Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Hijos de los hombres

Iniciado por SPADEMAN, 24 de Octubre de 2006, 02:40:08 PM

« anterior - próximo »

SPADEMAN

El domingo tuve la suerte de ver la impresionante "Hijos de los hombres" ¿Alguno más la ha visto, qué le pareció?

Opinen opinennn...  :-D

Silik

Yo iba a ir hoy, pero está cayendo una tromba de agua que mejor me quedo a ver otra en casa... tiene una pinta estupenda! La comentaré en cuanto la vea  :-)

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Silik

Bueno, pues ayer al final escampó y me pude acercar al cine a verla... en Filmaffinity le acabo de poner un 9 porque la verdad es que me impresionó, y eso que ya llevaba buenas expectativas y, cuando es así, las películas suelen decepcionarme. Había gente un poco mosqueada al final pq decían que no se sabía muy bien las razones por las que, de repente, las mujeres eran estériles, pero creo que la clave de la película no es ésa, sino la de mostrarte lo que ocurre en un mundo sin esperanzas, desquiciado totalmente.

De todas las pelis que he visto es la que más angustia me ha generado con el tema de la guerra. Ni soldado Ryan ni puñetas. Esta película, sin excederse para nada en la sangre, me ha sabido transmitir la angustia de un estado caótico de las cosas, en el que no hay buenos-buenos ni malos-malos. Me ha recordado en las sensaciones de impacto a 'El Pianista', pero elevado al cubo. Imagino que es porque no se sitúa en un futuro muy lejano y porque es verosímil en las situaciones.

En fin, que muy recomendable, aunque siempre que se tenga el cuerpo preparado para pasar un "mal" rato.

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

zopa

Gracias por la crítica, Laura... Me la apunto en la agenda (no de Roca, sino de zopa) para verla en cuanto pueda... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

¿Y que me decís de la aparición estelar del 'In the court of King Crimson' como parte de la banda sonora...? Casi me caígo de la silla...  :roll:

Me encantan las historias apocalípticas... Muy buena...

Deckard

Cita de: William Dhalgren en 26 de Octubre de 2006, 07:51:02 AM
¿Y que me decís de la aparición estelar del 'In the court of King Crimson' como parte de la banda sonora...? Casi me caígo de la silla...  :roll:

:-o :-o Otro motivo para ir a verla.

LoveJarre

Que peliculon aunque no tiene banda sonora de mi jeanmi y es una mierda.

VIVA MI JEANMI

wolworeta

uno dos tres cuuaaatro cinco seis siete ocho nueve diez once doooceeeeee
tuuuruuuruuuruuuruuuruuuúuuuuuuuuuuuuuuu

1 berlinero ja ja ja ja ja 2 berlineros ja ja ja ja ja 3 berlineros ja ja ja ja ja

(Vale, yo usaré al Count von Count para marcar :lol:)

Umbopo

Cita de: William & Dhalgren.doc en 26 de Octubre de 2006, 07:51:02 AM

Me encantan las historias apocalípticas... Muy buena...

Y que me dices de la aparición estelar de la gran fabrica del disco Animals de Pink Floyd y con cerdo rosa volando?....  justo despues de lo de King Crimson.

Mr. Punch

Qué gran película, una de las mejores que he visto en el cine en los últimos años. Una historia de ciencia ficción tratada con seriedad, para un público adulto, no la típica chorrada que nos suelen endilgar en el cine. Y sobre todo la dirección de la película, uf, magistral, que forma de contar con imágenes... mención especial para TODAS las escenas de acción, que están rodadas en un plano secuencia, con la dificultad que eso conlleva, pero qué gustazo para los ojos cuando se hace tan bien.

Me la agenciaré en cuanto salga en DVD, la quiero ver en versión original, es lo suyo...

eldorado

Una gran película. Si señor. De las pocas que rescato del 2006.

Umbopo

Pues ayer al fin pude ver esta película y la verdad es que te deja sin palabras...  yo creo que es como dice Silik, la cuestión de la película no es por que las mujeres dejan de tener niños o por que de repente vuelven a tenerlos...  la película es eso, como sería una vida sin esperanza de vida.

Pinchos.doc

Resulta curioso que la autora del libro sobre el que se basa la película, P.D. James, sea mucho más conocida por sus novelas de asesinatos a lo Agatha Christey... Pero para una vez que hizo ciencia-ficción le salió una obra maestra...