Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Cita de: cosmic sound en 31 de Enero de 2007, 01:17:51 AM
Cita de: MR._ROBOTO en 31 de Enero de 2007, 01:16:06 AM
Cita de: cosmic sound en 31 de Enero de 2007, 01:13:49 AM
Cita de: MR._ROBOTO en 31 de Enero de 2007, 01:04:55 AM
¡¡¡EUREKA!!!

http://www.dafont.com/search.php?q=neon

Para mañana la version 2.0   :lol:

Lo que no entindo es lo de clonar la imagen  :oops:

Es tomar fragmentos de la imagen y copiarlos en otra seccion usando una herramienta propia para ello.

Pero no te preocupes. Si asi lo quieres...
¡Para mañana sale tu propio cover!  :lol:
Cuenta con ello.  8-)

MUCHAS GRACIAS!!! :lol:

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MR. ROBOTO

#1021
Hubieran contratado a Granger para realizar el cover...  8-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



cosmic sound


Citar

Gracias, pronto, ( si el single es de jarre) para mi avatar, by Mr. Robot! :wink:

MR. ROBOTO

¡No es nada AMIGO!  :-)
¡Qué bien que te gustó!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Hiperboreo

Hola gente de fjarre  :-) ....me presento...soy chileno y nuevo en vuestro foro, aunque los vengo siguiendo hace muchísimo tiempo....la libre expresión que se respira aquí hace más sabroso todo lo que rodea la carrera de este músico controversial....pero de culto  :wink: ...
Me animé a comenzar mi participación a raíz de todo el revuelo (para bien o para mal) que ha causado la aparición de este single Teo&Tea...la verdad me declaro un incondicional de Jarre (poseo toda su discografía oficial y no oficial)....y sigo su carrera desde el año 90...aunque obviamente tengo una amplia visión musical (tanto clásica como moderna...no sólo electrónica) y no me ciego ante los notables defectos que posee este artista, tanto en su "interpretación" live  :-P, como su sorprendente vuelco de estilo, a partir de Metamorphoses...ahora bien, sobre este nuevo single....la verdad me sorprendió bastante...a partir de sus declaraciones iniciales, yo me esperaba un disco quizás más similar a Chronologie...un poco más emotivo...qué se yo...incluso me inclinaba hacia un estilo Aero-Aerozone....pero nada...qué manera de desperdiciar equipos y trayectoria!!!...El single de complexystems me gustó muchísimo más que Teo&Tea...pero aún le doy el beneficio de la duda, al tratarse tal vez de una versión mix....los dichosos mixes que tanto agotó en la era Oxy7-13.........Aún me extrañan algunas cosas...sobre todo los títulos de los temas del disco...algunos de ellos me parece haberlos visto en alguna parte...y todo eso de los monigotes 3D...no le veo relación alguna con el supuesto "concepto" "serio" que tendría el disco....si lo miramos sólo como música...el single es entretenido...pegajoso...lo tarareas por un buen rato...pero obviamente no producirá alucinaciones como un Oxygene o Equinoxe....no será culpa del Rimbert todos estos híbridos estraños que está pariendo el Josmar éste???.....en fin....esperemos el resto del disco para descuartizarlo, jaja...pero al final terminar agarrándole cariño :-p, como sucedió con G.O.L. y el desdichado Sessions....Gracias por su atención y disculpen por extenderme tanto ;-)..saludos.

cosmic sound

#1025
Holaa :-)Saludos, uno mas..

El nuevo single me hubiera gustado que fuese este :oops: :-P


http://ar.geocities.com/mistemasenmp3/zigzagremix.mp3
(lo Remixé yo anoche en 3 minutos :-P)

ghostgoblins64

Como se nota que las vacaciones en el foro de jarre.cl está atrayendo gente a  fjarre  :-D

Hiperboreo

 :-D No..la verdad odio los foros muertos y desolados de jarre.cl....desde siempre :lol:...les molesta que nos demos paseos por acá??  :wink: espero que no...mientras más participen en un foro...más vida hay, o no??

Umbopo

#1028
Gracias Roboto, esto se merece unos josmarines.   :wink:


<----   :-P   Jajajaja...  me meo

F.Crown

postea la imagen sin letras..  :-) asi nos das una base..  :-D

QUIMGAGARIN

Cita de: Umbopo en 31 de Enero de 2007, 06:33:50 AM
Gracias Roboto, esto se merece unos josmarines.   :wink:


<----   :-P   Jajajaja...  me meo

que guapo!!! Alguien me puede hacer el mio a cambio de 15 Josmarines!!!
Porfiii!!!

L a v ou

Cita de: QUIMGAGARIN en 31 de Enero de 2007, 09:17:14 AM
Cita de: Umbopo en 31 de Enero de 2007, 06:33:50 AM
Gracias Roboto, esto se merece unos josmarines.   :wink:


<----   :-P   Jajajaja...  me meo

que guapo!!! Alguien me puede hacer el mio a cambio de 15 Josmarines!!!
Porfiii!!!


Jajajajajajaja, yo tambien quiero uno, porfiiiiiii.
Yo tambien ofrezco 15 josmarines  :roll:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Paqui Dermo

Cita de: Mr. Punch en 30 de Enero de 2007, 08:04:08 PM
Cita de: Jarrefan@Sytes en 30 de Enero de 2007, 07:56:40 PM
   He escuchado el single Teo & Tea y aun me cuesta digerirlo, lo he oido al menos unas 20 veces antes de postear algo aca


Ottia puta :-o ¿y no tuviste que masticar ibuprofeno luego para quitarte el dolor de cabeza? :-D

¡¡Que bueno!!   :-D :-D :lol: :-D 8-) :-D :-) :-D

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 31 de Enero de 2007, 09:41:39 AM
Cita de: Mr. Punch en 30 de Enero de 2007, 08:04:08 PM
Cita de: Jarrefan@Sytes en 30 de Enero de 2007, 07:56:40 PM
   He escuchado el single Teo & Tea y aun me cuesta digerirlo, lo he oido al menos unas 20 veces antes de postear algo aca


Ottia puta :-o ¿y no tuviste que masticar ibuprofeno luego para quitarte el dolor de cabeza? :-D

¡¡Que bueno!!   :-D :-D :lol: :-D 8-) :-D :-) :-D
He de decir que lo de masticar Ubuprofenos fue una experiencia horrenda, pero efectiva para el dolor de azotea... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Con todo lo que se cuece, ¿a los de Jarruka no les da vergüenza tener en portada la horterada de exposición de dibujos de Jarre y nada de Tiotia?