Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Qué gran tema, qué gran grupo

Iniciado por dondestanickacosta, 07 de Agosto de 2006, 12:31:30 PM

« anterior - próximo »

dondestanickacosta

La_Poiar

Para mi gusto, mejor Danza y ademas son de Malaga

dondestanickacosta

Danza estuvo bien al principio, hasta que se metieron con el sonidillo latino.

zopa

Cita de: dondestanickacosta en 07 de Agosto de 2006, 02:53:53 PM
Danza estuvo bien al principio, hasta que se metieron con el sonidillo latino.
Estoy de acuerdo. En la época que estuve con mi ex escuché mucho a Danza y había una canción que me gustaba mucho que creo que se llamaba Sueños de Intimidad o algo así, muy alejado de temas más facilones y comerciales como el archiconocido Sabor de Amor... Por cierto, Lisa Stansfield hizo coros en Danza cuando no los conocía ni su padre ni a Danza ni a Lisa Stansfield...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sigfrid von Schrink

Modern Talking... Puag, dejaban todo lleno de pelos...  :-D :-D

Sigfrid von Schrink

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 08 de Agosto de 2006, 07:48:03 PM
Puedes poner otros grupos que a tí te gusten, pero Modern Talking tienen temas muy buenos.

Para ti vale... Para mí solo eran unos zombies sacados del vertedero de Valdemingomez a medio quemar...

:-D :-D :-D

zopa

Chari Chari Lady?? Gerónimo's Cadillac?? Qué coño es eso?? Son esos temas de la Charanga del Tío Honorio?? :?

everkindness

Totalmente de acuerdo con dondestanickacosta
Temazo el "Promised you a miracle". Los primeros discos de Simple Minds no tienen desperdicio.
Luego se convirtieron en un grupillo AOR para yuppies, cercano al sonido de U2 por momentos, y la cagaron absolutamente.
En la época en la que grabaron este tema eran teloneros de Peter Gabriel (primeros 80) y eso se nota en su sonido, tremendamente fresco y aventurado.
Respecto a lo de Danza previsible... no sé qué carajo tiene que ver con Simple Minds la verdad.

dondestanickacosta

Danza no tiene nada que ver, simplemente, y supongo que por eso lo sacó a colación la-poiar, se nota una ligera influencia de los Simple minds en los primeros trabajos de Danza, en algunos temas. Es muy ligera. A mí en su día me recordaba un poquito.
Es verdad, después Simple minds se convirtió en un grupo de aor tipo U2....terrible. Ojo que los primeros trabajos de U2 están muy bien.

Por cierto, felicitaciones por el tema que colgaste, está muy bien.

everkindness

Bueno, U2 me parece un grupo interesante, no me gustan demasiado, pero siempre me ha parecido un buen grupo, lo que pasa es que el sonido U2 dentro de Simple Minds no queda tan bien como pueda quedar en los temas de la banda irlandesa, y es un sonido "prestado" de ellos, con lo cual ya no es ni original.

Me alegro de que te gustara mi tema  8-)

zopa

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 09 de Agosto de 2006, 09:36:22 PM
:-oUy lo que ha dicho el Sopaaaas de Modern Talking, uno de los grupos tecno más famosos de los 80. Y a ver si añades los otros dos temas musicales que estaban en el mensaje. ¿O es que no te gustan el "Atlantis is calling" y el "you´re my heart you´re my soul?. Son otras dos bellísimas piezas musicales.
Definitivamente tú estás de coña...

La_Poiar

Tios, de gusto no hay nada escrito y si le gusta Modern Talking pues tanto mejor. Hay quien le gusta las pelis de gladiadores y no pasa na.
A mi me gusta algunos temas Spaguetti  y hay otros que da vergüenza ajena.
Hombre lo de Danza al principio (joer que viejo soy) hacia música similiar (tiempo de amor y esas cosas)

zopa

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 12 de Agosto de 2006, 08:30:07 PM
A mi me gustan mucho los temas de este grupo musical. Además ahora que vais a hacer la reunión en Atlantis(Atlántida en idioma español), qué mejor que poner el "Atlantis is Calling". Y ya puestos poneros unas imágenes del transbordador Atlantis que es el próximo en viajar a la Estación Espacial Internacional. Vale, son unas bromas con estas analogías sobre la Atlántida, pero Modern Talking son un grupo tecno-pop muy bueno, aunque ya sé que tú eres más aficionado a la música más puramente electrónica e instrumental y no tanto a los temas cantados, pero este grupo tiene unos temas muy espectaculares. Ya que vais a la Atlántida a hacer la Rendez, podéis comentar en una web de la NASA que le pongan Atlantis al 10 planeta del Sistema Solar, recientemente descubierto. A lo mejor es un planeta tan acuático o más que el nuestro. Si la antigua y avanzada Atlántida está en Cádiz como decís, a ver si la encontráis, aunque igual está sumergida en alguna otra parte del Atlántico. ¿Quién es ese Atlante de quien siempre hablas, compañero Zopa?. Algun forero gaditano, supongo. En fin, bromas aparte, ¿te gustan o no los Modern Talking?, pues a veces no sé cual es tu opinión, con tanto mensaje de tipo humorístico que pones. A ver si pones también algún mensaje más analítico y enciclopédico sobre algunos temas, que seguro que tu saber sobre los temas instrumentales es mucho. Un saludo.
Cómo voy a poner un mensaje analítico y enciclopédico, si para eso te pintas tú solo y, además, yo soy un tontarra a las 3?? :-D :-D Por cierto, no me gustan los Modern Talking y para saber lo del Atlante, repásate algún post que otro... :roll: