Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo DVD Rulante Gdansk 7 DVD Set

Iniciado por ZZERO, 04 de Agosto de 2006, 06:26:41 PM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Cita de: Aeromaz en 17 de Agosto de 2006, 01:41:19 PM
muy malas noticias(para mi, claro), me ha surgido un problema con mi grabadora. No reconoce los discos dvd-r y los dvd+r los graba mal, ayer intente grabar unos dvd´s y me encontre con este problema, vaya mierda!! hace un mes y poco mas que le puse la grabadora nueva. He avisado lo antes posible por si hubiera que introducir cambios en la ruta del rulante y no haya ningun contratiempo. Esta tarde llamare a la tienda y haber que me dicen. Si no me la cambian en el tiempo que me permita grabar el rulante creo que tendre que esperar al final de la lista, si no hay inconveniente. De todas formas el rulante debe regresar a España si equinoxe no puede hacerse su copia, por cierto, se sabe algo de equinoxe?.
Espero que no haya ningun problema si no puedo copiar el rulante y me paso al final de la lista.

Nota: vaya mierda!! apenas he grabado un par de cd`s y ya se ha jodido la grabadora
Tienes el mismo problema que yo,estoy a la espera de que me devuelvan reparada la grabadora,ya que estaba en garantia,así que si me la entregan antes de que salga el rulante de España pues haré las copias,si no pues tendré que esperar a que regrese,os daré nuevas noticias cuando sepa algo concreto.
Un saludo  :wink:

jarrefloyd

 :?  Aeromaz y Equinoxe a poco no pueden pedirle a un amigo que les ayude a grabar los dvd´s en su aparato, es lo que yo voy a hacer y sino yo veo como fregados pero de que los copio los copio, no voy a dejar pasar esta oportunidad de tener unos videos que en mi vida podré tener aquí en México; por otra parte nosé por donde llegarán los dvd´s a tierras aztecas pero sería bueno ver por donde es más fácil que lleguen por ejemplo si entra por el sur este sería el orden de llegada no? si me equivoco me corrigen compatriotas:
JARREFLOYD - CUERNAVACA, MORELOS
DJ TIESTO - ?
MR_ROBOTO - MONTERREY, NUEVO LEÓN

Espero y respondan rápido para que se agilice el rulante en tierras aztecas, baygon.
 
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

ZZERO

El paquete con el Rulante salió esta misma mañana destino a la Atlántida, así que el Sábado a lo más tardar SAQMAN recibirá la notificación de recepción (recuerda que seguramente tendrás que ir a recogerlos a la oficina de correos que corresponda).

Sobre los contratiempos que le han surgido a AEROMAZ y EQUINOXE. Ciñéndonos a la experiencia en anteriores Rulantes yo no confiaría al 100% en que esos mismos DVDs pudieran regresar a España. Ha quedado constatado que el servicio de Correos de algunos países de América Latina dejan mucho que desear, y que el envío certificado no es garantía total.

En cualquier caso espero que vuestras grabadoras estén listas para recibir estos DVDs. Suerte.

Equinoxe

Cita de: ZZERO en 17 de Agosto de 2006, 10:42:24 PM
El paquete con el Rulante salió esta misma mañana destino a la Atlántida, así que el Sábado a lo más tardar SAQMAN recibirá la notificación de recepción (recuerda que seguramente tendrás que ir a recogerlos a la oficina de correos que corresponda).

Sobre los contratiempos que le han surgido a AEROMAZ y EQUINOXE. Ciñéndonos a la experiencia en anteriores Rulantes yo no confiaría al 100% en que esos mismos DVDs pudieran regresar a España. Ha quedado constatado que el servicio de Correos de algunos países de América Latina dejan mucho que desear, y que el envío certificado no es garantía total.

En cualquier caso espero que vuestras grabadoras estén listas para recibir estos DVDs. Suerte.
Gracias Zzero yo tambien espero poder tenerlo todo solucionado  :wink:

jarrefloyd

 :-D Modifico la ruta que llevaran los dvd´s en México para que sea más rápida y se pueda desplazar a otro punto, entonces así queda:

Lista cerrada:

SAQMAN (La Atlántida)
JUAN (Valencia)
AEROMAZ (Albacete)

En este punto de la ruta si el compadre EQUINOXE cree que podrá grabar los DVDS el Rulante pasa a sus manos, sino saltaría directamente el charco:

EQUINOXE (Granada)
JARREFAN@SYTES (Chile)
JARREFLOYD (México-Morelos)
DJ TIESTO (México-Puebla)
MR_ROBOTO (México-Monterrey)

El paquete ya está lkisto y mañana saldrá por correo certificado con destino a la casa atlante de SAQMAN.

Gracias  :-D
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

ZZERO

Os comento que este Rulante va a tener un pequeño retraso, puesto que el paquete que envié al compadre SAQMAN el pasado Jueves a día de hoy no le ha llegado, y mañana él sale de vacaciones por espacio de una semana.

Antes de enviar el paquete a SAQMAN él mismo me previno de su ausencia por vacaciones, y fuí yo quien confiando quizás demasiado en la efectividad estival de Correos no quise cambiarlo en el orden de la lista. He consultado en la web de Correos el estado del envío y no me pueden facilitar información alguna por ahora.

Así que toca esperar. Espero que disculpéis este retraso.

Aeromaz

Quiza este retraso del rulante nos venga bien a equinoxe y a mi. La semana pasada me dijeron que el tecnico de la tienda de informatica estaria de vacaciones durante un par de semanas. Anoche volvi de Ciudad Real y hoy volvere a llamar haber si de alguna forma me la pueden cambiar alguno de estos dias. Como el rulante viene con una semana de retraso quiza pueda tener la grabadora lista pero no es seguro.
Tanto si yo como equinoxe o uno de los dos no podemos hacernos las copias de los dvd´s la ruta deberia ser la que se propuso, una vez que terminase el viaje por tierras Sudamericanas volveria a España. Esta claro que el correo aunque sea certificado no es del todo seguro y seria mejor que solo saltase una vez el charco, de España a Sudamerica, pero si alguno de los miembros del foro no puede hacerse con el rulante en el tiempo que ha sido estimado debemos reorganizar la ruta de forma que todos podamos hacernos con el material.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Equinoxe

Cita de: Aeromaz en 22 de Agosto de 2006, 12:40:13 PM
Quiza este retraso del rulante nos venga bien a equinoxe y a mi. La semana pasada me dijeron que el tecnico de la tienda de informatica estaria de vacaciones durante un par de semanas. Anoche volvi de Ciudad Real y hoy volvere a llamar haber si de alguna forma me la pueden cambiar alguno de estos dias. Como el rulante viene con una semana de retraso quiza pueda tener la grabadora lista pero no es seguro.
Tanto si yo como equinoxe o uno de los dos no podemos hacernos las copias de los dvd´s la ruta deberia ser la que se propuso, una vez que terminase el viaje por tierras Sudamericanas volveria a España. Esta claro que el correo aunque sea certificado no es del todo seguro y seria mejor que solo saltase una vez el charco, de España a Sudamerica, pero si alguno de los miembros del foro no puede hacerse con el rulante en el tiempo que ha sido estimado debemos reorganizar la ruta de forma que todos podamos hacernos con el material.

Totalmente de acuerdo,este fin de semana voy a comprar una grabadora nueva,ya que me han dicho que todavia no saben cuando estará reparada,ademas me vendran bien dos grabadoras en el Pc :wink:

Jarrefan@Sytes

#38
Cita de: Equinoxe en 22 de Agosto de 2006, 02:30:30 PM
Cita de: Aeromaz en 22 de Agosto de 2006, 12:40:13 PM
Quiza este retraso del rulante nos venga bien a equinoxe y a mi. La semana pasada me dijeron que el tecnico de la tienda de informatica estaria de vacaciones durante un par de semanas. Anoche volvi de Ciudad Real y hoy volvere a llamar haber si de alguna forma me la pueden cambiar alguno de estos dias. Como el rulante viene con una semana de retraso quiza pueda tener la grabadora lista pero no es seguro.
Tanto si yo como equinoxe o uno de los dos no podemos hacernos las copias de los dvd´s la ruta deberia ser la que se propuso, una vez que terminase el viaje por tierras Sudamericanas volveria a España. Esta claro que el correo aunque sea certificado no es del todo seguro y seria mejor que solo saltase una vez el charco, de España a Sudamerica, pero si alguno de los miembros del foro no puede hacerse con el rulante en el tiempo que ha sido estimado debemos reorganizar la ruta de forma que todos podamos hacernos con el material.

Totalmente de acuerdo,este fin de semana voy a comprar una grabadora nueva,ya que me han dicho que todavia no saben cuando estará reparada,ademas me vendran bien dos grabadoras en el Pc :wink:

Estimado Equinoxe,
      Acabo de enviarte un pm con mis datos.
  Gracias,

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Equinoxe

Cita de: Jarrefan@Sytes en 23 de Agosto de 2006, 10:39:33 AM
Cita de: Equinoxe en 22 de Agosto de 2006, 02:30:30 PM
Cita de: Aeromaz en 22 de Agosto de 2006, 12:40:13 PM
Quiza este retraso del rulante nos venga bien a equinoxe y a mi. La semana pasada me dijeron que el tecnico de la tienda de informatica estaria de vacaciones durante un par de semanas. Anoche volvi de Ciudad Real y hoy volvere a llamar haber si de alguna forma me la pueden cambiar alguno de estos dias. Como el rulante viene con una semana de retraso quiza pueda tener la grabadora lista pero no es seguro.
Tanto si yo como equinoxe o uno de los dos no podemos hacernos las copias de los dvd´s la ruta deberia ser la que se propuso, una vez que terminase el viaje por tierras Sudamericanas volveria a España. Esta claro que el correo aunque sea certificado no es del todo seguro y seria mejor que solo saltase una vez el charco, de España a Sudamerica, pero si alguno de los miembros del foro no puede hacerse con el rulante en el tiempo que ha sido estimado debemos reorganizar la ruta de forma que todos podamos hacernos con el material.

Totalmente de acuerdo,este fin de semana voy a comprar una grabadora nueva,ya que me han dicho que todavia no saben cuando estará reparada,ademas me vendran bien dos grabadoras en el Pc :wink:

Estimado Equinoxe,
      Acabo de enviarte un pm con mis datos.
  Gracias,

8-)

Leido compadre,si no surgen imprevistos despues de grabarlo te lo enviaré  :wink:

Aeromaz

Esta mañana he podido pasar por la tienda de informatica y he podido saber que estan de vacaciones hasta el dia 28. Creo el el martes dia 29 podran cambiarme la grabadora y que para entonces el rulante estara en manos de Saqman o de viaje hacia Juan por lo que espero poder grabar los dvd´s y enviarselos a Equinoxe. El martes que viene lo sabre cierto y ya os lo dire
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Equinoxe

Bueno pues me han surgido mas problemas con el puto ordenador  :evil: asi que me desvinculo totalmente de este rulante de 7 Dvd de Gdansk,son demasiados Dvd´s para pedirle a alguien el favor de que me los copie en tan poco tiempo,del otro rulante si quiero seguir tomando parte,puesto que solo grabaré uno de ellos,el de Moscú y se lo puedo pedir a un amigo que me lo grabe.
Es una gran putada porque es un material muy interesante,pero otra vez será, o por lo menos eso espero  :cry:

Aeromaz

Vaya mierda!! no van a tener mi grabadora hasta la semana que viene y encima estare fuera unos dias asi que tampoco podre ir a que me la cambien. Como bien dice equinoxe son muchos dvd´s para pedirle alguien que los grabe asi que me quedo fuera del rulante. Me jode mucho por que el material es muy interesante.
No seria posible colocarme al final de la ruta?, de tal forma que una vez que el rulante acabe su viaje por tierras Sudamericanas regresase a España y asi podria tener los dvd´s. Espero que esteis de acuerdo, no quiero quedarme fuera del rulante.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

ZZERO

Cita de: Aeromaz en 29 de Agosto de 2006, 11:51:07 AMNo seria posible colocarme al final de la ruta?, de tal forma que una vez que el rulante acabe su viaje por tierras Sudamericanas regresase a España y asi podria tener los dvd´s. Espero que esteis de acuerdo, no quiero quedarme fuera del rulante.

Sí, posible sería. La cuestión es que ya es tentar mucho a la suerte, teniendo en eucnta los antecedentes de otros rulantes, esperar que el Rulante salte dos veces el charco y no muera en el intento.

Aún así yo no tengo objeción alguna a que sea de esa forma que comentas. De esa forma igual, quién sabe, se apuntan posteriormente más foreros al proyecto.

Saqman

Hola!!!

Acabo de llegar de vacaciones (preciosas tierras asturianas) y tengo aquí el rulante, que he comenzado a copiar y que mañana acabaré de hacerlo. En cuanto salga por correo os aviso.

Gracias por la paciencia.