Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jarre está acabado?

Iniciado por nosoyyo, 02 de Julio de 2011, 06:37:26 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: Sylvia en 13 de Agosto de 2011, 12:47:00 PM
Cita de: Manu1613 en 13 de Agosto de 2011, 12:24:46 PM
Cita de: Sylvia en 13 de Agosto de 2011, 11:41:26 AM
Cita de: Juan en 13 de Agosto de 2011, 11:30:28 AM
Una de ellas Kanta, verdad?

Y otras que son peores que ella. Yo ya les he soltado una en el facebook. Le he dicho a Jarre que me encantaba pero que si algo no me gustaba tambien iba a decirlo. Que yo no me corto. Y si tengo que decirle a Jarre que es un gilipollas pues se lo diré. A mi las fans histéricas en plan ayyyyyyy Jean Michel follame no puedo con ellas.

Ah si, conozco a ese grupo de mujeres desde hace mucho tiempo... (Era mi otra opción a lo que puse anteriormente) pero eso es más "divertido" cuando te lo dicen las que tienen como mucho entre 14-17 años... te quedas así -->  :-o jajaja

Manu, las de que yo hablo por desgracia tienen ya casi la Edad de JMJ!

Da igual, a lo que quiero llegar es que te quedas así:  :-o :-o :-o
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sylvia

Cita de: Manu1613 en 13 de Agosto de 2011, 02:28:32 PM
Cita de: Sylvia en 13 de Agosto de 2011, 12:47:00 PM
Cita de: Manu1613 en 13 de Agosto de 2011, 12:24:46 PM
Cita de: Sylvia en 13 de Agosto de 2011, 11:41:26 AM
Cita de: Juan en 13 de Agosto de 2011, 11:30:28 AM
Una de ellas Kanta, verdad?

Y otras que son peores que ella. Yo ya les he soltado una en el facebook. Le he dicho a Jarre que me encantaba pero que si algo no me gustaba tambien iba a decirlo. Que yo no me corto. Y si tengo que decirle a Jarre que es un gilipollas pues se lo diré. A mi las fans histéricas en plan ayyyyyyy Jean Michel follame no puedo con ellas.

Ah si, conozco a ese grupo de mujeres desde hace mucho tiempo... (Era mi otra opción a lo que puse anteriormente) pero eso es más "divertido" cuando te lo dicen las que tienen como mucho entre 14-17 años... te quedas así -->  :-o jajaja

Manu, las de que yo hablo por desgracia tienen ya casi la Edad de JMJ!

Da igual, a lo que quiero llegar es que te quedas así:  :-o :-o :-o

Si ya lo sé. Te entiendo perfectamente.

alpedue

Cita de: Sylvia en 08 de Agosto de 2011, 05:27:50 PM
Vamos a ver porque creo que no habeis entendido nada de lo que he dicho.

Donde pongo que me hace llorar el Teo y la Tea? En ningun sitio. Joder leer bien lo que pongo :
"Eso si ya he dicho que me encanta Teo y Tea ( para pegar saltos y bailar en plan plaka plaka es de lo mejor que he oído ) pero quiero que el proximo disco de JMJ me haga llorar y me emocione."

Sylvie, en español, "hacer llorar" significa la mayoría de las veces "dar lástima".
Si alguien dice que Teo&Tea le ha hecho llorar, está diciendo que le ha hecho llorar de lo malo que es, de la decepción que se siente al escucharlo..
Pero como "hacer llorar" significa también llorar por emoción con la música, por eso el juego de palabras...
:wink:

Sylvia

Cita de: alpedue en 14 de Agosto de 2011, 04:13:31 PM
Cita de: Sylvia en 08 de Agosto de 2011, 05:27:50 PM
Vamos a ver porque creo que no habeis entendido nada de lo que he dicho.

Donde pongo que me hace llorar el Teo y la Tea? En ningun sitio. Joder leer bien lo que pongo :
"Eso si ya he dicho que me encanta Teo y Tea ( para pegar saltos y bailar en plan plaka plaka es de lo mejor que he oído ) pero quiero que el proximo disco de JMJ me haga llorar y me emocione."

Sylvie, en español, "hacer llorar" significa la mayoría de las veces "dar lástima".
Si alguien dice que Teo&Tea le ha hecho llorar, está diciendo que le ha hecho llorar de lo malo que es, de la decepción que se siente al escucharlo..
Pero como "hacer llorar" significa también llorar por emoción con la música, por eso el juego de palabras...
:wink:

Gracias! Eso ya lo sabía pero ahi en este caso me refiero al segundo significado. osea llorar por emoción por lo que transmite.

zopa

Cita de: Juan en 13 de Agosto de 2011, 11:30:28 AM
Una de ellas Kanta, verdad?

Ah, qué tiempos aquellos de la Bignath...  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

nosoyyo

Cita de: SyntheticMan en 31 de Julio de 2011, 09:26:44 PM
Bwahahahahaha... Hemos conseguido las respuestas de Jarre en exclusiva:

La lista es cojonuda:

■Eres rockero y has pensado en dar un cambio hacia la electrónica (o viceversa).
No, pero he tenido un guitarrista heavy en la banda...

■Diste un cambio a la electrónica ignorando el anterior aviso y ahora has pensado en explorar tus raíces africanas.
C'est la Viiiiiiiiiiieeeee....

■Has descubierto el flamenco-fusión.
Sí, pero sólo fue en un par de conciertos...

■Estás pensando en escribir una nota sobre las "diferencias creativas" con el resto del grupo.
Ahora mismo en lo último que pienso es en escribir notas de ningún tipo...

■Crees que el siguiente paso lógico de la banda es hacer un disco de versiones propias con orquesta sinfónica.
Estooooo... pasa palabra. Eso fue cosa de los checos esos...

■Has pensado en sacar un disco de jazz-suave-para-todos-los-públicos cantando versos de poetas.
Na, esta no vale porque en el Sessions no cantaba nadie...

■Llevas 20 años para completar tu nuevo disco y de los miembros originales sólo quedas tú.
Tanto como 20 años no pero dame tiempo

■Estás a punto de sacar el tercer recopilatorio de tu carrera con una canción inédita.
Casualmente acaba de salir y sí, es justo el tercero con temas inéditos... Ahí le has dao...

■Acabas de sacar la tercera canción de un macroproyecto de 50.
Si valen como las dos primeras el Adagio y el Theremin theme ese, por qué no contar Vintage Live como la tercera...

■Has grabado un disco hasta las patas de cocaína y ninguna canción baja de los cinco minutos.
No he grabado un disco hace tiempo. A mí que me registren...

■Te has pasado a alguna religión y anuncias que grabarás un disco influido por tus nuevas creencias.
Lo de Twelve Dreams of the Sun no cuenta, verdad?

■Sacas un disco en el que la mitad la firmas tú y la otra mitad tu compañero de grupo pero lo vendéis bajo el nombre del grupo.
Yo creo que llevo ya como 3 seguidos así...

■En el anterior disco dejaste que un productor arruinase tu sonido. En el nuevo, has prescindido del productor, pero sigues sonando igual.
Eso eso, la culpa es de Tim Fucken...

■Aún mandas spam a los muros de otros grupos en Myspace.
Bueno, eso no pero me saco fotos con Herbie y Brian...

■Acabas de descubrir Fotolog.
Lo qué?

■Eres Mikel Erentxun y afirmas que ahora te pasas al indie.
Lo quién?

■Acabas de grabar una versión en castellano de los Smiths.
No, una en polaco (de polonia) de Lluis Llach

■Te han hecho un disco homenaje.
Ah, lo de los DJ esos del Jarremix...

■Has participado en un disco homenaje a un grupo del que no conocías casi nada.
Pues lo de Llach... Es que no leeis las respuestas?

■Te ha llamado Slash para que colabores en su nuevo disco.
No, Brian May.

■Te ha llamado Santana, que le ha pasado tu teléfono Slash.
Después del caso que le hice a Brian, como para que le pase mi teléfono a nadie...

■Pitingo ha hecho una versión de una de tus canciones.
Esta es una pregunta trampa. No hay nadie que se llame pitingo.

■Una de tus canciones suena a Ketama.
No, coñe, se escribe Komuro

■En una de tus canciones canta Rosario Flores.
Tampoco era tan fea la Atlas, cabrones.

■Dani Martín, de El Canto del Loco, ha puesto por las nubes en su twitter tu último single.
Lo quién?

■Julián Ruiz se inventa anécdotas sobre ti en su blog.
Desde hace 20 años por lo menos...

■Has consultado con tu contable si merece la pena poner la residencia fuera de tu país.
Sí, estoy para bromitas otra vez con l'haciende...

■Has consultado con tus padres si puedes volver a vivir en su casa.
Va a ser que no.

■Has llamado a tus ex-compañeros para proponerles un comeback en directo.
Hace un par de años largos y ahí estamos todavía...,

■Después de 7 años, te tragas cinco o seis horas en una furgoneta para ir de conciertos una gran ciudad y pierdes dinero porque no van más de 30 personas.
Lo de Cintrúeñigo está en estudio. No adelantemos acontecimientos.

■Has pensado en hacer una gira para tocar al completo tu primer disco, en el que ni siquiera cantabas tú y el cantante murió hace tiempo.
Coñe, hace ya 3 años que la hice pero no sé si Duchamps sigue vivo aún...

■Eras un chico indie, tímido sobre el escenario, pero ahora quieres vestirte como Lady Gaga.
Pues mira, ahí le has dao. Si destaco por alguna cosa en el escenario es por mi contención y sobriedad

■Te han ofrecido una columna semanal en Interviú.
En la france no tenemos de eso. Yo escribía en Paris Match.

■Eres miembro de la directiva de la SGAE.
Pfffff...

■En las declaraciones de tu último disco afirmas que es el mejor que has hecho nunca, pero las críticas te ponen a parir y sólo tus fans acérrimos salen a defenderte en los comentarios.
Lo dices por los cabronazos de fjarre y el Espejo ese, no? hala, ya no sigo que me habeis amargado la noche.

Au revoir, pringadèttès!

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

Sylvia

Cita de: zopa en 15 de Agosto de 2011, 10:30:31 PM
Cita de: Juan en 13 de Agosto de 2011, 11:30:28 AM
Una de ellas Kanta, verdad?

Ah, qué tiempos aquellos de la Bignath...  :-D :-D

Ni idea, pero me he dado cuenta tambien que hay unos cuantos tíos que tambien hay que darles de comer aparte!

zopa

Cita de: Sylvia en 16 de Agosto de 2011, 10:15:53 PM


Ni idea, pero me he dado cuenta tambien que hay unos cuantos tíos que tambien hay que darles de comer aparte!

Ah, aquellos tiempos del Lee y demás Jarrukos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

"Spanish people are weird siesta pepole"... :P

Ahora lo que más me gustó fue como discutiendo en inglés de golpe y porrazó saltó ZZERO: <frases en inglés>"Que te folle un pez espada." jajajajajaja  :roll: :evil: :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sylvia

Cita de: Manu1613 en 16 de Agosto de 2011, 11:17:58 PM
"Spanish people are weird siesta pepole"... :P

Ahora lo que más me gustó fue como discutiendo en inglés de golpe y porrazó saltó ZZERO: <frases en inglés>"Que te folle un pez espada." jajajajajaja  :roll: :evil: :-D :-D

Ayyyyy eso debe doler mucho !!!!

alpedue

http://www.youtube.com/watch?v=JvPesEpCX2I&feature=channel_video_title

Como mola el sonido del vinilo, y eso que está digitalizado. Debería de abrir un tema con esto?

Sylvia

Cita de: alpedue en 17 de Agosto de 2011, 02:51:16 AM
http://www.youtube.com/watch?v=JvPesEpCX2I&feature=channel_video_title

Como mola el sonido del vinilo, y eso que está digitalizado. Debería de abrir un tema con esto?

Pues a mi me suena igual que mi CD !

Sylvia

#252
Joder como está el patio entre las fans histérico reglosas de JMJ

Hay una la Christiane Peuch que debe tener facil 50 tacos pero de cerebro creo que no llega a los 8 años de edad mental pone un video de Jarre y Vangelis y le digo estás segura que han trabajado juntos, que yo sepa yo nunca lo he oido y en los comentarios del youtube tambien lo dicen y me dice si gracias lo he leido. Le digo pues entonces porqué sigues publicando algo que no es verdad. Pues va la tía y me quita. Y no solo me quita pero me bloquea. Le he querido mandar un mensaje para decirle sus cuatro verdades y no me ha dejado. Vamos a ver Capulla, si no aceptas las criticas no es culpa mía. Si no aceptas que diga que tu querido y amado Jean Michel con el que sueñas todas las noches no es perfecto que tiene defecto pues mira haztelo mirar!

Ah y para colmo me dice se lo preguntaré ! Anda ya tía si las únicas palabras que habras intercambiado con el es un simple hola y aún! En serio no soporto esta clase de gente. No me extraña que algunos artistas vivan con miedo.

Ufffff necesitaba desahogarme!

OXYBOY 2

Jajajaja,el mes de agosto es peligroso:si sales de vacaciones,te diviertes y todo te parece maravilloso y si no tienes la posibilidad de moverte,puedes llegar a aburrirte tremendamente!!. :-D :-P

Hay fans que son mucho más que eso:son FANATICOS
Los hay no sólo de Jarre...practicamente no existe artista que no los tenga y en mi caso,no voy a meterme con ellos porque a mí,lo que me interesa realmente es disfrutar de la música y si algunos creen que Jarre,Bowie o Tokio Hotel sean dioses,no es problema mío.

Ahora parece que ha vuelto de moda machacarle a Jarre.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sylvia

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Agosto de 2011, 12:07:46 PM
Jajajaja,el mes de agosto es peligroso:si sales de vacaciones,te diviertes y todo te parece maravilloso y si no tienes la posibilidad de moverte,puedes llegar a aburrirte tremendamente!!. :-D :-P

Hay fans que son mucho más que eso:son FANATICOS
Los hay no sólo de Jarre...practicamente no existe artista que no los tenga y en mi caso,no voy a meterme con ellos porque a mí,lo que me interesa realmente es disfrutar de la música y si algunos creen que Jarre,Bowie o Tokio Hotel sean dioses,no es problema mío.

Ahora parece que ha vuelto de moda machacarle a Jarre.

Ya ves! Yo con 15 años pensaba que Bowie era mi amor platónico pero hace muchísimoooooooo tiempo ya que no tengo 15 años!!!