Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

cosmic sound


fbazo

el mp3 esta disponible en mi web....  :wink:

Umbopo

A ver, pregunta al aire...  que aqui me pierdo tambien.  Por que en las principales web´s sobre Jarre nadie se hace eco de lo de Téo & Téa?

Juan Miguel Jarra

Cita de: alomejo2 en 28 de Enero de 2007, 07:34:24 PM
Y esto que es?
http://streamos.warnermusic.com/wmedia/wmifrance/warnermusic/teo_tea/audio/teo_tea_full_64.wma
!OMG¡ . Lo escuché en la mañana y aún sigo traumado (aún más que con la juntilla) . T&T (¡aguas que esta prohibido decir de quien es! ) me suena como algo de hace 10 o 12 años. Como que le falta algo al T&T... muy intencionalmente comercial para ser Jarre (igual y WM se lo exige así, lo que confirmo más con eso del "experimento" discotequero). Pero sinceramente me gusta mas Schiller para esto...

En fin, como dicen todos, esperemos a que salga el disco y ya veremos.


Juan Miguel Jarra

Cita de: Umbopo en 30 de Enero de 2007, 06:44:48 AM
A ver, pregunta al aire...  que aqui me pierdo tambien.  Por que en las principales web´s sobre Jarre nadie se hace eco de lo de Téo & Téa?
Porque está "prohibido" por WM, según posteó Robin el de jarruka los de la WM están haciendo un experimento en las discos y clubes y "no quieren que se sepa que T&T es de jarre" (el post lo crosspostearon aquí hace como 1093297462875436 mensajes jajaja).

Deckard

 Yo creo que este single, aunque hecho para triunfar comercialmente, no lo conseguirá.

jota6979

Psss habra que esperar a ver si es el tema definitivo, porque, como decis, parece que le falta algo.

Wolworeta

T&T ? jajajajjajaja  Mejor P&P 
Vaya Peo musical (ays, pobre Jarre, qué mal lo debe estar pasando venga a contar dinero :-P)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Roger

Me pregunto si alguien o Jarre vera todas nuestras suplicas...digooo, todos estos comentarios sobre el teo&tea y se daran cuenta que no van por camino bueno.
En caso de que se planteen rectificar, les quedaria tiempo para aplazar el album mas todavia o intentaria con el que tienen hacer lo buenamente posible para que salga algo aceptable?
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

zopa

Qué razón tiene mi compadre el Atlante cuando dice que en la vida escucharíamos este Teo & Tea si fuera de alguien desconocido y no fuera del Josmar... Pero eso ocurre casi en toda su reciente música, que ha perdido su "marca personal", por así decirlo, y ya no suena tanto a Josmar como antes. Pero como es de Josmar, pues muchos lo escucharemos y nos entrará (a mí ya lo está haciendo) cual Mandingo en ano lubricado. Es triste, pero es así, y me incluyo en el saco... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Por cierto, Espejo, te he dado un Berlinero más grande que mi cabeza, pero de besarte el culo, nada, ya te gustaría a ti que alguien te lo besara, pero que te lo bese tu señor padre...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 30 de Enero de 2007, 12:13:17 PM
Qué razón tiene mi compadre el Atlante cuando dice que en la vida escucharíamos este Teo & Tea si fuera de alguien desconocido y no fuera del Josmar... Pero eso ocurre casi en toda su reciente música, que ha perdido su "marca personal", por así decirlo, y ya no suena tanto a Josmar como antes. Pero como es de Josmar, pues muchos lo escucharemos y nos entrará (a mí ya lo está haciendo) cual Mandingo en ano lubricado. Es triste, pero es así, y me incluyo en el saco... :cry:

Pues tienes razón, pero hay razones de peso para que esto sea asi.

Para algunos la música de Jarre ha significado mucho, yo llevo escuchando su música mas de 20 años y todavía no he escuchado disco que me haya gustado tanto como sus primeros trabajos. Es inevitable que un tio al que has admirado tanto no te de curiosidad por lo que este realizando en este momento.
Por otro lado tenemos el foro...  seguro al 100 % que de no tener este lugar donde reunirnos el Téo & Téa no hubiera levantado tanta expectación...  un buen dia veriamos un nuevo disco de Jarre en la tienda y punto pelota.
En mi caso y supongo que el resto tambien llevamos esa pasión "aqui" y hacemos nuestra vida cotidiana como la de cualquier mortal...  es decir, solo espero ansioso escuchar el nuevo disco de Jarre cuando entre en el foro y leo las opiniones, los rezos, las quejas y todo lo demas...  me desconecto de Matrix y hago otra vida escuchando a Brian Eno (ahora suena "Eno Box Instrumental Disc 1") y partiendome la cabeza intentando solucionar problemas y mas problemas.

Que aqui deseamos escuchar lo nuevo de Jarre sabiendo que va a ser la mayor mierda que ha parido el frances?, pues bueno, tampoco hacemos mal a nadie.

QUIMGAGARIN

Cita de: Umbopo en 30 de Enero de 2007, 12:23:35 PM
Cita de: zopa en 30 de Enero de 2007, 12:13:17 PM
Qué razón tiene mi compadre el Atlante cuando dice que en la vida escucharíamos este Teo & Tea si fuera de alguien desconocido y no fuera del Josmar... Pero eso ocurre casi en toda su reciente música, que ha perdido su "marca personal", por así decirlo, y ya no suena tanto a Josmar como antes. Pero como es de Josmar, pues muchos lo escucharemos y nos entrará (a mí ya lo está haciendo) cual Mandingo en ano lubricado. Es triste, pero es así, y me incluyo en el saco... :cry:

Pues tienes razón, pero hay razones de peso para que esto sea asi.

Para algunos la música de Jarre ha significado mucho, yo llevo escuchando su música mas de 20 años y todavía no he escuchado disco que me haya gustado tanto como sus primeros trabajos. Es inevitable que un tio al que has admirado tanto no te de curiosidad por lo que este realizando en este momento.
Por otro lado tenemos el foro...  seguro al 100 % que de no tener este lugar donde reunirnos el Téo & Téa no hubiera levantado tanta expectación...  un buen dia veriamos un nuevo disco de Jarre en la tienda y punto pelota.
En mi caso y supongo que el resto tambien llevamos esa pasión "aqui" y hacemos nuestra vida cotidiana como la de cualquier mortal...  es decir, solo espero ansioso escuchar el nuevo disco de Jarre cuando entre en el foro y leo las opiniones, los rezos, las quejas y todo lo demas...  me desconecto de Matrix y hago otra vida escuchando a Brian Eno (ahora suena "Eno Box Instrumental Disc 1") y partiendome la cabeza intentando solucionar problemas y mas problemas.

Que aqui deseamos escuchar lo nuevo de Jarre sabiendo que va a ser la mayor mierda que ha parido el frances?, pues bueno, tampoco hacemos mal a nadie.

.....y es que somos unos Freaks :-D

zopa

Cita de: Umbopo en 30 de Enero de 2007, 12:23:35 PM
Cita de: zopa en 30 de Enero de 2007, 12:13:17 PM
Qué razón tiene mi compadre el Atlante cuando dice que en la vida escucharíamos este Teo & Tea si fuera de alguien desconocido y no fuera del Josmar... Pero eso ocurre casi en toda su reciente música, que ha perdido su "marca personal", por así decirlo, y ya no suena tanto a Josmar como antes. Pero como es de Josmar, pues muchos lo escucharemos y nos entrará (a mí ya lo está haciendo) cual Mandingo en ano lubricado. Es triste, pero es así, y me incluyo en el saco... :cry:

Pues tienes razón, pero hay razones de peso para que esto sea asi.

Para algunos la música de Jarre ha significado mucho, yo llevo escuchando su música mas de 20 años y todavía no he escuchado disco que me haya gustado tanto como sus primeros trabajos. Es inevitable que un tio al que has admirado tanto no te de curiosidad por lo que este realizando en este momento.
Por otro lado tenemos el foro...  seguro al 100 % que de no tener este lugar donde reunirnos el Téo & Téa no hubiera levantado tanta expectación...  un buen dia veriamos un nuevo disco de Jarre en la tienda y punto pelota.
En mi caso y supongo que el resto tambien llevamos esa pasión "aqui" y hacemos nuestra vida cotidiana como la de cualquier mortal...  es decir, solo espero ansioso escuchar el nuevo disco de Jarre cuando entre en el foro y leo las opiniones, los rezos, las quejas y todo lo demas...  me desconecto de Matrix y hago otra vida escuchando a Brian Eno (ahora suena "Eno Box Instrumental Disc 1") y partiendome la cabeza intentando solucionar problemas y mas problemas.

Que aqui deseamos escuchar lo nuevo de Jarre sabiendo que va a ser la mayor mierda que ha parido el frances?, pues bueno, tampoco hacemos mal a nadie.
Bopo, compadre, tú también tienes más razón que un santo... Es una interesante dicotomía la que nos presentas y expicas... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: QUIMGAGARIN en 30 de Enero de 2007, 12:28:38 PM.....y es que somos unos Freaks :-D

Bueno, y ya si nos ponemos afeitarnos el culo por una apuesta.....  no te digo na  :lol: