Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nos deja Alfredo Landa

Iniciado por Pinchos.doc, 09 de Mayo de 2013, 05:52:11 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Acabo de enterarme que el actor Alfredo Landa ha fallecido hoy en Madrid a los 80 años. Una pérdida difícil de suplir en el cine español. Nunca olvidaré algunos de sus papeles, como Paco "el bajo" o Pepe en Alemania.


Descanse en paz :'(

Deckard

 Inolvidable. Uno de los grandes del cine español. Único.
Increíble actuación en "Los Santos Inocentes".

zopa

Siento su pérdida, pero me parece que voy a ser la nota discordante. Yo creo que en muchas de sus películas hacia siempre el mismo papel. Hasta cuando eran dramáticas las películas. Para mí es un actor que caía bien y que era querido, pero no un gran actor. En cualquier caso, descanse en paz.  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Sí, durante la época de finales del franquismo estuvo encasillado, pero es que no había otra cosa. Después nos regaló interpretaciones bastante decentes (y hasta memorables) como en 'Los Santos Inocentes', 'El Crack', 'La Vaquilla' o 'El Bosque Animado'.

Deckard

Cita de: zopa en 09 de Mayo de 2013, 08:24:43 PM
Siento su pérdida, pero me parece que voy a ser la nota discordante. Yo creo que en muchas de sus películas hacia siempre el mismo papel. Hasta cuando eran dramáticas las películas. Para mí es un actor que caía bien y que era querido, pero no un gran actor. En cualquier caso, descanse en paz.  :|
Cita de: テラピン.doc en 09 de Mayo de 2013, 08:48:03 PM
Sí, durante la época de finales del franquismo estuvo encasillado, pero es que no había otra cosa. Después nos regaló interpretaciones bastante decentes (y hasta memorables) como en 'Los Santos Inocentes', 'El Crack', 'La Vaquilla' o 'El Bosque Animado'.


¿Os referís al "landismo"?

LeSoleil

Y nunca se habla de "La Marrana". Peliculón ese para mí.