Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

amigo algunas veces os leo y tomo nota

Iniciado por LeGacheau, 27 de Marzo de 2016, 11:37:40 PM

« anterior - próximo »

LeGacheau

sois lo mejorcito de la red, no intervengo paque para estropear esto, alguna vez tomo nota de la música que escuchais lo que significa que estoy desbordado por cientos y miles de discos que no me da tiempo a apreciar ... que es FJARRE? ... es una mentira, FJARRE no es una criatura de internet, es una criatura de todos nosotros poseedores de vinilos de los 70s de Jarre que dio una artificial vidilla a esto PERO FJARRE NO EXISTE, existe la red, internet, el tiempo que pasa, la gente que envejece y poco queda ya de esos compradores de vinilos, que alguna vez lo fueron ... Jarre como los demas, los Vangelis, Depeche, U2, Mertens, Prince,  se perderan en la red, caeran en el olvido, mientras no aparecen nuevos mitos, nuevas referencias, los sagales de hoy se crian de otro modo, observo en ellos, no se lo que observo claramente, pero observo su falta de respeto por la música y los grandes músicos o pequeños y tener la mente en otras cosas mas importantes para ellos ... ¿ como acabara esto ? ¿ acabara algun dia?  :mrgreen: :-D

Juan

marededéusenyor!!  :-[   :-[   :-[

qué has fumado?  :P

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Paqui Dermo

Ole la grasia gadita!

Enviado desde mi MSX Sony HitBit


Dzoolook

No creo que se trate de lo que escribió LEGACHEAU sino de todo lo contrario.

Qué es Fjarre?
es una ilusión burlada en sí misma?
es una mentira disfrazada de espejismo?
es un porro finito como un disco?

Invito a la reflexión de los nexos entre lo inexistente y lo ilógico, siempre observando hacia lo raro de la pluma de una estrella.

Saludos!

Pinchos.doc