Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

el espíritu schulziano

Iniciado por sequen-c, 19 de Octubre de 2006, 06:26:14 PM

« anterior - próximo »

wolworeta

Cita de: darkpadawan en 20 de Octubre de 2006, 05:24:54 PM
Cita de: dondestanickacosta en 20 de Octubre de 2006, 05:17:33 PM
Secuen-c me parece muy bien que te guste tanto Schulze. A mí también me gusta (sus trabajos setenteros). A menudo escucho el Mirage o el Timewind o Blackdance o el sensacional Picture Music. Pero tienes que reconocer que ha hecho música de escasa calidad especialmente en la segunda mitad de los ochenta y primeros años de los 90.

Uy, la que se va a liar  :-D

1 Schulze 2 schulzes 3 schulzes 4 schulzes 5 schulzes...

Count von Count in I´m goin down like the snow :roll:

sequen-c

Cita de: dondestanickacosta en 20 de Octubre de 2006, 05:17:33 PM
Secuen-c me parece muy bien que te guste tanto Schulze. A mí también me gusta (sus trabajos setenteros). A menudo escucho el Mirage o el Timewind o Blackdance o el sensacional Picture Music. Pero tienes que reconocer que ha hecho música de escasa calidad especialmente en la segunda mitad de los ochenta y primeros años de los 90.
Si me aceptas una pequeña recomendación y para quizás tener una visión algo más objetivo de nuestros ídolos, que todo el mundo es libre de tenerlos sean quienes sean y en las condiciones que sean, nada como oir música de muy diversos estilos. 
Este link te lo dedico a tí. Lo cortés no quita lo valiente así que escucha con paciencia, tolerancia y la mente abierta a estos dos genios de la guitarra eléctrica, uno de ellos, que en paz descanse, un auténtico ídolo para mí:

http://www.youtube.com/watch?v=eQsiYdFB3r0

disculpa la calidad de imágen y sonido

¿y quien te dice que no oigo música diversa?

ahora precisamente estaba oyendo el trivium de arvo part, obra para órgano de 1976,

ya veré el video cuando vaya a un cyber, grax.