FTP para fotos/audio/video de Santiago 2010

Iniciado por OMA, 03 de Agosto de 2010, 12:38:09 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: isla visual en 15 de Agosto de 2010, 10:48:28 PM
Amigo!! ya sé lo que le pasa a la grabación... es que el sonido suena raro pero SÍ, SÍ que hay temas que suenan bastante correctos y hay algunos que incluso me han gustado, no por el sonido, sino por la interpretación....

Prometo no volver a criticar sin haberlo analizado bien TODO antes....

Un saludo

Me alegro!! Gracias.  :wink: Eso sí, te aseguro que el The Show Must Go On no tiene problemas de sonido: Es sebo puro a secas...  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Vaya nombrecito que te aparece en el FTP, ÑAÑARO. Será cosa de mi programa FTP, pero no hay quien lo pueda leer...JAJAJAJA.

Gracias por el aporte.

Ñáñaro

¿Sí? Debe ser por la 'Ñ' y el acento en la primera 'a'. Estos programas anglosajones... Aunque en mi ordenador y con el FileZilla se me ve bien. Ahora mismo no puedo entrar porque está a tope de conexiones, pero mañana le vuelvo a pegar un vistazo.

djcasero

OMA many thanks por la idea del FTP, excelente!!!

:wink:

Saludisss
...lost in space...

Théos


ElectronicWood

Si quereis ver las fotos de todos desde servidor ftp, para no tener que descargarlas a través del cliente ftp, podeis hacerlo a través del navegador poniendo:ftp://67.205.2.187 (ftp en lugar de http)
Os pedirá el usuario y contraseña al inicio de la sesión. Como la mayoría de navegadores (yo uso Firefox en GNU/Linux, pero da igual) soportan este protocolo y se pueden ver el video y fotos incrustados, podeis ir pasandolas y navegando por el servidor tranquilamente.
Así os ahorrais trabajo de abrir subdominios http.



Xavi

tardis

Y hablando de eso, ayer puse unas cuantas fotos de Santigago en el ftp. En ellas salís algunos de vosotr@s aunque todavía no sé quien es cada un@. Mis fotos no son nada del otro mundo y no es culpa de la cámara sino mía, que tengo un "problemilla" con los manuales de instrucciones... me dan una pereza!!! Pero mirando las fotos que habéis colgado algunos, ya veo que me conviene quitar de encima tanta "vaguitis" y sacarle un buen rendimiento, que vale la pena.

Un saludo.
Ausen

Ñáñaro

Ale, gracias al aviso de Zzero he renombrado los dos directorios que aparecían en Josmarita cirílico ya que parece ser que además no listaban bien los archivos que contenían. Ahora aparecen como NyaNyaro.

ZZERO

Cita de: Ñáñaro en 19 de Agosto de 2010, 12:30:44 PM
Ale, gracias al aviso de Zzero he renombrado los dos directorios que aparecían en Josmarita cirílico

JAJAJAJA, menos mal que los programas FTP saben de lenguas muertas.  :-D

Mike Rivers

Ya subí las fotos, pero ahora para los videos me salta el mensaje de que se ha superado el límite de 7 conexiones. Supongo que habrá gente viendo las fotos desde firefox  :-P Seguiré probando
Saludos

PISCIS13

No lo entiendo. En dos ocasiones he intentado descargar del FTP el archivo AVI de 700 megas con el concierto y la descarga finaliza a los 121 megas. ¿A alguien más le ha ocurrido esto?  :?

PISCIS13

Creo que ya he descubierto el problema.

Dentro de la carpeta VIDEOS se encuentra el archivo de 700 megas. El problema es que en el directorio general hay otra, con ese mismo nombre, y lo que contiene es un archivo de 121 megas.

lolus

en breve subiré todas las fotos, sin retoques, al ftp (cena, antes del concierto, concierto, etc.)
Disculparme mi torpeza con el objetivo, soy novato en reflex y todavia cuesta...

Supongo que Jarre en el 60 con 12 añitos no tocaria el oxygene perfecto  :-D

OMA

#73
Cita de: Mike Rivers en 27 de Agosto de 2010, 03:43:45 PM
Ya subí las fotos, pero ahora para los videos me salta el mensaje de que se ha superado el límite de 7 conexiones. Supongo que habrá gente viendo las fotos desde firefox  :-P Seguiré probando
Saludos
Una vez más, os recuerdo a los que os salga ese mensaje, que podéis entrar por SFTP.

Gracias a todos por compartir vuestro material.

¡Saludos!
OMA

lolus

hola amigos,

os informo que estos momentos estoy subiendo al ftp todas las fotos de las que dispongo, en tamaño original de 12mpx...

Pisuke, creo q sales en alguna, descarga y si no das, dimelo.

Por cierto, al entrar en el ftp, existe alguna opcion que te deje en iconos pequeños la foto???

Tan pronto termine, os lo comunico...

Estais ansiosos jajajaja :-D :-D