Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ALOJAMIENTO EN ALICANTE PARA LA RENDEZ

Iniciado por phaedrax, 12 de Mayo de 2010, 08:55:53 AM

« anterior - próximo »

phaedrax


QUIMGAGARIN

Es que Juan tiene pelo pero lo tiene escondido. :-D

Juan

Juas ZZERO, lo raro es que no hayas puesto el vídeo en el que me meto el piñazo por querer ayudar  :-P

ZZERO

Cita de: Juan en 31 de Agosto de 2010, 03:34:34 PM
Juas ZZERO, lo raro es que no hayas puesto el vídeo en el que me meto el piñazo por querer ayudar  :-P


:roll:

Juan

Cabrón! Veo que tenías más pelo y estabas más delgado  :-P :-P

ZZERO

Cita de: Juan en 31 de Agosto de 2010, 04:33:23 PM
Cabrón! Veo que tenías más pelo y estabas más delgado  :-P :-P

Sí, pero me reía más de las desgracias ajenas (como se ve en el video). Ahora remato al accidentado para que no sufra.

En algo he mejorado con los años.  :evil:

Juan

Es que además cuando me doy el piñazo te giras hacia la cámara en plan "LO HAS GRABADO LO HAS GRABADO?! ESTO VA DIRECTO AL YOUTUBE!!"    :lol: :lol: :lol:

Qué bien lo pasamos en Sevilla por dios!!! Esa comida en el Patio San Eloy, la supercena después del concierto con la Miau, etc etc etc

phaedrax

[MODO CACHONDO ON]

bueno, ¿vale ya de off topic, no?

[MODO CACHONDO OFF]

:lol: :lol: :lol: menudos dos, os habéis estropeado mogollón en sólo 6 años!



QUIMGAGARIN

Hola.

No se ni como manifestarme porque me acaban de dar el notición pero vamos que estoy contentisimo. Después de casi 2 meses en espera para mi operación dental (un par de muelas del juicio al carajo) me llaman diciendome que el cirujano me las sacara el viernes a las 11:30 con todas las consecuencias que eso conlleva es decir que al carajo la Rendez, vamos que la mala estrella con las Rendez me persigue. Como no decir que lo siento por los organizadores pero mas por mi porque además estoy jiñado :|

everkindness

Yo también tengo que anunciar mi descuelgue de la lista de asistentes a la rendez de este año  :|
Las cosas en el curro se han torcido estos últimos días y este finde tendré que trabajar.
Siento de veras no poderos ver este año  :|

DreaminG

Vaya tela los dos!!!!! Entre los piños Quim y el curro de Ever me voy a perder conocer a Quim y su teremin y no ver a la peaso warra de Ever !!!!!

Tambien Lesoleil se queda en tierra !!! Joer con las ganas que tenia de verte tambien y que me comentaras como te iba el mac.......

Pero hay mas rendez .... Asi que para la siguiente nos veremosss

Un abrazo a los treeeees...
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

LeSoleil

Cita de: DreaminG en 06 de Septiembre de 2010, 01:15:26 PM
Vaya tela los dos!!!!! Entre los piños Quim y el curro de Ever me voy a perder conocer a Quim y su teremin y no ver a la peaso warra de Ever !!!!!

Tambien Lesoleil se queda en tierra !!! Joer con las ganas que tenia de verte tambien y que me comentaras como te iba el mac.......

Pero hay mas rendez .... Asi que para la siguiente nos veremosss

Un abrazo a los treeeees...

Si mi querido Paco. Lo mío de todas formas ya estaba confirmado al 99,99999% desde hacía semanas.

Nada, habrán otras ocasiones y tampoco tiene por qué ser en una Rendez.  :wink:  A ver si algún fin de semana de esos que de vez en cuando surgen, podemos repetir algo parecido a lo de Zaragoza. Tremendo fin de semana pasamos, ¿eh?.

Abrazos.

QUIMGAGARIN

Gracias Dreaming, pero lo mio ya es mala suerte. Para la de Benicarló tuve que trabajar por fuerza mayor, en Cadiz, no tuve vacaciones y ahora esto.... Bueno ahora tengo que llamar al Hotel Rambla para anular la reserva.

ZZERO

Ufff, lamento las últimas caídas de cartel de tan señalados foreros.  :cry: