Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Aeronaut

#3060
Cita de: bart_os en 24 de Agosto de 2015, 02:29:02 PM
Y en cuanto a Vangelis, si no me equivoco, ya hubo algún intento de hacer cosillas hace tiempo, no?.

Si así es lo hubo en el 2001 para el concierto en la Akropolis de hecho si no estoy mal ese tema lo compuso, con Vangelis en mente para que le metiera mano y lo tocaran juntos, al final no se dio porque Vangelis traia el proyecto de Mythodea o más bien no se le dio la gana y si no quiso en ese tiempo menos ahora.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Paqui Dermo

Es que este Vangelis es un sosainas, si ni siquiera quisó aparecer en la ceremonia de apertura o de clausura de los Juegos Olímpicos de Atenas.

zopa

Nada que agradecer con lo del artículo, tan solo compartí lo que pusieron los amigos de Blah Blah Cafe...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Yo estoy totalmente convencido de que el contacto con Vangelis y la invitación para participar en el proyecto se produjo. No, no tengo pruebas...

Dzoolook

Cita de: Aeronaut en 24 de Agosto de 2015, 08:44:44 PM
Cita de: bart_os en 24 de Agosto de 2015, 02:29:02 PM
Y en cuanto a Vangelis, si no me equivoco, ya hubo algún intento de hacer cosillas hace tiempo, no?.

Si así es lo hubo en el 2001 para el concierto en la Akropolis de hecho si no estoy mal ese tema lo compuso con Vangelis en mente para que le metiera mano y lo tocaran juntos al final no se dio porque Vangelis traia el proyecto de Mythodea o más bien no se le dio la gana y si no quiso en ese tiempo menos ahora.

Por favor, coloca signos de puntuación.

Aeronaut

Cita de: Dzoolook en 25 de Agosto de 2015, 01:16:08 AM
Cita de: Aeronaut en 24 de Agosto de 2015, 08:44:44 PM
Cita de: bart_os en 24 de Agosto de 2015, 02:29:02 PM
Y en cuanto a Vangelis, si no me equivoco, ya hubo algún intento de hacer cosillas hace tiempo, no?.

Si así es lo hubo en el 2001 para el concierto en la Akropolis de hecho si no estoy mal ese tema lo compuso con Vangelis en mente para que le metiera mano y lo tocaran juntos al final no se dio porque Vangelis traia el proyecto de Mythodea o más bien no se le dio la gana y si no quiso en ese tiempo menos ahora.

Por favor, coloca signos de puntuación.

Gracias, lo hare, aunque considero que se entiende perfectamente el contexto del mensaje aun con la ausencia de puntos y comas.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Dzoolook

Cita de: Aeronaut en 25 de Agosto de 2015, 03:24:06 AM
Cita de: Dzoolook en 25 de Agosto de 2015, 01:16:08 AM
Cita de: Aeronaut en 24 de Agosto de 2015, 08:44:44 PM
Cita de: bart_os en 24 de Agosto de 2015, 02:29:02 PM
Y en cuanto a Vangelis, si no me equivoco, ya hubo algún intento de hacer cosillas hace tiempo, no?.

Si así es lo hubo en el 2001 para el concierto en la Akropolis de hecho si no estoy mal ese tema lo compuso con Vangelis en mente para que le metiera mano y lo tocaran juntos al final no se dio porque Vangelis traia el proyecto de Mythodea o más bien no se le dio la gana y si no quiso en ese tiempo menos ahora.

Por favor, coloca signos de puntuación.

Gracias, lo hare, aunque considero que se entiende perfectamente el contexto del mensaje aun con la ausencia de puntos y comas.

Pues consideras mal, porque no se entiende una m!erda.

Saludos.

Aeronaut

Cita de: Dzoolook en 25 de Agosto de 2015, 07:31:30 AM
Cita de: Aeronaut en 25 de Agosto de 2015, 03:24:06 AM
Cita de: Dzoolook en 25 de Agosto de 2015, 01:16:08 AM
Cita de: Aeronaut en 24 de Agosto de 2015, 08:44:44 PM
Cita de: bart_os en 24 de Agosto de 2015, 02:29:02 PM
Y en cuanto a Vangelis, si no me equivoco, ya hubo algún intento de hacer cosillas hace tiempo, no?.

Si así es lo hubo en el 2001 para el concierto en la Akropolis de hecho si no estoy mal ese tema lo compuso con Vangelis en mente para que le metiera mano y lo tocaran juntos al final no se dio porque Vangelis traia el proyecto de Mythodea o más bien no se le dio la gana y si no quiso en ese tiempo menos ahora.

Por favor, coloca signos de puntuación.

Gracias, lo hare, aunque considero que se entiende perfectamente el contexto del mensaje aun con la ausencia de puntos y comas.

Pues consideras mal, porque no se entiende una m!erda.

Saludos.

Ya lo corregi, disculpa si tenias razón no se entendía muy bien
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

bart_os

Pues sí, parece que llega Moby.

Y me encanta la frase: "Ya lo corregi, disculpa si tenias razón no se entendía muy bien"  :-D



MetamorphosesGirl

Cita de: bart_os en 25 de Agosto de 2015, 10:34:45 AM
Pues sí, parece que llega Moby.

Y me encanta la frase: "Ya lo corregi, disculpa si tenias razón no se entendía muy bien"  :-D

A mi tambien me encanta  :-D :-D :-D :-D :-D

TURIA

Cita de: bart_os en 25 de Agosto de 2015, 10:34:45 AM
Pues sí, parece que llega Moby.

Y me encanta la frase: "Ya lo corregi, disculpa si tenias razón no se entendía muy bien"  :-D





Y encima el comentario anterior que ha corregido, está mal corregido  :-(


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

A.J.Espinal

Joder con la frasecita que guerra está dando la muy puñetera. Hala... vamos a poner orden aquí:


Ya lo corregí. Disculpa. Sí... tenías razón. No se entendía bien.  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Aeronaut

Cita de: A.J.Espinal en 26 de Agosto de 2015, 02:44:17 AM
Joder con la frasecita que guerra está dando la muy puñetera. Hala... vamos a poner orden aquí:


Ya lo corregí. Disculpa. Sí... tenías razón. No se entendía bien.  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Gracias por corregirla pero creo Turia se referia a mi comentario anterior, aunque yo no le encuentro ya error alguno, si alguien me ilustra se lo agradecería mucho? Por ejemplo Dzoolok o Turia :-D aunque Piscis también me podría  decir  :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

MetamorphosesGirl

Nose porque es tanto lio con unos puntos de mierda  :-D :-D :-D :-D
al diablo las formalidades y viva la libertad!!!  :evil: :evil: :evil:

Nemo

¿Habrá edición del disco de Jarre en CD, como los de toda la vida?

Se han anunciado los pacos con vinilos y tal, pero yo querría comprar el CD estándar. Debería estar ya disponible para ser reservado...