Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Javi Canovas

Iniciado por dondestanickacosta, 05 de Julio de 2006, 04:24:01 PM

« anterior - próximo »

dondestanickacosta

He estado echando un vistazo a otros foros. Buscaba otros sitios donde se hablara de los berlineros y me encontré con el foro de música electrónica de groove: http://www.emforum.nl/viewforum.php?id=3

SyntheticMan

Joe... yo tampoco lo consideraría un apaleamiento... en realidad sólo una de las críticas es realmente negativa. El resto, o son buenas o indiferentes... O eso, o he mirado mal el foro...

sequen-c

seguid echándole más mierda a los berlineros. 

total, no es ni ha sido nunca seno cultural español-hispanoamericano.  y es normal que en un foro hispano, aunque sea de ME,  apenas tenga repercusión este estilo.

por eso klauss, por ejemplo, da un concierto en barcelona en un local de copas y la gente no va a verlos ni gratis.  sin embargo, en uk, usa o alemania, los conciertos de este estilo se dan en planetarios, auditorios e iglesias, como hacían sus pioneros en los años 70.

la ME setentera (schulze, td, ashra, jarre, kraftwerk, vangelis, schintzler)  nació con vocación en centroeuropa, tradición consolidada casi 40 años despues en esta región del mundo, en un triángulo cuyos vértices son alemania, inglaterra y francia, y en el que se encuadran holanda, bélgica, austria y polonia. y  buena tradición arraigada también en rusia.

me arrepiento de haber abierto el post "la ME está muerta", porque realmente no es así.  me dejó llevar un halo de pesimismo.

la ME setentera centroeuropea es ya por siempre de seno y tradición centroeuropea, de la misma forma que lo es el flamenco a españa, la música celta a irlanda, el rock a los paises anglosajones, o el jazz,  el country o el ambient  a usa.

Ã,¿imaginais alguno que el flamenco morirá algún día en españa? pues lo mismo con los berlineros y el resto de la ME setentera.  siempre habrá músicos que sigan este estilo y lo hagan evolucionar.

algún día terminarán las críticas y el machacamiento a los berlineros en este foro, algún día se cerrará este foro, y ahí quedarán por siempre en centroeuropa pequeñas discográficas, tiendas-on line, y magazines especializados de este estilo, que mantendrán viva su tradición cultural electrónica, y cuyos iniciadores serán por siempre schulze, td o jarre, entre otros.

[escuchando: free system project: moyland]

OXYBOY 2

Chico,la verdad que no te entiendo:hasta el otro dia echabas mierda a Jarre,pero ahora que te tocan a los berlineros,cambias tus conceptos? :?

Tampoco creo que a ls foreros no les guste la escuela de Berlín,sino que eres tú el que la endiosa en cada momento y vamos,que a los que le gusta la música de los alemanes,son ellos que echan mierda a todo músico que no sea berlinero,no es verdad?.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

sequen-c

jamás pensé ni dije que la música de jarre me parece una kaka,  qué barbaridad

sí me parece una kaka el rendez-vous 4, pero vamos no le di más importancia al chistecillo.

y sí me parece, por ejemplo y por nombrar a alguien, que froese ha hecho muchísima kaka despues del 84, pero eso no me borra la idea positiva de su trabajo anterior

OXYBOY 2

Cita de: sequen-c en 05 de Julio de 2006, 09:14:23 PM
jamás pensé ni dije que la música de jarre me parece una kaka,Ã,  qué barbaridad

Sí y yo soy la reina Sofía :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Epakta

A la atención Sr. Sequen-c

Hola
Una correción sobre los conciertos de Klauss en Barcelona.
Los dos conciertos no fueron en un bar de copas.En octubre del 2005 en elÃ,  centro cultural de Can Vidalet y en junio del 2006 en L'Avenç . actualmente aun esta colgada la crónica en www.gtrsynth.com . Por favor , si nos tomamos el esfuerzo de organizarle dos conciertos lo montamos en formato teatro , con escenario y camerinos . En Madrid no pudo ser y Ernesto solo consiguió los que tu llamas "bar de copas"
No es que sea importante pero menosprecias nuestra organización.
Un saludo

Epakta

sequen-c

Cita de: Epakta en 08 de Julio de 2006, 10:09:10 AM

menosprecias nuestra organización

perdone usted y su organización, mis disculpas 

ZZERO

Cita de: sequen-c en 05 de Julio de 2006, 07:09:50 PMalgún día terminarán las críticas y el machacamiento a los berlineros en este foro, algún día se cerrará este foro

Ã,¿Hablas de una posible causa-efecto, o sea, que el Foro cerrará porque ya no se "machacará" a los berlineros esos? Ya tiene competencia Zopaías, el Profeta Berlinero... digooo, Botellinero.

sequen-c

[quote author=ZZERO link=topic=2737.msg47706#msg47706

Ã,¿Hablas de una posible causa-efecto, o sea, que el Foro cerrará porque ya no se "machacará" a los berlineros esos?

pos no

Konzept

Hombre tanto como apaleamiento.  :? :? :? :?

La semana pasada escuche el ultimo trabajo de Javi Canovas y la pista tres es personalmente una gozada, no entiendo esas criticas y mas cuando viene de un foro en el que prácticamente muchos de sus miembros son componentes  de alguna pseudo formación "berlinera", supongo que la envidia es muy mala.  :x