Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

En tierra de nadie

Iniciado por dondestanickacosta, 17 de Agosto de 2006, 12:35:38 PM

« anterior - próximo »

dondestanickacosta

Mi hermano me dijo el otro día: "los mejores discos de música electrónica son Oxigene y La aventura de las plantas". A él nunca le interesó demasiado la música electrónica, más bien nada.
Cada uno tiene sus gustos pero hay que ver como dieron en la diana ambos músicos: Jarre y Fajerman. Gustaron a todo el mundo. No llegaban a ser progresivos electrónicos pero tampoco eran poperos ni tecnopoperos. Estaban como en tierra de nadie y por esos gustaron a todo el mundo. Alphaville, Depeche, Visage y un largo etc... gustan a unos pero a otros nó. Ni que decir tiene con los progresivos Schulze and company que gustan sólo a unos pocos al igual que pasa con la electrónica moderna. Ni siquiera el chill out, que gusta sólo a los que usan la música para poner en su bmw o quieren montar un bar de copas de moda, o por snobismo,  o para mirar una puesta de sol semiborracho, hasta el culo de porros y rodeado de hippies de cajero (abajo apunto la definición) en una playa de Ibiza.
No, señores, Fajerman me gustó a mí que era un niño, le gusta a un colega frikie de unos 25 años que sólo oye "corta-pega" y le gusta a la abuela de mi vecina. Y casi lo mismo con Jarre. Bravo por ambos.

pd: definición de hippie de cajero: dícese de aquel mozo/a aparentemente mal vestido o con ropa sin marca que dice vivir intensamente el momento. Nunca verás su clavecard en el bolsillo de atrás. La casa de sus padres nunca es un piso de alquiler. Hablan con frases cortas (y cortantes) y a menudo incoherentes (debido quizás al efecto a largo plazo del costo) ayudándose mucho de movimientos corporales. Suelen hacer malavares.