Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Una sensación...

Iniciado por Pacus73, 23 de Septiembre de 2007, 07:38:35 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Juan en 24 de Septiembre de 2007, 10:14:44 AM
Algo debe de tener la Rendez que consigue que 2 personas (Marta y Patri) que no se conocen prácticamente de nada y sólo se han visto durante 24 horas, rompan a llorar como 2 magdalenas en el momento de despedirse...

Joer, qué bien lo hemos pasado!!

Juan


Sí, ése fue un momento muy especial. En ese momento, cuando todos nos despedíamos entre abrazos, sentidísimos abrazos, me di cuenta una vez más de la grandeza de esta casa y sus habitantes... Parece mentira que este medio, este Foro, pueda dar lugar a situaciones y sentimientos tan profundos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

eltopo

Hola a todos. Soy hombre de pocas palabras tanto en el foro como fuera de él, pero no me puedo quedar sin deciros lo bien que me lo he pasado estos días en la rendez. Sé que se dice todos los años pero lo repetiré:" Va a ser muy difícil mejorar lo de este año."
Si alguno de los que hace diez años estuvieron en aquel gimnasio de Madrid viendo videos hubiera dicho: " En diez años nos reuniremos en auditorios, haremos conciertos interpretando temas de Jarre y propios con un montón de teclados y ordenadores, grabaremos DVD's de nuestras rendez,  grabaremos discos juntos, haremos réplicas del arpa láser, vendrán a vernos músicos que hayan tocado con Jarre, finalizaremos con fuegos artificiales, nos sacarán en los periódicos y la televisión,..." el resto del grupo habría pensado que el chaval ese día no se había tomado la medicación.
Pero sí, han pasado diez años ya. Muchas cosas han cambiado desde entonces, el foro era una lista de correo, no había messenger y chateabamos por el canal hispano del IRC, no había DVD's, sólo los de mucha pasta tenían cámaras digitales, etc, pero hay algo que no ha cambiado. Lo que empezó siendo una reunión de amigos, después de diez años sigue siendo una reunión de más amigos, y esto irá a más.
Un saludo a todos los que estuvieron en la rendez, y a todos los de este foro que no estuvieron pero a los que les hubiera gustado ir, es decir, el resto.
Os daré un consejo. Más vale que os dediquéis a otra cosa porque en esto de la música lo tenéis muy negro.
(frase de un critico musical de la compañía Decca a los Beatles)

zopa

Ottia, es verdad, no me acordaba de ese fin con fuegos artificiales, obra y gracia de Juan y Pipen!! Tremebundo!! Me cisqué en los pantalones al principio (y el Calatrava más) pero me encantó!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

#18
jajajajjajajaja Raúl, mamonasssooooo, has puesto a Fray Berengario al final :lol:

Me uno a la sensación de Pacus, por un lado alegre de haber vivido estos grandes momentos, por otro lado triste por que se acabe, porque me sienta mal no haber tenido todo el tiempo que hubiera querido tener para tratar más a los ya conocidos, ya que nos vemos tan poco, y a los no conocidos, que al ser tanta peña junta, a foreros como nazzn, Principito, synchronic  o eltopo casi no he tenido tiempo de tener una conversación con ellos, y realmente me da lástima que el tiempo se quede tan corto.

Como dice mi queridísima Flunchita, no sé ya si en este tema o en otro de tantos sobre la Rendez, con los que ya conocíamos la relación ha sido totalmente fluida, de amigos que se reencuentran ya con confianza y cariño. Paloma ya es Palopío y no la zopina :-D, zopa un hermano más que un compadre, Juan y Marta pertenecen ya al clan de los sufridos organizadores que verán futuras Rendez con otros ojos (yo le repetía a Juan que detrás de un pazo inuti organizador, siempre hay una gran mujer, al menos en mi caso es cierto :-D). El reencuentro con personas que se dejan querer los joios, Ever, el cantante oficial de la Rendez, y una persona que transpira humanidad, esas cosas se sienten; Raúl, un cachondón disfrazado de persona seria, da la impresión de que si no te comportas bien te va a poner un parte, pero anda que no tiene guasa, y qué coño, un gran corazón; el gran Pacus, que está to buenorro con la dieta y los masajes cosméticos esos :-D, ganas me han quedado de hablar más contigo este año :cry: ; con Complexy y Pacotrón efectivamente el año pasado fue un visto y no visto tras el concierto, y esta vez hemos sido compañeros de correrías nocturnas en el Rosi :-D, también tengo debilidad por nuestro Cameraman, quien por fin desveló el origen de su nick, otro a quien se le coge cariño pronto, anda que no; mención especial para un gran tipo que se nos va a Croissy en breve, uno de los muchos Pacos de la Rendez, Dreaming, que dejó al Rimbert to pillao con sus exahustivas versiones del Josmar, te tendremos que poner un mote como todos los del mundo Josmariano :-D; y aotro reencuentro a sido con Paqui Dermo, que es de los que las mata callando, jajajja otro cachondón aunque a simple vista pueda no parecerlo (me quedo con este momento: vaya solo, zopa - qué cabrón... jajajaja) y además se nota que es un gran tío, puede parecer que somos un poco cansino, o cumplidores, o que hay compadreo del vomitivo, pero es que es verdad, nos juntamos una peña magnífica; con Patry y ZZERO no he conversado mucho al final, es lo que comentaba, que te falta tiempo para estar todo lo que uno querría con todos, pero al menos en este caso tenemos la suerte de que podemos quedar en Híspalis cuando nos salga de los huevecillos :wink:; y no me puedo olvidar de una de las personas que más ganas tenía de conocer, Umbopo, entrañable, ameno y simpático donde los haya, todo un placer, y no es un tópico. Buf, me dejo peña, lo sé, Le Soleil y su friki-chancla por ejemplo, pero lo mejor es mandaros ya un gran abrazo a todos, una Rendez es una gran experiencia, desde que fui por primera vez a la de Ciudad Real decidí que no faltaría a ninguna más.

Mr. Punch

Añado unas cosillas más. Por poco no estamos en la Rendez Emporio Faraján y yo, el jueves salimos a trasegar ron, y nos quedamos dormidos, ni alarma ni na, nos despertamos a las 7:30 (exactamente, ni minuto más ni minuto menos) y solo quedaban 20 minutos para que saliera el tren... yo lo daba por perdido, pero no sé como, lo pillamos, y no salió con retraso... todo un record. El grupo de Raúl sufrió algún incidente que les hizo temer por su asistencia también...

Comentar también que el Francis es más feo aún en persona, en la comida del domingo incluso hubo un concurso de caras a ver quien conseguía imitarle mejor :-D Aunque no hablé con él, se nota que estuvo a gusto, y que es un tío amable.

Decir también como detalle curioso, que el concierto terminó con fuegos artificiales, y yo al menos me cisqué encima y me tiré en plan cuerpo a tierra... que sustito coño, no me lo esperaba :oops:

ZZERO

Cita de: eltopo en 24 de Septiembre de 2007, 06:01:52 PM
Hola a todos. Soy hombre de pocas palabras tanto en el foro como fuera de él, pero no me puedo quedar sin deciros lo bien que me lo he pasado estos días en la rendez. Sé que se dice todos los años pero lo repetiré:" Va a ser muy difícil mejorar lo de este año."
Si alguno de los que hace diez años estuvieron en aquel gimnasio de Madrid viendo videos hubiera dicho: " En diez años nos reuniremos en auditorios, haremos conciertos interpretando temas de Jarre y propios con un montón de teclados y ordenadores, grabaremos DVD's de nuestras rendez,  grabaremos discos juntos, haremos réplicas del arpa láser, vendrán a vernos músicos que hayan tocado con Jarre, finalizaremos con fuegos artificiales, nos sacarán en los periódicos y la televisión,..." el resto del grupo habría pensado que el chaval ese día no se había tomado la medicación.
Pero sí, han pasado diez años ya. Muchas cosas han cambiado desde entonces, el foro era una lista de correo, no había messenger y chateabamos por el canal hispano del IRC, no había DVD's, sólo los de mucha pasta tenían cámaras digitales, etc, pero hay algo que no ha cambiado. Lo que empezó siendo una reunión de amigos, después de diez años sigue siendo una reunión de más amigos, y esto irá a más.
Un saludo a todos los que estuvieron en la rendez, y a todos los de este foro que no estuvieron pero a los que les hubiera gustado ir, es decir, el resto.

Muy buena reflexión. Lo has bordao, ELTOPO. UN abrazo, y espero que ne la próxima Rendez tengamos tiempo de charlar un poco.

zopa

ahhh!! jojojojojojojo, no me acordaba ya de cuando dijo el Paquillo lo del solo de Chronologie 4, jojojojojojojo, qué momento!!   :-D :-D :wink:

Por cierto, deseando ver el Primer Certamen Internacional de Parecidos con el Calatrava...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)