Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oxygene 3 / Oxygene Trilogy

Iniciado por zopa, 15 de Septiembre de 2016, 01:16:04 AM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Pues si se confirma este lanzamiento no hay que ser Einstein para saber por donde le van a llover los palos ahora a Jarre, incluso antes de escuchar una nota. El oportunismo, la falta de ideas, el recurso a lo fácil, ejem, ya sabéis...

David

Primera noticia que tengo de la caja de Azul y Negro. Qué puntazo! :-o Por fin los dos primeros discos en cd! :-)

bart_os

Pues parece ser que el single va a ser Oxygene 16. Qué raro resulta escribir "Oxygene 16".

Y me fijé ahora que el último concierto de la gira va a ser en París, el 12 de diciembre. El disco, en teoría, va a estar recién publicado. Algo caerá.

PISCIS13

Cita de: bart_os en 15 de Septiembre de 2016, 03:34:27 PM
Pues parece ser que el single va a ser Oxygene 16. Qué raro resulta escribir "Oxygene 16".

Y me fijé ahora que el último concierto de la gira va a ser en París, el 12 de diciembre. El disco, en teoría, va a estar recién publicado. Algo caerá.
Seguro!

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk


Paqui Dermo

Supongo que saldrán las fotos de frikardos que estuvieron recopilando para el 40 aniversario.


Enviado desde mi MSX Sony HitBit


zopa

Cita de: bizagi en 15 de Septiembre de 2016, 10:37:02 AM
Para que después le pongan el mote peyorativo de "el franchute ese que siempre hace el mismo disco", pero que injusta es la gente :-)...


Es verdad. Electrónica, Metamorphoses, e incluso Téo & Téa eran clavaditos a Oxygene...

Cita de: bizagi en 15 de Septiembre de 2016, 01:17:16 PM


El Oxygene Trilogy promete ser otra castaña pilonga de Jarre... pero una caja de Azul y Negro??, pues esto sí que es un notición, un AUTO-BUY sin discusión.

Joder, esto sí que es clarividencia. Sin escuchar una sola nota del presunto Oxygene nuevo y ya promete ser un sebo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

JarreFan98

Como saben que Oxy 16 podria salir como single?

Deckard

 Estoy de acuerdo con Zopa. A Jarre no se le puede achacar que se repita. Desde Oxygene 7-13 (1997) ha sacado discos muy distintos entre sí. Parece que el deporte desde que existe internet es criticar por criticar. Pues a mi me da buen rollo y apoyo que lo saque. Joder, que ha pasado 20 años ya desde el anterior. Que si saca algo muy distinto entonces ya no es Jarre, si saca algo parecido a lo que hacía se repite más que el gazpacho. ¿Qué queréis algunos? :P

JarreFan98

Por mi parte me ilusiona mucho esta nueva producción. Soy fiel al Jarre de los años 70, 80 y 90, debo decir que su estilo post Oxy7-13 no fue lo que esperaba pero aun así lo acepté.... creo que Oxy14-20 sera una nueva visión de Jarre matizada con las tendencias musicales en las que ha incursionado en estos 20 años... por ello creo que nos vamos a sorprender mucho con el resultado final...

zopa

Igual que digo que no hay que prejuzgar que sea un sebo antes de oírlo, también digo que tampoco hay que echar las campanas al vuelo antes de que oigamos una sola nota. Eso sí, lo hecho recientemente (Electrónica) es ilusionante con respecto a la posible calidad del Oxygene 14-20.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

#25
Cita de: Deckard en 15 de Septiembre de 2016, 05:27:14 PM
Estoy de acuerdo con Zopa. A Jarre no se le puede achacar que se repita. Desde Oxygene 7-13 (1997) ha sacado discos muy distintos entre sí. Parece que el deporte desde que existe internet es criticar por criticar. Pues a mi me da buen rollo y apoyo que lo saque. Joder, que ha pasado 20 años ya desde el anterior. Que si saca algo muy distinto entonces ya no es Jarre, si saca algo parecido a lo que hacía se repite más que el gazpacho. ¿Qué queréis algunos? :P

Completamente de acuerdo. Me importa un cipote lo que piensen los "críticos". Apoyo que lo saque y además me hace ilusión.

Por otra parte, en una entrevista reciente de las que se pasaron por el foro, me llamó la atención una cosa que dijo Jarre, y era que le gustaría volver a grabar en un futuro el Oxygene 7-13 porque no estaba conforme con la mezcla. No le dí importancia porque ya sabemos lo boca-chanclas que es, pero lo mismo ya estaba dando pistas.

A.J.Espinal

    Si aunque parece ser que no era con la mezcla sino más bien con la simpleza de las percusiones a las cuales en su momento no les dió demasiada importancia. Luego se desquitó con Metamorphosis. Abracetes.

roboter1974

De confirmarse que estamos ante una continuación de Oxygene, solo espero que Jarre sea coherente con sus discos anteriores y no pretenda mezclar el fiasco del techno rumba del electrónica 1 y 2 con el sonido más clásico que ofrecen discos como Oxygene.

Paqui Dermo

Pues si que ha cambiao el oraje. En breve habrá que ponerse pijama y todo

Enviado desde mi MSX Sony HitBit


David

#29
Cita de: A.J.Espinal en 15 de Septiembre de 2016, 07:15:08 PM
    Si aunque parece ser que no era con la mezcla sino más bien con la simpleza de las percusiones a las cuales en su momento no les dió demasiada importancia. Luego se desquitó con Metamorphosis. Abracetes.

Eso lo dijo hace muchos años. Yo hablo de una entrevista reciente en plena promoción de Electronica, y se refería a la mezcla del 7-13. No doy con la entrevista ahora pero decía que no le convencía cómo sonaba ese disco y que en un futuro le gustaría volver a grabarlo. Yo no sé a qué se referiría porque a mí la verdad es que ese disco (como toda su discografía) me suena estupendamente. Claro que la entrevista estaba subtitulada y vete a saber cómo interpretar lo de "volver a grabarlo".