Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo Rulante, Vinilos en DVD

Iniciado por arp_2600, 10 de Septiembre de 2009, 03:53:55 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Me llegaron los rulantes hace pocos mins. En cuanto pueda lo mando al siguiente de la lista. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

Bueno a ver, acabo de copiar los 4 DVD. No ha habido ningún error, no los he visto del todo pero sí por lo alto y lo poco que he visto es para darle una gran felicitación al amigo La Cage porque le han quedado de putisima madre (si se puede decir esto claro  :roll: :evil: :-D :wink:) ya sea en calidad de vídeo o de sonido.

Mis felicitaciones amigo La Cage!! :wink:. Es una pena con todo esto que te digo que se haya perdido mucho tiempo a lo idiota y nuestros amigos no lo hayan podido disfrutar desde hace mucho tiempo. :| :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

La Cage

Gracias por tus comentarios, Manel. Lo importante es que finalmente llegaron sanos y salvos. Ojalá todo ande más rápido desde ahora y que pronto llegue a su fin este rulante.

Un abrazo,

Sergio.

La Cage

La Cage (Osorno, Chile) -- INICIO
arp_2600 (Santiago, Chile) -- RECIBIDO
Jarrefan@Sytes (Santiago, Chile) -- RECIBIDO
Memoscope (Rancagua, Chile) -- RECIBIDO
Mr. Roboto (Monterrey, México) -- REENVIARÁ ARP_2600
La Cage (Osorno, Chile) -- ENVIADO (30/12/2009) RR488812838CL
Manel (Tudela, Navarra) -- RECIBIDO
PISCIS13 (Madrid)
Invo (Madrid)
ZOPA (Ciudad Real)
ZZERO (Sevilla)

Manu1613

El viernes por la mañana lo envio sin falta para el amigo PISCIS el rulante. Esta tarde me es imposible y mañana no voy a estar en todo el día aquí. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

El rulante ya ha salido (por fin!!!) hacia el amigo PISCIS :wink:

El código de seguimiento es: CD00612700070

A ver si llega pronto :wink:

PD.:Informo también que he mandado de normal (no certificado) al amigo Roboto una copia del Pre-Oxygene 1 :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

La Cage

Cita de: Manu1613 en 22 de Enero de 2010, 10:18:58 AM
El rulante ya ha salido (por fin!!!) hacia el amigo PISCIS :wink:

El código de seguimiento es: CD00612700070

A ver si llega pronto :wink:

PD.:Informo también que he mandado de normal (no certificado) al amigo Roboto una copia del Pre-Oxygene 1 :wink:

Pues muchas gracias, Manel. Mira, arp_2600, hace unos días me dijo que le envió email pidiéndole los datos a Mr. Roboto, para enviarle el disco que le faltaba. No sé si se contactarían, pero mejor es asegurarse. Muchas gracias por el gesto. Actualizo la lista entonces:

La Cage (Osorno, Chile) -- INICIO
arp_2600 (Santiago, Chile) -- RECIBIDO
Jarrefan@Sytes (Santiago, Chile) -- RECIBIDO
Memoscope (Rancagua, Chile) -- RECIBIDO
Mr. Roboto (Monterrey, México) -- REENVIARÁ ARP_2600 (???)
La Cage (Osorno, Chile) -- ENVIADO
Manel (Tudela, Navarra) -- ENVIADO (CD00612700070)
PISCIS13 (Madrid)
Invo (Madrid)
ZOPA (Ciudad Real)
ZZERO (Sevilla)

PISCIS13

Esperando impaciente. Gracias Manu!  :wink:

guillermo

Sé que llego tarde... Me puedo apuntar todavía?

Manu1613

Cita de: guillermo en 23 de Enero de 2010, 01:08:20 PM
Sé que llego tarde... Me puedo apuntar todavía?

Pues sí, y bastante tarde... Tendrás que contactar con cualquier otro forero a ver que te dice porque no pienso enviar ningún rulante más (salvo en casos excepcionales). :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISCIS13

Fiel a la costumbre esta mañana la señora cartera se ha pasado por casa (por supuesto sin encontrar a nadie dentro) con el rulante.

Me ha dejado nota de aviso, así que mañana martes pasaré por Correos a recogerlo.

Haré las copias entre martes y miércoles, así que procedo ahora mismo a contactar con el siguiente de la lista, INVO.

En una ocasión anterior, y aprovechando que ambos somos de Madrid, quedamos para hacer la entrega en mano, así que intentaremos que sea así de nuevo.

¡Gracias Manu por la caña que le has dado!  :wink:

zopa

Yo ya le he mandado mi dirección a Invo...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: PISCIS13 en 25 de Enero de 2010, 06:21:54 PM
Fiel a la costumbre esta mañana la señora cartera se ha pasado por casa (por supuesto sin encontrar a nadie dentro) con el rulante.

Me ha dejado nota de aviso, así que mañana martes pasaré por Correos a recogerlo.

Haré las copias entre martes y miércoles, así que procedo ahora mismo a contactar con el siguiente de la lista, INVO.

En una ocasión anterior, y aprovechando que ambos somos de Madrid, quedamos para hacer la entrega en mano, así que intentaremos que sea así de nuevo.

¡Gracias Manu por la caña que le has dado!  :wink:

WOW!! estoy asombrado! no me imaginaba que en 3 días haya llegado!!!!! (le echaba cerca de una semana). :wink:

Me alegro y espero que sea más o menos así de ágil la ruta por España. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISCIS13

Los discos ya están en mis manos. Por cierto, me he encontrado el sobre abierto y medio destrozado, y de hecho le he dicho a la señora de Correos que no me parece normal el estado en el que ha llegado.

Ahora estoy en el trabajo pero en cuanto llegue a casa me pondré a grabarlos, así que si no hay ningún contratiempo mañana se los podré entregar en mano a INVO.

Procedo a escribirle un privado para quedar con él.


Cita de: Manu1613 en 26 de Enero de 2010, 05:26:59 PM
Cita de: PISCIS13 en 25 de Enero de 2010, 06:21:54 PM
Fiel a la costumbre esta mañana la señora cartera se ha pasado por casa (por supuesto sin encontrar a nadie dentro) con el rulante.

Me ha dejado nota de aviso, así que mañana martes pasaré por Correos a recogerlo.

Haré las copias entre martes y miércoles, así que procedo ahora mismo a contactar con el siguiente de la lista, INVO.

En una ocasión anterior, y aprovechando que ambos somos de Madrid, quedamos para hacer la entrega en mano, así que intentaremos que sea así de nuevo.

¡Gracias Manu por la caña que le has dado!  :wink:

WOW!! estoy asombrado! no me imaginaba que en 3 días haya llegado!!!!! (le echaba cerca de una semana). :wink:

Me alegro y espero que sea más o menos así de ágil la ruta por España. :wink:

Manu1613

#104
Cita de: PISCIS13 en 27 de Enero de 2010, 05:34:03 PM
Los discos ya están en mis manos. Por cierto, me he encontrado el sobre abierto y medio destrozado, y de hecho le he dicho a la señora de Correos que no me parece normal el estado en el que ha llegado.

Me dejas de piedra!!! ¿cómo ha podido llegar el sobre así? ese sobre blanco en el que te habrá llegado estaba en perfecto estado!! de hecho lo hice todo en correos delante del tio que lo recoge para enviarlo! Ahí mismo me entregó el sobre, metí los 4 DVDs, lo cerré y lo echó a la "cesta" con más paquetes y sobres.

Desde luego que mal trato! :x

Espero que no se hayan dañado los dvds. Si no te los mandaría de nuevo a tí y a alguno más de la lista para ahorrar tiempo. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -