Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ELECTRONICA 1: THE TIME MACHINE

Iniciado por SyntheticMan, 09 de Septiembre de 2015, 07:31:19 PM

« anterior - próximo »

aeronautic



Me gusta el art work , esta muy chulo

8-)


MetamorphosesGirl


David

#243
Buen artwork! Es como si los colaboradores asoraran por la ventanilla de una nave espacial conducida por Jarre (toma frikiada!!! :-))


Aeronaut

Esta muy lindo el artwork, que buen detalle con los colaboradores es algo que no se ve comúnmente o al menos es la primera vez que yo lo veo.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

CitizenErased

Pues a mi me parece bastante cutre. Te diría que el peor de Jarre en toda su carrera (incluido Teo & Tea).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

PISCIS13

A mí me parece normalillo. Este 'homenaje' a la electrónica podría haber contado con Granger.


alpedue

FuckButtons y BoysNoize, extraordinarias. Devendrán en clásicos

David

Es difícil elegir cuál me ha gustado más, porque casi todas me han gustado y tienen su toque distintivo, pero hay cuatro temas del disco que me tocan especialmente la fibra sensible:

- Automatic
- Close Your Eyes
- The Time Machine
- Zero Gravity

Paqui Dermo

Es difícil encontrar hoy en día un disco con tantos temas buenos. Y sorprende que lo que quedaba por oir es muy superior a los singles publicados.

ZZERO

Se hace rara la escucha del disco cuando más de la mitad del mismo ya lo conocíamos por anticipos. Pierde ese factor sorpresa que antes, al comprar cualquier disco, estaba presente.  :cry:

Definitivamente es un disco bueno, con temas muy bien acabados y algunas colaboraciones donde se ve que ha habido mucha química. También otros que brillan con mucha menor fuerza y que algunos nos saltaremos a la hora de escucharlo.

Me quedo con 8 de los temas del disco.

OXYBOY 2

Coincido con ZZERO, se ha perdido el factor sorpresa habiendo ya escuchado varios temas desde hace ya varios meses pero bueno, es asi con internet.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

MetamorphosesGirl

Falta ese factor sorpresa, yo lo extraño en este album, soltaron muchos singles y adelantos  :-P  :cry:

MetamorphosesGirl

Este disco me a gustado mucho y les dare mi analizáis tema por tema.
The Time Machine: es un temazo y el nombre es perfecto, es un regreso al tiempo ya que tiene toda la esencia de JMJ me recuerda mucho a Oxygene 7-13 la primera parte, después comienza una secuencia que es con un estilo RDV2, después los coros de la mitad del tema es como una pausa, y después toma unas escalas con sonido de Oxygene 1 y Arpa Laser, es una fucion perfecta de toda la carrera de JMJ, este tema es un resumen de toda su carrera.

Glory: Es un himno clasico para todos los conciertos de JMJ, muy pegajoso y agradable de oír, sobre todo cuando empieza es muy oxygenado y romantico  :evil:

Close Your Eyes: Empieza muy suave, y es como abrir una puerta y te encuentras con un paraiso, es un tema que te hace volar e imaginar muchas cosas, tema muy lindo.

Automatic 1 y 2: Empieza muy misterioso, tema llamativo y la segunda parte termina muy bien le da una velocidad impresionante respecto a la primera parte.

If..!: Me gusta, es pegajoso, pero no es lo mejor del disco pero es muy lindo tema para cantarlo.

Inmortals: Es otro viaje a la mente y es tan lindo el tema que se hace corto, es un tema que te lleva por las nubes, y suena mucho a Jarre

Suns Have Gone: ese sonido cuando comienza me suena a carruzel, es un tema que toma mucha fuerza a los 25 segundos y despues con la voz de Moby la toma mas aun, es un tema precioso y que merece estar en cualquier disco bueno de JMJ.

Conquistador: es experimental, y son mucho mejores los remix que el tema original.

Travelator 2:  :-D es un tema que saca de onda el disco, es muy bueno, terminas cantandolo tu mismo ademas da alegria y fuerza y tiene unos sonidos en la mitad que JMJ uso en RDV in Space.

Zero Gravity: Es de los temas que no me cansan de escuchar 15 o 20 veces seguidas, me recuerda mucho conciertos en China, y los viejos tiempos de TG y tambien la parte del lead es casi igual a un tema de Eriiz Yary, Solar Voyage.

Rely On Me: esperaba mas musica, estilo Je Me Souvenirs pero la entrada que tiene esta muy buena, recuerda mucho a Oxygene 6 pero con un estilo de Teo & Tea.

Stardust: Lo mejor del album, este tema es el que mas me prende y no me cansa, melodia muy corta pero buena estilo Chronologie 4 o Vintage.

Watching You: Excelente tema, a pesar de lo horrible que canta JMJ pero me da mucho ritmo y fuerza.

A Question Of Blood: Toda la esencia de JMJ y del terror de Carpenter, me recuerda mucho a Oxygene 3 con ese minimoog, me encanta y la guitarra espectacular, imagino que la guitarra la toca JMJ.

The Train & The River: Tema relajante, suave y elegante, perfecto para una noche de cena, la parte con laser harp es muy corta pero tiene estilo y el pad oxygenado me recuerda la demostracion 3D de Oxygene Living Room.

Me gusta todo el album y es dificil tener un solo tema como favorito.