcalde, el sr. Parro, es un tipo capaz de conseguir las cosas más imposibles. Para ejemplos unos botones:

Se le metió entre ceja y ceja poner un helicóptero de vigilancia policial. Dicho aparato no ha solucionado para nada el problema de la delincuencia y sin embargo a añadido problemas de ruido. Y eso sin contar lo que nos habrá costado.

Como bien dice el amigo Nanoman, sus intentos de poner semáforos en todos los cruces se están logrando a costa de dificultar la circulación. Algunos son realmente inservibles, como el del cruce de la calle Alfonso XII con Dos de Mayo. Ã,¡Un único semáforo para un solo paso de peatones en una plaza circular!

Gracias a un plan de aparcamientos subterraneos, nos hemos quedado sin parques municipales donde puedan jugar los niños o jugar a la petanca. Han talado decenas de árboles sin más ni más, han cortado accesos y han eliminado decenas de aparcamientos en superficie.

Para eliminar los anti-estéticos contenedores de cartón y vidrio, el gobierno municipal a puesto unos contenedores subterraneos que, aparte de eliminar de cuatro a cinco plazas de aparcamiento en superficie, son inútiles, puesto que la entrada de dichos contenedores son tan pequeñas que no puedes ni meter una caja de zapatos.

Así que no me extraña que traiga a Jarre por las próximas fiestas. Ã,¡Con tal de joder al vecindario lo que sea!

Nanoman

Cita de: Sigfrid von Schrink...Algunos son realmente inservibles, como el del cruce de la calle Alfonso XII con Dos de Mayo. Ã,¡Un único semáforo para un solo paso de peatones en una plaza circular!

Oye, oye, no te pases, que ese semáforo es super-importante y tiene una función primordial que es la de que los conductores se paren unos instantes a deleitarse con el increíble olor con el que perfuma el cruce el agua de la fuente de la chorva del cántaro, procedente por cuestiones de sequías varias, de la depuradora de Móstoles, solo que sin depurar, pa darle mas gracia al asunto...

P.D.: llego yo a vivir al lado de esa fuente y le pongo un tapón en el caño :lol: