Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

MEGA CONCIERTO EN JERUSALEN¿?

Iniciado por alomejo2, 03 de Julio de 2007, 08:32:31 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro


Eugenio Espejo

#2
Bueno, con estas noticias jarreras, ya se sabe, puede ser cualquier cosa, y es lo normal, para sacar adelante mega-conciertos de esas características se tienen que andar largos caminos.

En cualquier caso, de confirmarse, tal y como están las cosas en el mundo, es un concierto para valientes. (O inconscientes)... :|

Anda... ¡como el de Merzouga!  :-D

Manu1613

Anda tú pero no habia ya un poster de mentiras de Jean Michel Jarre :-P :roll: :-D :-D :-D vale era la chorrada de turno :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Joder, en plena Jerusalém con la que está cayendo. ¿Por qué no en una zona desmilitarizada de Colombia? Yo entiendo que en parte le habrán encargado hacer un mega concierto allí, y que el tipo habrá viajado, como dice la información, para ver posibles localizaciones, pero me parece algo temerario, tal y como está la situación allí lo menos aconsejable en una efemérides como el aniversario de la ciudad es una congregación masiva de personas.

Ahora, y por primera vez, espero fervientemente que este concierto no llegue a confirmarse.

SyntheticMan

Vamos a ver... si el planteamiento fuera una especie de celebración en la ciudad central de 3 de las religiones más importantes del planeta lo podría entender...

Pero si se trata de conmemorar el 60 aniversario del estado de Israel, ya os digo de antemano que es una auténtica barbaridad. Es como meterse en una piscina de pirañas. Una auténtica locura y una provocación.

Pero bueno, como no se va a hacer ni de coña...

Wolworeta

Zzero, SintheticMan... así, si hay percances, la culpa será inherente al territorio, no a los presets de turno :-D :evil: 8-)


"Media Jarre: yo no soy tonto" :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Manu1613

¿Seguro que Jarre no quiere suicidarse después de todo lo ocurrido?:-D anda que mira que ha eligido un gran sitio y en un gran momento. No si ya veo, en vez de fuegos artificiales, misiles tierra-aire de esos teledirigidos. Madre que puntería ha tenido. Ya solo faltaría para rematar si se confirma ese concierto que en su tracklist estuviera el revoluntions/educations ,madre O_O  :-o :-o :-o :-o :-o
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Que se deje de jorobar y haga un concierto aquí mismo, y esta vez sin barcos hundidos :evil:


cosmic sound


David

Esto me recuerda al caso de Depeche Mode en la pasada gira. Ampliaron la gira y uno de esos conciertos se iba a celebrar en "Tel_Abiv" (o como se escriba). No sé que será peor, si el caso de Depeche Mode, un grupo con un "motiv" tan religioso actuando en esas tierras, o el caso de Jean Michel Jarre, un "mega concierto" que bien puede ser un blanco perfecto de ataques.

Evidentemente, tal como ocurrió con Depeche Mode, el concierto no se llegará a celebrar. O, al menos, deseo que no.


Saqman

Cita de: ghostgoblins64 en 03 de Julio de 2007, 11:36:58 PM
Que se deje de jorobar y haga un concierto aquí mismo, y esta vez sin barcos hundidos :evil:



Esa la subí yo y casi me asfixio por el camino.

QUIMGAGARIN


Quizas Jarre quiera morir como un martir al igual que nosotros lo haremos con su Timo y Tima :-D

Belial

Despues de ver el video y eso que de francés no entiendo nada se me quedan varias cosas claras:

1. No está preparando el concierto de Italia
2. No está preparando el concierto de Italia
3. No está preparando el concierto de Italia
4. No está preparando el concierto de Italia
5. Es judio? si no lo es que cojones hace en el muro de las lamentaciones? los últimos segundos del video son muy significativos
6. No está preparando el concierto de Italia

A ver si alguien nos puede hacer un resumen de lo que dice durante la entrevista

PD. No está preparando el concierto de Italia
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago