Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Lista para el DVD Rulante

Iniciado por ghostgoblins64, 27 de Julio de 2006, 11:20:28 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Disculpa ZZERO, ¿a qué tema te refieres?


Gracias. DAVID.



Cita de: ZZERO en 22 de Noviembre de 2006, 12:19:43 AM
Cita de: PISCIS13 en 21 de Noviembre de 2006, 08:09:31 PM
Hola de nuevo ZZERO. Ok, ¿y tú sabes quién es el organizador de este rulante para dirigir mi petición a él?

Pues claro. Sólo tienes que leer este tema dedicado al Rulante.

ZZERO

Este Tema/Asunto en el cuál estás escribiendo.

PISCIS13

Bueno, creo que el rulante se ha iniciado contigo. Yo he descubierto tarde esta web y este foro, y quería plantearte si podía incluirme al listado ahora.

Agradecido de antemano. DAVID.




Cita de: ghostgoblins64 en 27 de Julio de 2006, 11:20:28 PM
Bueno gente, creo que ya tengo todo listo para iniciar este "Rulante Popular", habiamos quedado en The 12 Dreams of The Sun (M6), Oxygene in Moscow (Russian TV Broadcast), Oxygene in Moscow (Warrior version), y Documental de Moscú doblado al español.
En total son cuatro dvds, cada cual se grabaría lo que desee como ya quedamos de acuerdo.
En el cuarto dvd (Documental), está el archivo en una carpeta (Video_ts), así hay que extraerlo con el dvd shrink o cualquier otro programa de creación de dvds,  y en el espacio que resta en el disco metí los audios de Moscú, ensayos , audio dvd versión, tv versión y completa versión (desde la audiencia), de esa forma ya no queda nada más sobre ese concierto para buscar :-D

Pueden ir apuntandose a la lista así luego armamos la ruta a seguir.

Un saludo!

ZZERO

Cita de: PISCIS13 en 22 de Noviembre de 2006, 11:50:59 PM
Bueno, creo que el rulante se ha iniciado contigo. Yo he descubierto tarde esta web y este foro, y quería plantearte si podía incluirme al listado ahora.

Cita de: ghostgoblins64 en 27 de Julio de 2006, 11:20:28 PM
Bueno gente, creo que ya tengo todo listo para iniciar este "Rulante Popular"

A ver PISCIS, no es mi intención ser desagradable y creo que lo estoy siendo contigo. No te obligo a que entiendas que por aquí han habido muchos problemas con los Rulantes: DVDs que se pierden, miembros de la lista que desaparecen, discos dañados, retrasos en correos, broncas, discusiones y más de un rapapolvo. Te lo diré con la mano en el pecho: este tipo de cosas me joden, y mucho. No entiendo cómo puede haber gente con tan poco respeto no solo por material que les es ajeno, sino por otros compañeros a los que perjudican con su negligencia. Me reconozco por ésto radical respecto a la participación en Rulantes: Sólo foreros conocidos o que hayan participado en anteriores ediciones. Quien haya dificultado el proceso normal se queda fuera de futuros Rulantes. Vale, pagan justos por pecadores, pero a fin de cuentas antes pasaba lo mismo, solo que los "justos" eran personas a las que "conozco" de este Foro, así que me duele doblemente.

Ahora llegas tú, bienvenido por cierto si no lo he dicho antes, y de tus 9 mensajes 8 están destinados a apuntarte a los Rulantes. Vale, lo entiendo porque es algo jugoso. Ahora entiende tú que no eres el  primero que llega justo durante el desarrollo de un Rulante, que pilla el material y que inmediatamente pica billete. Yo mismo envié copias a tres foreros que entraron espontáneamente cuando el Rulante Gdansk. Lo hice porque me pidieron entrar en la lista a pesar de que las reglas aceptadas por todos lo impedían. Pues eso, nada más recibir sus DVDs si te he visto no me acuerdo.

Y todo esto quema, hasta el punto de plantearte no organizar más Rulantes. Para más inri siempre aparece el lumbreras que te suelta que ese documento es basura, que si él la tiene más larga... Demasiada ingratitud como para pasar del tema.

En definitiva, que DESDE MI PUNTO DE VISTA con un panorama así, no seré yo quien de carta blanca para entrar en un Rulante al primero que llegue, pero tampoco quien cierre puertas. Simplemente me abstengo que modificar la lista, además que no me corresponde. Si el organizador de este Rulante, que no soy yo, ve bien tu entrada y el último de la lista tiene a bien mandarte los DVDs por mí perfecto. Pero comprende (y se que te lo estoy poniendo difícil) que yo en ese respecto me quito el muerto de encima.

Siento mostrarme tan insolidario respecto a los Rulantes. Pero por mi parte es lo que hay.

Un saludo, PISCIS.

ghostgoblins64

GHOSTGOBLINS (Argentina) *
QUIQUEELVELOXX (Argentina)
CRONOS (Chile) *
JARREFANSYTES (Chile) *
FBAZO (Perú) *
MR ROBOTO (México) *
JARREFLOYD(México) *
DJTIESTO (México) *

NEMO (Madrid) *
ZOPA (Ciudad del Pecado) *
COSMOS (Zaragoza) *
JUAN (Benicarló, Castelló) *
AEROMAZ (Albacete) *
PAQUIDERMO (Valencia) *
MADJARES (Sevilla) *
ZZERO (Sevilla) *
ALVAROLOGIE (Sevilla) *
SAQMAN (La Atlantida)
EQUINOXE (Granada)
JUANJE (Jaén)


Imaginemos que hubiese ocurrido si le dabamos bandera verde a todo el que quería participar, sé que suena feo pero las cosas son así, entran, postean, piden y se van, y eso es chocante para que negarlo.

Puedes ponerte al final de la lista si es que Juanje no tiene problema en enviarlos, y ojo que esto no es pasarnos el balón de uno a otro, pero entiende que siempre que se organizó un rulante se puso una fecha para anotarse por cuestiones de orden y para hacerlo más ágil, de lo contrario sería una ruta muy extensa y no terminaría nunca el recorrido.

     

fbazo

no, no ,no  y NO

lo siento, pero me niego a pensar que estan por cometer un crimen a la primera enmienda en el RULANTE, y eso es que cuando la lista de gente que se apunto esta cerrada, ESTA CERRADA.

Si alguien voluntariamente , desea enviar el rulante a otra persona que `llego tarde`, pues en buena hora, sino lo siento, y nada de llorar. Lo siento, pero asi son las cosas.. el que aparece tarde, pues lamentablemente no puede venir a modificar la lista.

La lista original se mantiene y punto. Por favor, no creemos desorden aun cuando se trate de ayudar a terceros.

:x


GHOSTGOBLINS (Argentina) *
CRONOS (Chile) *
JARREFANSYTES (Chile) *
FBAZO (Perú) *
MR ROBOTO (México) *
JARREFLOYD(México) *
DJTIESTO (México) *

NEMO (Madrid) *
ZOPA (Ciudad del Pecado) *
COSMOS (Zaragoza) *
JUAN (Benicarló, Castelló) *
AEROMAZ (Albacete) *
PAQUIDERMO (Valencia) *
MADJARES (Sevilla) *
ZZERO (Sevilla) *
ALVAROLOGIE (Sevilla) *
SAQMAN (La Atlantida)
EQUINOXE (Granada)
JUANJE (Jaén)

Saqman

De acuerdo con fbazo y Zzero. Este último siempre está haciendo el favor de pasar material a desagradecidos. Si el rulante se cierra, se cierra.

Por otro lado, sigo a la espera. Espero que no vaya a ser conmigo con quien Correos de la nota.

Saludos !!!

PISCIS13

Bien bien, no hay ningún problema ZZERO. Ya dije en uno de mis nueve mensajes anteriores que estaría agradecido de antemano independientemente de si había posibilidad o no de incluirme en el listado para este rulante.

Sólo quiero que comprendas que he descubierto este foro hace muy poco tiempo, pero que indiscutiblemente comprendo que existen unas reglas de funcionamiento y por supuesto quiero atenerme a ellas.

Un saludo y de nuevo gracias por las molestias. DAVID.




Cita de: ZZERO en 23 de Noviembre de 2006, 12:31:28 AM
Cita de: PISCIS13 en 22 de Noviembre de 2006, 11:50:59 PM
Bueno, creo que el rulante se ha iniciado contigo. Yo he descubierto tarde esta web y este foro, y quería plantearte si podía incluirme al listado ahora.

Cita de: ghostgoblins64 en 27 de Julio de 2006, 11:20:28 PM
Bueno gente, creo que ya tengo todo listo para iniciar este "Rulante Popular"

A ver PISCIS, no es mi intención ser desagradable y creo que lo estoy siendo contigo. No te obligo a que entiendas que por aquí han habido muchos problemas con los Rulantes: DVDs que se pierden, miembros de la lista que desaparecen, discos dañados, retrasos en correos, broncas, discusiones y más de un rapapolvo. Te lo diré con la mano en el pecho: este tipo de cosas me joden, y mucho. No entiendo cómo puede haber gente con tan poco respeto no solo por material que les es ajeno, sino por otros compañeros a los que perjudican con su negligencia. Me reconozco por ésto radical respecto a la participación en Rulantes: Sólo foreros conocidos o que hayan participado en anteriores ediciones. Quien haya dificultado el proceso normal se queda fuera de futuros Rulantes. Vale, pagan justos por pecadores, pero a fin de cuentas antes pasaba lo mismo, solo que los "justos" eran personas a las que "conozco" de este Foro, así que me duele doblemente.

Ahora llegas tú, bienvenido por cierto si no lo he dicho antes, y de tus 9 mensajes 8 están destinados a apuntarte a los Rulantes. Vale, lo entiendo porque es algo jugoso. Ahora entiende tú que no eres el  primero que llega justo durante el desarrollo de un Rulante, que pilla el material y que inmediatamente pica billete. Yo mismo envié copias a tres foreros que entraron espontáneamente cuando el Rulante Gdansk. Lo hice porque me pidieron entrar en la lista a pesar de que las reglas aceptadas por todos lo impedían. Pues eso, nada más recibir sus DVDs si te he visto no me acuerdo.

Y todo esto quema, hasta el punto de plantearte no organizar más Rulantes. Para más inri siempre aparece el lumbreras que te suelta que ese documento es basura, que si él la tiene más larga... Demasiada ingratitud como para pasar del tema.

En definitiva, que DESDE MI PUNTO DE VISTA con un panorama así, no seré yo quien de carta blanca para entrar en un Rulante al primero que llegue, pero tampoco quien cierre puertas. Simplemente me abstengo que modificar la lista, además que no me corresponde. Si el organizador de este Rulante, que no soy yo, ve bien tu entrada y el último de la lista tiene a bien mandarte los DVDs por mí perfecto. Pero comprende (y se que te lo estoy poniendo difícil) que yo en ese respecto me quito el muerto de encima.

Siento mostrarme tan insolidario respecto a los Rulantes. Pero por mi parte es lo que hay.

Un saludo, PISCIS.

PISCIS13

Ok. Ya he dejado un mensaje anterior al respecto, dirigido a ZZERO. Desde este momento queda anulada mi petición, y lamento que haya ocasionado algún problema estos días al plantearla.

Simplemente espero ser bienvenido en el foro -ahora que lo he descubierto-, puesto que entiendo que entre otras cosas nos une nuestra admiración por la música de este genial francés.

Un saludo. DAVID.




Cita de: ghostgoblins64 en 23 de Noviembre de 2006, 01:44:19 AM
GHOSTGOBLINS (Argentina) *
QUIQUEELVELOXX (Argentina)
CRONOS (Chile) *
JARREFANSYTES (Chile) *
FBAZO (Perú) *
MR ROBOTO (México) *
JARREFLOYD(México) *
DJTIESTO (México) *

NEMO (Madrid) *
ZOPA (Ciudad del Pecado) *
COSMOS (Zaragoza) *
JUAN (Benicarló, Castelló) *
AEROMAZ (Albacete) *
PAQUIDERMO (Valencia) *
MADJARES (Sevilla) *
ZZERO (Sevilla) *
ALVAROLOGIE (Sevilla) *
SAQMAN (La Atlantida)
EQUINOXE (Granada)
JUANJE (Jaén)


Imaginemos que hubiese ocurrido si le dabamos bandera verde a todo el que quería participar, sé que suena feo pero las cosas son así, entran, postean, piden y se van, y eso es chocante para que negarlo.

Puedes ponerte al final de la lista si es que Juanje no tiene problema en enviarlos, y ojo que esto no es pasarnos el balón de uno a otro, pero entiende que siempre que se organizó un rulante se puso una fecha para anotarse por cuestiones de orden y para hacerlo más ágil, de lo contrario sería una ruta muy extensa y no terminaría nunca el recorrido.

     

PISCIS13

Ningún problema, fbazo. Es este mi tercer mensaje en respuesta a los que me habéis enviado al respecto de mi petición. Comprendo perfectamente vuestros argumentos y vuestras reticencias, así que simplemente deseo disculparme si os he llegado a incordiar estos días.

Decir, por cierto, que dispongo de dos DVDs caseros con una edición especial del concierto de Gdansk (al que afortunadamente asistí). Digo "edición especial" porque incluí, en la presentación de los músicos, las fotos que pude hacerme con Francis Rimbert, Claude Samard y Patrick Rondat. Supongo que este detalle hará mucho menos interesante el material, pero aquí queda el ofrecimiento por si a alguien le interesa.

Audio y video proceden de la retransmisión de la televisión polaca, y en general son bastante buenos.



Salu2 fbazo. DAVID.





Cita de: fbazo en 23 de Noviembre de 2006, 04:54:22 AM
no, no ,no  y NO

lo siento, pero me niego a pensar que estan por cometer un crimen a la primera enmienda en el RULANTE, y eso es que cuando la lista de gente que se apunto esta cerrada, ESTA CERRADA.

Si alguien voluntariamente , desea enviar el rulante a otra persona que `llego tarde`, pues en buena hora, sino lo siento, y nada de llorar. Lo siento, pero asi son las cosas.. el que aparece tarde, pues lamentablemente no puede venir a modificar la lista.

La lista original se mantiene y punto. Por favor, no creemos desorden aun cuando se trate de ayudar a terceros.

:x


GHOSTGOBLINS (Argentina) *
CRONOS (Chile) *
JARREFANSYTES (Chile) *
FBAZO (Perú) *
MR ROBOTO (México) *
JARREFLOYD(México) *
DJTIESTO (México) *

NEMO (Madrid) *
ZOPA (Ciudad del Pecado) *
COSMOS (Zaragoza) *
JUAN (Benicarló, Castelló) *
AEROMAZ (Albacete) *
PAQUIDERMO (Valencia) *
MADJARES (Sevilla) *
ZZERO (Sevilla) *
ALVAROLOGIE (Sevilla) *
SAQMAN (La Atlantida)
EQUINOXE (Granada)
JUANJE (Jaén)


Alvarologie

Cita de: saqman en 23 de Noviembre de 2006, 02:18:19 PM
Por otro lado, sigo a la espera. Espero que no vaya a ser conmigo con quien Correos de la nota.

Dice correos que ha ido a tu casa y no habia nadie :P Pero que te han dejado un aviso  :-o :-o :roll: :roll:

Si quieres verlo en la página de www.correos.es
El número de tracking es: CD00362147906

SaludeteS!! :-D :-D
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

ZZERO

Cita de: PISCIS13 en 23 de Noviembre de 2006, 06:41:01 PMSimplemente espero ser bienvenido en el foro -ahora que lo he descubierto-, puesto que entiendo que entre otras cosas nos une nuestra admiración por la música de este genial francés.

Reitero mi bienvenida y agradezco tu comprensión. No hay que disculparse de nada.

Un saludo.

Saqman

Cita de: Alvarologie en 23 de Noviembre de 2006, 09:42:49 PM
Cita de: saqman en 23 de Noviembre de 2006, 02:18:19 PM
Por otro lado, sigo a la espera. Espero que no vaya a ser conmigo con quien Correos de la nota.

Dice correos que ha ido a tu casa y no habia nadie :P Pero que te han dejado un aviso  :-o :-o :roll: :roll:

Si quieres verlo en la página de www.correos.es
El número de tracking es: CD00362147906

SaludeteS!! :-D :-D

Cierto, después de escribir esto (en el trabajo), al llegar a casa vi el aviso. Así que esta tarde lo recojo. El lunes probablemente saldrá de camino... ¡¡¡salu2!!!

ZZERO

Cita de: saqman en 24 de Noviembre de 2006, 07:17:40 AMCierto, después de escribir esto (en el trabajo), al llegar a casa vi el aviso. Así que esta tarde lo recojo.

Actualización:

GHOSTGOBLINS (Argentina) *
CRONOS (Chile) *
JARREFANSYTES (Chile) *
FBAZO (Perú) *
MR ROBOTO (México) *
JARREFLOYD(México) *
DJTIESTO (México) *

NEMO (Madrid) *
ZOPA (Ciudad del Pecado) *
COSMOS (Zaragoza) *
JUAN (Benicarló, Castelló) *
AEROMAZ (Albacete) *
PAQUIDERMO (Valencia) *
MADJARES (Sevilla) *
ZZERO (Sevilla) *
ALVAROLOGIE (Sevilla) *
SAQMAN (La Atlantida) *
EQUINOXE (Granada)
JUANJE (Jaén)

Equinoxe

Me cago en mi padre,me voy a juntar con dos rulantes  :-o  :-o Tambien es casualidad :lol: