Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD rulante HYMN TO AKROPOLIS

Iniciado por Solid Sounds, 16 de Noviembre de 2006, 02:55:49 PM

« anterior - próximo »

jota6979

Si es distinta a la versión que rula por internet en VCD de la M6 esa o como sea, yo me apuntaria. Si esto tira podriais avisar con mensajes privados para configurar la lista del rulante.

Manu1613

Es muchísimo mejor que la M6, la calidad de audio y vídeo es brutalmente buenísima :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

alomejo2

Si todavia me puedo apuntar.... Apuntadme!!!
alomejo2

jota6979


Juanje

Yo tambien me apunto, que mi VCD como que no va muy bien...
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

eldorado

Si es el de Match TV contad conmigo !!

Gracias.

DjTiesto

Hola que tal ¡¡

Quisiera saber cuando se va a poner en marcha este rulante , ponganse de acuerdo aquellas personas que lo teneis y asi agilizar este rulante de una manera rapida y eficiente¡

Saludos a todos¡ :-D :-D

Aeromaz

La semana pasada Solid Sounds me mando una copia del concierto en el Akropolis. Tal y como me comento va estar muy liado con el trabajo asi que no tendria mucho tiempo para mandar la primera copia de un posible rulante. En vista de ello, yo organizare la ruta teniendo en cuenta que todos los foreros pueden participar. He de destacar que la persona que ha puesto a rular el dvd a sido Solid Sounds y que segun el no se descartara a ningun forero que quiera incluirse.
Supongo que no habra problemas por que se comience un rulante estando en marcha el water for life. Si alguien de los participantes tiene algun inconveniente que lo diga.

De momento la ruta queda como sigue:

SOLID SOUNDS (Madrid)*
AEROMAZ (Albacete)*
JUANJE (Jaen)
ALOMEJO2 (Alicante)
PAQUIDERMO (Valencia)
LESTAT (Madrid)
COSMOS (Zaragoza)
ELDORADO (Lleida)
MANU1613 (?)
JOTA6979 (?)
PISCIS13 (?)

DZOOLOOK (Venezuela)
DJTIESTO (Mexico)
JARREFLOYD (Mexico)
MR.ROBOTO (Mexico)
JARREFAN@SYTES (Chile)

Para la ruta americana podemos contar con que Dzoolook tiene la misma copia que yo puesto que el mismo Solid Sounds se la envio. ¿Dzoolook, estas deacuerdo en poner el dvd a rular?, esto ahorraria mucho tiempo a los foreros americanos y podrian tener su copia mucho antes.

Si estais de acuerdo podemos poner de plazo hasta el jueves para que la gente que se quiera apuntar. Los que teneis una (?) debeis comunicar de donde sois.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

DjTiesto

QUE BIEN QUE DE INICIO ESTE RULANTE JUNTO CON EL DE WATER FOR LIFE, Y GRACIAS AL O A LOS ORGANIZADORES PARA HACER POSIBLE ESTOS RULANTES¡¡¡¡

OYE DZOOLOOK SI ERES EL INICIADOR PARA LA RUTA AMERICANA CONTESTA LOS MAS PRONTO POSIBLE PARA ASI MANDARTE MIS DATOS Y RULE ESTE DVD DE LA MANERA MAS RAPIDA Y EFICIENTE SIN DEMORAS¡¡¡

PISCIS13

Hola. Soy de Madrid.


Salu2.



Cita de: Aeromaz en 18 de Diciembre de 2006, 08:06:08 PM
La semana pasada Solid Sounds me mando una copia del concierto en el Akropolis. Tal y como me comento va estar muy liado con el trabajo asi que no tendria mucho tiempo para mandar la primera copia de un posible rulante. En vista de ello, yo organizare la ruta teniendo en cuenta que todos los foreros pueden participar. He de destacar que la persona que ha puesto a rular el dvd a sido Solid Sounds y que segun el no se descartara a ningun forero que quiera incluirse.
Supongo que no habra problemas por que se comience un rulante estando en marcha el water for life. Si alguien de los participantes tiene algun inconveniente que lo diga.

De momento la ruta queda como sigue:

SOLID SOUNDS (Madrid)*
AEROMAZ (Albacete)*
JUANJE (Jaen)
ALOMEJO2 (Alicante)
PAQUIDERMO (Valencia)
LESTAT (Madrid)
COSMOS (Zaragoza)
ELDORADO (Lleida)
MANU1613 (?)
JOTA6979 (?)
PISCIS13 (?)

DZOOLOOK (Venezuela)
DJTIESTO (Mexico)
JARREFLOYD (Mexico)
MR.ROBOTO (Mexico)
JARREFAN@SYTES (Chile)

Para la ruta americana podemos contar con que Dzoolook tiene la misma copia que yo puesto que el mismo Solid Sounds se la envio. ¿Dzoolook, estas deacuerdo en poner el dvd a rular?, esto ahorraria mucho tiempo a los foreros americanos y podrian tener su copia mucho antes.

Si estais de acuerdo podemos poner de plazo hasta el jueves para que la gente que se quiera apuntar. Los que teneis una (?) debeis comunicar de donde sois.


Aeromaz

Actualizando:

SOLID SOUNDS (Madrid)*
AEROMAZ (Albacete)*
JUANJE (Jaen)
ALOMEJO2 (Alicante)
PAQUIDERMO (Valencia)
LESTAT (Madrid)
PISCIS13 (Madrid)
COSMOS (Zaragoza)
ELDORADO (Lleida)
MANU1613 (?)
JOTA6979 (?)


DZOOLOOK (Venezuela)
DJTIESTO (Mexico)
JARREFLOYD (Mexico)
MR.ROBOTO (Mexico)
JARREFAN@SYTES (Chile)

Estaba yo pensando que si damos de plazo hasta el jueves el rulante saldria el viernes destino Jaen pero tenemos por medio el paron de navidad. Voto por comenzar el martes 26, que opinais.
Dejamos hasta el viernes de plazo para añadirse a la lista y el dia 26 a primera hora el rulante comienza la ruta. ¿Estamos todos deacuerdo?
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

PISCIS13

Ok, por mí de acuerdo. Paso todas las Navidades en Madrid, salvo un viaje fugaz por Jaén del 26 al 29 de Diciembre.

Salu2.




Cita de: Aeromaz en 18 de Diciembre de 2006, 08:38:41 PM
Actualizando:

SOLID SOUNDS (Madrid)*
AEROMAZ (Albacete)*
JUANJE (Jaen)
ALOMEJO2 (Alicante)
PAQUIDERMO (Valencia)
LESTAT (Madrid)
PISCIS13 (Madrid)
COSMOS (Zaragoza)
ELDORADO (Lleida)
MANU1613 (?)
JOTA6979 (?)


DZOOLOOK (Venezuela)
DJTIESTO (Mexico)
JARREFLOYD (Mexico)
MR.ROBOTO (Mexico)
JARREFAN@SYTES (Chile)

Estaba yo pensando que si damos de plazo hasta el jueves el rulante saldria el viernes destino Jaen pero tenemos por medio el paron de navidad. Voto por comenzar el martes 26, que opinais.
Dejamos hasta el viernes de plazo para añadirse a la lista y el dia 26 a primera hora el rulante comienza la ruta. ¿Estamos todos deacuerdo?


Solid Sounds

 :-D Pues nada, que rule! que rule!  :-D

Jarrefan@Sytes

Cita de: Aeromaz en 18 de Diciembre de 2006, 08:38:41 PM
Actualizando:

SOLID SOUNDS (Madrid)*
AEROMAZ (Albacete)*
JUANJE (Jaen)
ALOMEJO2 (Alicante)
PAQUIDERMO (Valencia)
LESTAT (Madrid)
PISCIS13 (Madrid)
COSMOS (Zaragoza)
ELDORADO (Lleida)
MANU1613 (?)
JOTA6979 (?)


DZOOLOOK (Venezuela)
DJTIESTO (Mexico)
JARREFLOYD (Mexico)
MR.ROBOTO (Mexico)
JARREFAN@SYTES (Chile)

Estaba yo pensando que si damos de plazo hasta el jueves el rulante saldria el viernes destino Jaen pero tenemos por medio el paron de navidad. Voto por comenzar el martes 26, que opinais.
Dejamos hasta el viernes de plazo para añadirse a la lista y el dia 26 a primera hora el rulante comienza la ruta. ¿Estamos todos deacuerdo?

Estimado Aeromaz,
   Gracias por incluirme en la lista. Estoy deacuerdo en esperar hasta el 26. Y a partir de esa fecha que rule rule..........
 
8-)
   Gracias,
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

cesar

Hola!!
Si aún se puede me apunto a este Rulante ya que en su día se me pasó el plazo.Soy César desde Jaén.
Saludos