Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Si, esto es como un libro, tienes que dejar una marca para retomarlo al dia siguiente...  digo yo que poco a poco se irá acabando, como las novelas...  seguro que al final el asesiono es el mayordomo  :-P... 

Umbopo

Por cierto, sigo remarcando esto extraido de la portada de FJARRE.

CD Promocional:
Ref. PR016233
Disco completo promocional en sobre de cartón
Disponible desde: 29 de Enero



Victorinho

He estado buscando en tiendas online internacionales y francesas, desde las más conocidas a otras más especializadas, incluídas las que admiten preorders desde lustros antes, y no hay ni rastro, ni un mero anuncio de posibilidad de futuro. Nothing de nothing.

Y hay tiendas tipo Amazon, Play, u otras conocidas, que sólo con el anuncio de que en tal año hay disco ya lo ponen aunque esté "no avaliable" todavía.

Y de esto... nada... ni un leve rastro....

Nada nuevo de Jarre en el horizonte.

Equinoxe

Cita de: MR._ROBOTO en 31 de Enero de 2007, 06:42:32 PM
Cita de: L   a  v ou en 31 de Enero de 2007, 09:38:40 AM
Jajajajajajaja, yo tambien quiero uno, porfiiiiiii.
Yo tambien ofrezco 15 josmarines  :roll:

Cita de: QUIMGAGARIN en 31 de Enero de 2007, 09:17:14 AM
que guapo!!! Alguien me puede hacer el mio a cambio de 15 Josmarines!!!
Porfiii!!!

Cita de: F.Crown en 31 de Enero de 2007, 08:30:29 AM
postea la imagen sin letras..  :-) asi nos das una base..  :-D

Cita de: Equinoxe en 31 de Enero de 2007, 02:16:53 PM
Yo tambien quiero uno con mi nombre,ofrezco 20 Josmarines y algo de sexo ocasional :-D
Hala,a ver quien mejora la oferta  :lol:

Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Enero de 2007, 03:25:26 PM
Mr_Roboto,ya sé que vas a mandar al ca....o,pero un josmarín más te lo aseguro! :wink:
Es que yo para esas cosas soy un verdadero desastre.. :|

Cita de: A.J.Espinal en 31 de Enero de 2007, 06:01:41 PM
Yo ofrezco 27 josmarines, sexo desenfrenado a tutiplé y un adelanto de la segunda parte de mi primera novela titulada "Nidels y el misterio del pergamino de Antalia.  He dicho.


                                                       Un abrazote

¡¡Me han hecho reir deveras!!  :lol:
¡¡IMAGENES PERSONALIZADAS PARA TODOS USTEDES EN EL TRANSCURSO DE HOY Y MAÑANA!!  8-)

*Pero lo del sexo... ¡lo pensaré!  :-P ¡JAJAJAJA!  :roll:



Va un adelanto para mi buen amigo CRONOS:


Gracias amigo,un abrazo,por lo pronto ya te he dado un Josmarin,pero no pienses mucho lo del sexo,Spinal y yo somos muy habilidosos  :-D  :lol:

MR. ROBOTO

#1069
¡¡YA ME ESTAN CONVENCIENDO!!  :-P
¡¡jajajaja!!  8-)

¡¡No, mejor mandenme unas pelirrojas!! :evil:  :wink:
Con los josmarines es suficiente.  :-D
Un saludo.

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MR. ROBOTO

#1070
Espero estén satisfechos mis amigos.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MR. ROBOTO

Cita de: complexy en 31 de Enero de 2007, 07:24:07 PM
Saludos.

Mr Roboto, me encantaría tener uno ami también , así que en cuanto puedas por favor, sin prisas, me haces uno. Gracias amigo.

Por otro lado aprovecho para deciros a todos que esta noche a partir de las 00:00 h. 1 ya, de Febrero, colocaré el link para que podais descargaros Deeper, Bright and Clear.

Os espero allí a todos, como ya sabeis en la sección OTRAS MÚSICAS.;-)

¿Como negarme AMIGO complexy?  :lol:
Tu nos regalas tus discos..  :roll:

¡¡CLARO, PARA MAÑANA SEGURO LO TENDRÁS!!  8-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



L a v ou

Como te portas mr Roboto. Eres un campeon  :roll:

Muchas gracias por estas portadas personalizadas.

Ahora mismo empiezo con los josmarines :-D
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Equinoxe

Muchas Gracias Mr Roboto por las molestias,mañana marchando otro Josmarin  :wink:

Victorinho

Oye, y además de que sigue sin aparecer ni en preorder en ningún lado y es día 1, me pregunto yo:

Si han pensado distribuírlo de incógnito (ni que les diera vergüenza..:P), ¿no les habrá dado por distribuír más que ese single y no nos hemos enterado?

Porque si algo que no conocemos puede ser Jarre, todo puede ser Jarre, y entonces vivimos en Matrix. Cualquiera cosa que se oiga en una disco y no se sepa de quién es, o en la radio.. podría ser de Jarre. ASí se convertiría en una leyenda. Quizá.

Pero el asunto es interesante. ¿Y si les da por hacerlo realmente bien sin que nos enteremos? :D

CompleXystems



Saludos a todos y gracias por la espera y los comentarios y apoyo que he recibido por aquí últimamente.

Tal como os dije aquí teneis el link desde donde podeis descargar mi nuevo trabajo "Deeper, Bright and Clear", este link os llevará a mi página oficial de soundclick, donde teneis un pequeño video de agradecimiento y el link de descarga.

Aprovecho también para deciros que los temas estarán también en mi web de Soundclick en unos minutos, por si alguien quiere oirlos por separado, o escucharlos un poco por encima y que a traves de la emisora Holandesa online, RadioMivo, cuyo link os facilitare pronto, habrá un especial sobre este trabajo.

A continuación teneis también un link con las caratulas en formato NERO COVER, para aquellos que quieran descargarlas e imprimirlas.

Agradeceros a todos sinceramente la escucha y el tiempo y como sabeis espero vuestros comentarios y criticas en este mismo hilo o en mi correo complexystems@gmail.com

GRACIAS!!!!

1. PARA DESCARGAR EL DISCO:
http://www.soundclick.com/complexystems

2.PARA DESCARGAR LA CARATULA
http://www7.spread-it.com/dl.php?id=f9e2a43f58e2e5ee8ef9e01bf0acfec3ded26052

#DIV/0

Cita de: MR._ROBOTO en 31 de Enero de 2007, 10:05:25 PM
Cita de: complexy en 31 de Enero de 2007, 07:24:07 PM
Saludos.

Mr Roboto, me encantaría tener uno ami también , así que en cuanto puedas por favor, sin prisas, me haces uno. Gracias amigo.

Por otro lado aprovecho para deciros a todos que esta noche a partir de las 00:00 h. 1 ya, de Febrero, colocaré el link para que podais descargaros Deeper, Bright and Clear.

Os espero allí a todos, como ya sabeis en la sección OTRAS MÚSICAS.;-)

¿Como negarme AMIGO complexy?  :lol:
Tu nos regalas tus discos..  :roll:

¡¡CLARO, PARA MAÑANA SEGURO LO TENDRÁS!!  8-)


Y yo mi compañero JEDI??? cuando?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

cosmic sound

Cita de: complexy en 01 de Febrero de 2007, 12:28:03 AM


Saludos a todos y gracias por la espera y los comentarios y apoyo que he recibido por aquí últimamente.

Tal como os dije aquí teneis el link desde donde podeis descargar mi nuevo trabajo "Deeper, Bright and Clear", este link os llevará a mi página oficial de soundclick, donde teneis un pequeño video de agradecimiento y el link de descarga.

Muchas gracias!!!, ahora mismo me lo grabo, lo mostraré a mis amigos "musicos" y les dire sus comentarios. :wink:

ghostgoblins64

Cita de: Victorinho en 01 de Febrero de 2007, 12:23:28 AM
Oye, y además de que sigue sin aparecer ni en preorder en ningún lado y es día 1, me pregunto yo:

Si han pensado distribuírlo de incógnito (ni que les diera vergüenza..:P), ¿no les habrá dado por distribuír más que ese single y no nos hemos enterado?


No lo vás a encontrar en ningún sitio porque no es un single comercial , es solo para promoción, a lo sumo aparece en ebay a precios desorbitados.


Cronos

Cita de: MR._ROBOTO en 31 de Enero de 2007, 06:42:32 PM
Va un adelanto para mi buen amigo CRONOS:


:-o :-o :-o :-o :-o, muchas gracias!.
Mañana te va otro Josmarín de regalo.

Saludos :-).