Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 29 de Enero de 2007, 09:10:16 PM

En principio tienes razón, pero las cosas no son tan simples. Es DEMASIADO pronto para aventurar esas cosas sin esperar a uno o dos, más bien más, meses después de publicado el álbum y, diría más, escuchado en concierto.
Pero... ¿Quién está hablando de álbum?

Lee bien el título del tema... Pone bien clarito 'single'... Estamos hablando del single, no del álbum... Del álbum solo aventuramos, pero nada más...

Y el single es lo que es... De eso no tengo duda alguna...

Cronos

Cita de: Eugenio Espejo en 29 de Enero de 2007, 09:12:23 PM
YO NO HE PUESTO NI QUITADO...NUNCA.


Nunca lo has puesto o quitado? :-o :-D.

Fuertes declaraciones.

Eugenio Espejo

Joer Equi, que negativo te veo macho, y bueno, he escrito por ahí arriba, que comprendo perfectamente que no guste, porque esa fue también mi primera reacción, Pero fue mi PRIMERA. En la que algunos estáis aún, y vale, quizá os quedéis para siempre, pero el tema no es malo por que suene a chunda chunda. Ni es bueno por ser de Jarre.

Yo me he empezado a enterar de que no estaba tan mal a la décima escucha, porque repito que tiene detalles muy buenos, camuflados ante tanta APARENTE irrelevancia musical, que llaman positivamente la atención. No es fanatismo; simplemente es que si la música de este señor es la que más me ha gustado siempre, será porque tiene algo no? y este tema, aunque no lo queráis ver, también tiene ese algo.



En cualquier caso, estas polémicas no son nuevas; fue igual, o peor con METAMORPHOSES.

En aquella época no tenía yo internete, pero el mismo amigo que se pasó por mi casa con el CHRONOLOGIE ya andaba por la lista de correo previa al foro, y todo el mundo despotricaba del single C'EST LA VIE, una canción cantada, etc etc etc, se soltaron cantidad de despropósitos tela contra Jarre.

Y estoy seguro de que fue igual con CALYPSO, y con REVOLUTIONS, ZOOLOOK... si Jarre no genera polémica con sus singles, mala señal entonces. :-D

Eugenio Espejo

#903
Cita de: Mr. Punch en 29 de Enero de 2007, 09:13:30 PM
Cita de: zyritione en 29 de Enero de 2007, 09:05:13 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 29 de Enero de 2007, 08:50:17 PM
El tema no es malo, ni mucho menos. Otra cosa es que tengáis una imagen sectárea de lo que para vosotros debe ser Jarre, pero Jarre por lo visto no la debe tener de si mismo.



Imagen sectaria?? mira.. yo no entiendo de tecnicismos ni una palabra, pero se cuando me gusta algo y cuando no, y esto no me gusta lo haya hecho jarre, fangoria o manolo escobar... ¿o es que debería gustarme por ser de jarre?? esoo sí que seria sectarismo

Sasto  :wink:

Por tu bajo número de mensajes deduzco que llevas poco tiempo en el foro, y te aviso que aunque a tus palabras no le faltan razón, estás hablando con un muro. Y te preguntarás qué hacemos entonces algunos hablando también con ese muro... bueno, a mí es que jugar al frontón de vez en cuando me entretiene...



El problema de puntxoaga, el pelotari, así como el de Golf Ziritione es el de darse aludidos cuando yo no nombro a nadie... es que la gente se aburre mucho, eso es cierto; estoy yo tan tranquilo dejando vagar mis pensamientos sembrando los campos foreros con un poco de mi sabiduría y a la que me descuido, me encuentro con cuarenta posts jurando en arameo que quemaran micasa y todo eso... joer, que aptitud más belicosa.


Y bueno, como veo que me quedo sin single, me voy a cenar y descansar.



OXYBOY 2

Mira Mr,si piensas a mí por lo del berlinero...ahí te va un josmarín :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Cronos

Ey tú, Espejo...
Sí, el que nunca lo ha puesto...(un belrinero :-D).

Deja de SPAMEAR con tanto mensaje, que muchos aportes se pierden por tus escritos laguneros, o bien resume todo en un post.
Aplica el poder de síntesis de redacción.

Mr. Punch

Cita de: OXYBOY 2 en 29 de Enero de 2007, 09:24:17 PM
Mira Mr,si piensas a mí por lo del berlinero...ahí te va un josmarín :wink:

No, no pienso en nadie, si lo mismo me he equivocado y todo, que uno es despistado, pero gracias :-D

Y sí, Espejo, a veces me aburro y escribo, y a veces escribo porque me divierto, da igual. Ya que Jarre no me da diversión con su nueva música que me la proporcione como diana al menos... (ottia, esto de la diana me recuerda a la antigua casa de fjarre...) Y lo mismo con el frontón, está bien, te ries... pero no, no quemaré tu casa, sobre todo porque no sé dónde vives :-D

Pinchos.doc

Cita de: Cronos en 29 de Enero de 2007, 09:28:36 PM
Ey tú, Espejo...
Sí, el que nunca lo ha puesto...(un belrinero :-D).

Deja de SPAMEAR con tanto mensaje, que muchos aportes se pierden por tus escritos laguneros, o bien resume todo en un post.
Aplica el poder de síntesis de redacción.

Yo una vez intenté arrancar el auto así... No tenía batería y al girar la llave dije:

'Muevasé el motor de arranque'

...

Evidentemente fue inútil...

...

Pero por intentarlo no fue...  :-o :roll: :-D

zyritione


[/quote]


El problema de puntxoaga, el pelotari, así como el de Golf Ziritione es el de darse aludidos cuando yo no nombro a nadie... es que la gente se aburre mucho, eso es cierto; estoy yo tan tranquilo dejando vagar mis pensamientos sembrando los campos foreros con un poco de mi sabiduría y a la que me descuido, me encuentro con cuarenta posts jurando en arameo que quemaran micasa y todo eso... joer, que aptitud más belicosa.


Y bueno, como veo que me quedo sin single, me voy a cenar y descansar.



[/quote]

perdona pero no es q me diese por aludido pq de hecho nunca he intercambiado post contigo y por tu contestación tampoco lo voy a hacer mucho, no soy amigo de polemicas (y menos de ir a quemar la casa de nadie, por supuesto)

CompleXystems


Sobre lo de Complexy...  pues admito que los extractos no me gustaron mucho, afortunadamente en el tema terminado todo cambiaba y la cosa ganaba puntos.  Yo si fuera el autor de un tema asi me molestaría que me dijeran cosas como "merece estar en un disco de Jarre", como si eso fuera la prueba definitiva de que es una obra maestra y esta demostrado que músicos mejores que Jarre los hay a patadas.
[/quote]

Efectivamente amigo, a eso me refiero, aunque de todos modos ni mucho menos me molesta nada que digan acerca de mi música, puesto que está ahí para todos los gustos y todas las opiniones son respetables siempre que tengan alguna base.

Muchos de los músicos que aquí andamos, incluido por qué no, Eugenio, cuyo trabajo me parece interesante y hablo con total sinceridad, hemos bebido de muchas fuentes, entre ellas Jean Michel Jarre y es por ello por lo que sinceramente no me parecería justo que despues de tanta espera nos otorgue un single simplón y llenapistas en busca de dinero facil, muchos le sigan el juego y otros nos tengamos que quedar anclados en 1993, para reconocer la obra del maestro

ZZERO

La muestra más fiable de las bajas espectatívas que tenemos depositadas en este single de JARRE es que preferimos jugar a la pelota con ESPEJO que hablar del tema en si (cosa que realmente tampoco da para mucho).

Mañana posiblemente tenga noticias directas de un promotor de Warner España. Ya os cuento.

ZZERO

Cita de: Eugenio Espejo en 29 de Enero de 2007, 09:10:16 PMDicho lo cual, yo no te quito tu mérito. Pero tu versión de  Jarre, fíjate que no digo fake (vivan los anglicismos), no resulta mejor que lo escuchado hoy, ni peor. Es diferente.

No es una versión. De hecho no es ni siquiera una "recreación de lo que podría ser lo nuevo de JARRE", como yo lo definí en una ocasión. Lo que ha grabado COMPLEXY es un tema absolutamente nuevo y propio, y ya estaba compuesto desde antes que esto del single de JARRE saltara al ruedo. De hecho formará parte de su nuevo trabajo.

ghostgoblins64

Lo logré!!!! :-D :-D , costó pero fué posible :-D , desde la página 48 donde quedó ayer este post :-o

No hay que darle vueltas a esto, ya lo dijo Juan "no es un remix" , lo único que debe tener agregado el track es la parte del tipo que habla y tal vez alguna linea dance que solo será distinta en el album, ahí el tema tendrá apenas 1 minuto más y no creo que sea distinto a esto :evil:

Cita de: Eugenio Espejo en 29 de Enero de 2007, 04:38:43 PMCHRONOLOGIE y lo escuchamos por PRIMERA vez, en aquel lejano 1993, CHRONOLOGIE 2, por ejemplo nos pareció un caos sin sentido...

No.

Equinoxe

Cita de: Umbopo en 29 de Enero de 2007, 09:16:41 PM
Cita de: Mr. Punch en 29 de Enero de 2007, 09:06:38 PM
Cita de: William & Dhalgren.doc en 29 de Enero de 2007, 08:55:43 PM

Anda... Otro berlinero... No gano para disgustos...  :-D :-D :-D

...

Pues Espejo no ha sido, él no llega a los 100 mensajes... Alguién se habrá molestado por ver de pronto un mojón chocolatero en su monitor  :-D

Y sí, Complexy, desde luego el Peo y Pea este es peor que cualquier canción publicada en este foro por cualquiera de sus componentes... con excepción de uno que ha intentado durante media vida parecerse a su ídolo, y al final ha sido al revés, el ídolo ha terminado haciendo música tan mala como la criatura...

Ottia puta!!! me baja el nivel de josmarines a mí también... que noooo que es bromaaa, que el single este es una genialidad y lo bailaremos todos juntos...


Yo tampoco he sido, ademas, yo he puesto la mierda en un mensaje y mi karma sigue igual: 67

Sobre lo de Complexy...  pues admito que los extractos no me gustaron mucho, afortunadamente en el tema terminado todo cambiaba y la cosa ganaba puntos.  Yo si fuera el autor de un tema asi me molestaría que me dijeran cosas como "merece estar en un disco de Jarre", como si eso fuera la prueba definitiva de que es una obra maestra y esta demostrado que músicos mejores que Jarre los hay a patadas.

Mas cosas...  sobre Téo & Téa...  a mi me mola, no he dicho que sea bueno...  adoro el disco Flaunt It de Sigue Sigue Sputnik y es tal vez uno de los peores discos de la historia.  Sencillamente me llama la atencion el giro tan radical que toma la música de Jarre y desde leugo no esperaba algo asi...  pero esto es flor de un solo dia.  Este tema esta destinado a terminar defenestrado como otros temazos tipo September, Bells, Give me a Sign, etc...

Bueno,no sabia que eso podria llegar a molestar,si Complexy se pudiera sentir ofendido por eso,pues lo retiro,si yo alguna vez fuera capaz de componer algo medio bueno,y alguien me dijera que es digno de estar en un disco de Jarre,para mi seria un halago  :-) .
Eso si,he leido por ahí que alguien decia que esperaba con mas ansiedad el disco de Complexy que el de Jarre,bueno,pues ya somos dos. :-)

SyntheticMan

Siendo suave, este Téo&Téa me parece de lo peor que ha hecho Jarre en toda su carrera. Pero muy muy malo. Eso sí, tampoco es la primera vez que hace una cosa así (ritmo machacón, arreglos pobres y melodía infantiloide) o si no, recordad, por ejemplo, "Race in Space"...

------
Escuchando:

Philip Glass - Songs from Liquid Days
------