Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 29 de Enero de 2007, 04:38:43 PM
No, es cierto, tenemos siempre una acitud peyorativa que nos lleva a criticar lo que no conocemos bien; a veces aprendemos lecciones. Aunque insisto en que sin las acreditaciones, ni yo mismo hubiera sido tan paciente a la hora de fijarme en este tema y lo que de bueno tiene, que va a resultar que no es poco. Seguro que si lo mismo lo tocara un grupo de cámara con estudios de musicología, sin el bombo y con sonidos alternativos, diríamos, Joer, que minimalismo más currado... Vivimos en un mundo de apariencias. Pero con todo, espero bastante más del álbum.

Qué fuerte te ha dado hoy por lo del minimalismo...  :-D :-D :-D

Que te has quedado sin argumentos y ya ni sabes de lo que hablas... Anda, leeté esto a ver si algo del Teto&Teta entra en la concepción minimalista...

Por otro lado no me imagino al 'Kronos Quartet' tocando el Teto&Teta...  :evil: :-D :-D

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 29 de Enero de 2007, 05:57:15 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 29 de Enero de 2007, 02:54:21 PMSólo el tiempo nos dirá, pero, suponiendo que todo el álbum fuera en esta línea, haríais mejor en esperar a mi próxima música, que será de pago, aunque el primer tema será gratuito.

Ole, como Jarre ya no es Jarre lo mejor que hay es tu música...  pues anda que no tienes que aprender primero, aún esperamos tu primera maqueta en condiciones.

Todo lo que he escuchado de Espejo no es más que una revisitación constante de su PhotoSHIThesis...

La Maqueta Interminable...  :-o :roll: :evil:

Umbopo

Cita de: Eugenio Espejo en 29 de Enero de 2007, 04:38:43 PM
No, es cierto, tenemos siempre una acitud peyorativa que nos lleva a criticar lo que no conocemos bien...

Tambien los hay que con unos pocos segundos se montan unas peliculas que te pees  :-D

Por cierto, besame el culo...  es mas facil puesto que mis atenciones y berlineros siempre van dedicados a ti...  :wink:

Eugenio Espejo

#858
A ver, señoreeeees, ¿os tengo que recordar que el foco de atención de este foro no soy yo, si no Jarre?

Es que a veces hacéis que me ponga colorado. No os preocupéis, que yo nuca negaré un autografo a nadie. :wink:

Por cierto, sin pagar no hay próxima música mía, así que no te apures.




Resumiendo el debate del día:

Ni el tema es tan malo, ni es lo mejor de Jarre. A seguir esperando... como siempre!

Umbopo

Cita de: Eugenio Espejo en 29 de Enero de 2007, 06:20:04 PM
A ver, señoreeeees, ¿os tengo que recordar que el foco de atención de este foro no soy yo, si no Jarre?

Es que a veces hacéis que me ponga colorado. No os preocupéis, que yo nuca negaré un autografo a nadie. :wink:

No te equivoques, soy yo el que se negará a que me firmes un autografo  :-D  vamos, ni aunque me lo pidas de rodillas....  anda que no se hacer yo garabatos mejores.

Eugenio Espejo


Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 29 de Enero de 2007, 06:20:04 PM
A ver, señoreeeees, ¿os tengo que recordar que el foco de atención de este foro no soy yo, si no Jarre?

Pues cualquiera lo diría... Has llegado a indicar que nos bajemos tu maqueta (de pago) mejor que comprar el último de Jarre...

Vamos... Que me compro hasta los singles del Teto&Teta antes que gastar un leru en tu 'trash-music'...

Por cierto... Me jugaría los pelos del culo a que tu próxima maqueta también será minimalista...

...

En ventas, claro...  :-D :-D :-D

Eugenio Espejo

Eh, un momento, la mosca cojonera esta del William Dalnosecuantos, ¿no será sigfrido no?  :x



Por cierto, que para los que no les gustó AEROLOGY, luego estaba AERO, que resultó una cosa bastante mejor. Y ahora hay muchos más temas esperando.

Umbopo

Cita de: William & Dhalgren.doc en 29 de Enero de 2007, 06:28:20 PMPor cierto... Me jugaría los pelos del culo a que tu próxima maqueta también será minimalista...

...

En ventas, claro...  :-D :-D :-D


Jajajajajajajajajajajajajajajajaaaa....

Eugenio Espejo

#864
Rite, rite...





¿Cuánta calidad tiene, de todos modos este mp3?

Yo creo que no mucha. Bien escuchado en superstereo, (lo del 5.1 mola, pero yo pocas veces lo uso) puede ser una cosa bastante  más interesante.

Umbopo

Cita de: Eugenio Espejo en 29 de Enero de 2007, 06:33:31 PM
Eh, un momento, la mosca cojonera esta del William Dalnosecuantos, ¿no será sigfrido no?  :x

Anda, y tu no seras Eugenio Espejo?  :-o

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 29 de Enero de 2007, 06:20:04 PMNi el tema es tan malo, ni es lo mejor de Jarre. A seguir esperando... como siempre!
Lo tuyo es paciencia...  :-D :-D :-D

Mira lo que me he encontrado en el disco duro... Una foto actual de un seguidor de Jarre del año 2000...  :roll: :evil: :lol:

Neotetsu

Sera tal vez este el look de jarre??...

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 29 de Enero de 2007, 06:33:31 PM
Eh, un momento, la mosca cojonera esta del William Dalnosecuantos, ¿no será sigfrido no?  :x

Yo creo que no...

¿Tú que opinas?

:roll: :evil: :evil:

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 29 de Enero de 2007, 06:34:55 PM¿Cuánta calidad tiene, de todos modos este mp3?

La suficiente...  :evil: :evil: 8-)