Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mensaje de Jarre para sus fans

Iniciado por OXYBOY 2, 04 de Diciembre de 2005, 12:38:24 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Eso;Jarre deja un video mensaje a sus fans sobre el nuevo Dvd en Gdansk....
Nada nuevo (y tampoco la camisa... :lol: )


http://www.questbbs.fsnet.co.uk/speech.swf
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

GUILLEthnicolor

comprad mi dvd ya!!! (libre traducción)  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Deckard

Ã,¡Ooooh! Ã,¡Qué tiennooo! Nos felicita por la Navidad y por el Año Nuevo.  :razz:

fbazo

Traduccion oficial :

``Hola a todos, JarreUk esta cumpliendo 5 años, la pagina es una porqueria, ademas, uds fans me joden todos los dias con que hago playback, uds son unos bobos, yo se que compraran mi dvd que es una porqueria, por cierto, no me corto el pelo porq me han dicho que dejarmelo largo atrae a las mujeres solteronas y necesitadas, yo pensaba que era por mi dinero.. ``

:lol:

Aliado Estratégico

Cada dia mas parecido a Christian Clavier... :roll:

zopa

y la explicación esa de por que quita varias canciones? a mi me parece una tontá la explicación que da, la verdad....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Me llama la atención la demora del nuevo dvd, Ã,¿acaso los fabrican en los astilleros de Gdansk :shock: ?

http://www.amazon.fr/exec/obidos/ASIN/B000BU9US2/qid=1133751868/sr=8-1/ref=pd_ka_0/402-2087562-0340141

ZZERO

Las misma ropa (ya da grima, en serio). Debe ser de entretiempo, porque la usa tanto en verano como en invierno (apúntate esa rima CHENOA).  :D

CitizenErased

La verdad es lo de la camisa y el pelo empieza a dar MUCHO miedo ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

La diferencia que hay entre la melena de los buenos tiempos con la de los malos.
:shock:  :shock:  :lol:

zopa

lo de la camisa ya empieza a ser preocupante... Ya le está empezando a pasar lo que le pasaba a los finados Eugenio y Gila con sus camisas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nadsat

Joder, es verdad, se la va a tener que quitar como la piel de una mandarina. Tiene asesor de imagen Josmar?

Supongo que sólo la utilizará para conciertos y entrevistasy como las entrevistas son cortas y los conciertos en playback, no creo que esté muy sudada.

Con lo pija que parece la Parrillaud  :roll:

Karina

En vez de criticar,sus directos , comprar mas DVD, para que le de para vestuario y peluqueria

zopa

El Josmar es un pijo de tres pares de pelotas, por lo cual no me extrañaría que esa sobadísima camisa y esa supercutre camiseta que lleva permanentemente cueste un huevo y parte del otro...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopaEl Josmar es un pijo de tres pares de pelotas, por lo cual no me extrañaría que esa sobadísima camisa y esa supercutre camiseta que lleva permanentemente cueste un huevo y parte del otro...

Pues si cuesta dos huevos debe tener solo una camisa y una camiseta. Por lo tanto, a estas alturas tras los conciertos de Mónaco y Gdansk, ambas tienen vida prpioa y pasean tranquilamente por el pisito parisíno del JARRE.  :D