Jarre en un programa radiofónico argentino

Iniciado por OXYBOY 2, 27 de Diciembre de 2005, 03:52:10 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Parece ser que éste Jueves,en una emisora de radio (AM 750 ,Radio del Pueblo)argentina,,habra un programa de una hora y media dedicado a Jean Michel Jarre;desde las 22,30 hasta las 24,00,hora de Buenos Aires (hay que calcular 4 horas de diferencia,por lomenos con Italia)

http://www.750am.com.ar/radioenvivo.htm

Por si a alguien le interesa :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

Gracias por el dato compatriota, ya mismo me anoto para escuchar eso. :wink:

Jean Piller

MADRID = UTC/GMT +1 hour

BUENOS AIRES = UTC/GMT -3 hours


Ciertamente, 4 horas menos 8)

ale, a las 18'30 todo el mundo a escuchar la radio por la red :D
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

OXYBOY 2

Cita de: jean piller jarreMADRID = UTC/GMT +1 hour

BUENOS AIRES = UTC/GMT -3 hours


Ciertamente, 4 horas menos 8)

ale, a las 18'30 todo el mundo a escuchar la radio por la red :D

Creo que te equivocas... :lol:
Cuando en Argentina son las 22,30,en España e Italia serán las 02,30 de la madrugada del día Viernes :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Curiosa la programación de esa emisora. La mayoría de los programas están  dedicados a España.

ghostgoblins64

La fama de este tio ya supera todas las fronteras :lol:  :lol:  :lol:

Astro avisa cuando vengas a dar la conferencia de prensa, hay un grupo de chicas que son admiradoras tuyas.

:lol:  :lol:

Jean Piller

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: jean piller astropopMADRID = UTC/GMT +1 hour

BUENOS AIRES = UTC/GMT -3 hours


Ciertamente, 4 horas menos 8)

ale, a las 18'30 todo el mundo a escuchar el radio por el red :D

Creo ke te equivocas... :lol:
Cuando en Argentina son las 22,30,en España e Italia serán las 02,30 de el madrugada del día Viernes :wink:

pues va a ser que si!!! :oops:  :oops:  :oops:
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

Platinium

A ver si un dia se pasa por España que ultimamente nos tiene un poquiño olvidados.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

OXYBOY 2

Me olvidaba decir de que el programa se llama "Ã,¿Hay alguien ahí?". 8)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

NOTICIA IMPORTANTE:antes de que me tiren piedras y que me echen la culpa por haberlos tenido despiertos toda la noche,les informo de que hace unos minutos he recibido de Argentina un mail de la responsable del programa,diciéndome que el programa dedicado a Jarre,se hará en futuro y no como habia entendido yo :roll:
Les pido disculpa a quienes a lomejor no se enteren de la información y se van a quedar esperando sin resultados... :cry:
Aquí pongo la carta recibida hace unos minutos:



"El programa en el que hable de JMJ, voy a avisarles a todos previamente por correo, asi que "non preocuparum".
Estoy buscando material para que se conozca algo más de JMJ, porque, como sabrás, en Argentia no se dio a difusiòn mucho la obra de él, y más allá de que los temas de Oxigene sirvieron de cortina de apertura de muchos programas de TV, como "El deporte y el hombre", "Cosmos" y de "La Biblia paa los niños" (te acordàs?), no se sabe mucho de él.
Cuando termine la locura de fin de año, escribirè más largo. En tanto, para conocerme un poco màs, podès vistar la pàgina (en construcciòn) www.vitralesxxi.com.ar
Saludos!!!"  Flavia L. Vecellio Reane
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ummo

q no hay material de jarre? q este muchacho se contacte con ghostgoblins :lol:

Aliado Estratégico


ghostgoblins64

Cita de: OXYBOY 2
"El programa en el que hable de JMJ, voy a avisarles a todos previamente por correo, asi que "non preocuparum".
Estoy buscando material para que se conozca algo más de JMJ, porque, como sabrás, en Argentia no se dio a difusiòn mucho la obra de él, y más allá de que los temas de Oxigene sirvieron de cortina de apertura de muchos programas de TV, como "El deporte y el hombre", "Cosmos" y de "La Biblia paa los niños" (te acordàs?), no se sabe mucho de él.
Cuando termine la locura de fin de año, escribirè más largo. En tanto, para conocerme un poco màs, podès vistar la pàgina (en construcciòn) www.vitralesxxi.com.ar
Saludos!!!"  Flavia L. Vecellio Reane

En realidad yo esperaba escuchar ese programa pero con miedo por lo que dirian ahí,  y no me extrañaría que comentaran sobre el último disco de Jarre "Metamorphoses"  :lol:
Me parece que el desconocimiento personal de los que hacen el programa no significa que "no se sabe mucho de él", yo me acuerdo que lo conocí bastante por un programa radial en 1992 donde hicieron una biografía extraordinaria acompañada de los distintos trabajos musicales y con muchísima información sobre los conciertos.
Desde Oxygene 7-13  se perdió bastante el rastro por estos lares, pero también es cierto que los discos posteriores no se difundieron masivamente (Sessions, GoL), hasta que apareció el Aero.
Hace unos años pasaban muy seguido algunos conciertos en canales de tv, Paris La Defense, Tolerance, Oxygen in Moscow, Electronic Night, y el último fue el documental en castellano de Moscú.
Si los que hacen el programa buscan van a encontrar seguro mucha información, más hoy en día con la facilidad de internet.

Aliado Estratégico

Recuerdo Destination Docklands en un especial de I-Sat, Oxygen in Moscow y Electronic Night en Mundo Ole y varios comerciales de televisión y/o programas.

ZZERO

Gracias por el aviso OXYBOY.

Ahora sí que estoy interesado en ese programa, porque doy por hecho que me va a hacer reir de lo lindo. No sé que opinaréis vosotros, pero me huele a programa pseudoreligioso donde te mezclan desde literatura barata con la bíblia a música emponzoñante con JARRE. Y con esas premisas (el comunicado de la señora o señorita ésta, una visita a su web -Dios mío, vamos a morir (c) SVS- y eso de que JARRE no es conocido apenas en Argentina) el programa promete tanto o más que le anetrevista en GOMAESPUMA y Lo+PLUS juntos.