Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

A passion Play

Iniciado por dondestanickacosta, 28 de Septiembre de 2006, 11:05:11 AM

« anterior - próximo »

dondestanickacosta

Disco de Jethro Tull criticado y vilipendiado hasta la saciedad por casi todo el mundo desde que salió a la luz, injustamente en mi opinión.
Lo he estado escuchando y me parece un disco buenísimo, pero no conozco ni conocí a nadie que le gustara.

SyntheticMan

Pues apuntate uno...

No he escuchado mucho de los Tull (el Aqualung, Thick as a Brick y poco mas) pero Passion Play me gusta bastante... tengo que revisarlo que hace un porrón que no lo escucho.

PS. Este domingo pasado, Jethro Tull dieron un concierto en Torrelavega. Cosa triste... resulta que las entradas llevaban un tiempo a la venta y a 4 días del concierto no se habían vendido ni 200. Finalmente se decidió que el acceso fuera libre y gratuito hasta completar el aforo... pues no fueron más de 1500 o 2000 personas, según un amigo mío que pudo ir... (a mi me pilló muy mal por motivos de trabajo  :cry:

ZZERO

Yo llevo unos meses flipando con la música de los TULL. he escuchado algo en solitario de IAN ANDERSON y uno se pregunta ¿para qué proyectos paralelos a la banda si suena igual?.

Para mí, "Aqualung" lo mejor.

wolworeta

Cita de: SyntheticMan en 28 de Septiembre de 2006, 10:34:53 PM
Pues apuntate uno...

No he escuchado mucho de los Tull (el Aqualung, Thick as a Brick y poco mas) pero Passion Play me gusta bastante... tengo que revisarlo que hace un porrón que no lo escucho.

PS. Este domingo pasado, Jethro Tull dieron un concierto en Torrelavega. Cosa triste... resulta que las entradas llevaban un tiempo a la venta y a 4 días del concierto no se habían vendido ni 200. Finalmente se decidió que el acceso fuera libre y gratuito hasta completar el aforo... pues no fueron más de 1500 o 2000 personas, según un amigo mío que pudo ir... (a mi me pilló muy mal por motivos de trabajo  :cry:

Yo flipo :-o

Stormwath y Songs from the wood no están nada mal (me aficioné a ellos gracias a estos dos). A ver si los pongo en algún sitio :roll: Ya diré algo :-)

wolworeta