Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Tras la música de Rimbert

Iniciado por Juan, 07 de Septiembre de 2010, 06:18:32 PM

« anterior - próximo »

Juan

Tras la música de Rimbert: este es el título de la nueva sección que ha estrenado Francis Rimbert en su blog.
En él nos contará el camino que ha seguido para crear algunos de sus temas más conocidos, tanto a nivel musical como a nivel personal. Además incluye algunos pequeños fragmentos de sonidos a partir de los cuales ha desarrollado sus temas.

De momento se ha estrenado con DEVIL SOUL.

Más info aquí:

http://www.francisrimbert.es/wp/category/tras-la-musica-de-rimbert/

Ñáñaro

Muy interesante, gracias Juan  :wink:

Xethis

Muy buena idea! Quedamos a la espera de materiales mas jugosos :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

LeSoleil

Excelente. Ojalá más músicos se animaran a hacer cosas así.

ZZERO

Oye, qué gran idea ésta de RIMBERT. reconozco que me apasiona eschar o leer todo lo referente a la creación de una obra musical por parte de su propio autor y si encima lo hace como RIMBERT, contando con sonidos de pistas independientes, mejor que mejor.

JUAN, dale animos a RIMBERT para que enriquezca esta sección, eso sí que escriba algo más. Lo felicitas de mi parte (el tipo que la noche del concierto le sujetó el ttraje mientras firmaba, un poco sorprendido, el Cd single de "Mecanique Du temps").  :-D

Urkoxygene

Ostia que buena idea ha tenido Francis y encima con uno de los temas que a mi me gustan de Double Face.
Lo que me impresionó de este CD es la calidad del sonido que tiene es una pasada, me lo compré en Itunes directamente desde el Ipod Touch y suena de vicio, me gusta tambien Woodoo y French Kiss esos estaría bien que en algún momento los suba.

Juan

Cita de: Urkoxygene en 20 de Septiembre de 2010, 06:02:16 PM
Ostia que buena idea ha tenido Francis y encima con uno de los temas que a mi me gustan de Double Face.
Lo que me impresionó de este CD es la calidad del sonido que tiene es una pasada, me lo compré en Itunes directamente desde el Ipod Touch y suena de vicio, me gusta tambien Woodoo y French Kiss esos estaría bien que en algún momento los suba.

Cooooooooooooompralos: www.francisrimbert.es/shop   :-)

Urkoxygene

Si Juan, compre el CD Double Face en Itunes, que estaba enterito, subido por Francis, buscando en el Ipod temas de Francis Rimbert en Itunes, encontré el CD y lo compré.
Pero compraré más en la tienda de Rimbert dvds y cds que me interesan de sus conciertos.
Me hace más ilusión tenerlos en físico que en soporte digital. Me gusta la portada de Double Face lo bien que queda en el Ipod cuando lo escucho jeje.

Saludos

DreaminG

UNA PASADA Y UNA GRANDISIMA IDEA DEL GRAN FRANCIS!!!!!!

Muchas gracias JUAAAAAAAAAAN  :wink:
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante