Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

En estos momentos estoy esperando más con ansiedad que me envien el dvd de Warrior que no este disco.
Para bailar está bien,pero si por casualidad todo el disco va en esa dirección... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Roger

Que me diga alguien que tiene que ver esto con la musica de Jarre.
Es que aunque sea disco no tiene nada que ver con su musica porque no tiene la originalidad, la firma de Jarre, en sus anteriores piezas cada una era "made in Jarre" fueran mejores o peores pero aqui no hay nada de Jarre.

Pd: mira que soy fan de el pero siento decir esto
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

eldorado

Cita de: Umbopo en 29 de Enero de 2007, 12:45:13 AM
Cita de: eldorado en 29 de Enero de 2007, 12:37:52 AM
Pues me da que esta canción va pegar un montón en las pistas de baile. Quizá Jarre tenga un bombazo entre manos !!!

Jajajajajajajaja.....  ups perdon, lo que había pensado.

Cuenta, cuenta.....  no te cortes     :-D :-D

Paqui Dermo

Después de oir el TeoTea, la Intro Saturee y los tres temas "nuevos" de Aero me parece que este tío ha perdido la inspiración y no es capaz de crear una melodía con un mínimo de genialidad.

¿donde está el norte?

cosmic sound

Yo ya dije, ( escuchando teo/a entero) no se si es jarre o algun dj, ( soy medio-dj)!
el tema tá, bastante copa para los boliches!!!! si el single es hací ta bien, me lo imagino en los primeros ( o trigesimonoveno) puesto de los charts, en fin, solo queda esperar a que salga ese bendito single, mas aún, el álbum, ahi recien vamos a ver que se trae Jarré.




http://youtube.com/watch?v=xuIPZ0Z7fjY

ZZERO

Lo más insultante es que encima el tema no es en absoluto original. Una de las pistas parece copiada de la linea de sinte que une "Equinoxe III" y "Equinoxe IV". Aparte el recurso de sonidillos típicos maquineros como el bombo y el platillo lo empobrecen musicalmente aún más. Además no hay una extructura compleja en el tema, es absolutamente lineal desarrollando siempre el mismo ritmo.

No se, habrá que esperar con los dedos cruzados a que el resto del disco vaya en otra línea, aunque el tema descartado que nos mostró EXTREME, y el hecho de que fuera sacado del tracklist, hace pensar lo contrario.

ghostgoblins64

Mierda, con un ojo estoy viendo el partido de argentina y con el otro estoy leyendo las 5 o 6 páginas nuevas de mensajes :-o :-o

¿Qúe es eso que soltaron en jatruka? ¿teo y tea no tiene nada que ver con el nombre de jarre? :-D


Roger

Pues si esto no es de Jarre mejor seria averiguarlo porque hay un post de 53 paginas visto 5392 veces..
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

ZZERO

A ver, lo que ROBIN ha contado no es que eso no sea de JARRE, sino que Warner ha lanzado una campaña de sondeo para ver cómo funciona ese single en algunas discotecas o clubes SIN QUE SE SEPA QUE ES DE JARRE. Como he dicho antes, para el último disco de estudi de MADONNA Warner hizo lo mismo, pasando un maxi del "Hung Up" a DJs puntuales sin especificar que era MADONNA y así comprobar el resultado en las pistas de baile.

Eso sí, a JARRE se le ha destapado el negocio. Y me pregunto cómo ocurre eso, si la gente de la discográfica, el equipo del artista y los fans más cercanos no han soltado prenda... Claro, luego está ahí el RIMBERT que se le suelta la lengua e intenta rectificar demasiado tarde.

Pues eso, que el globo sonda se ha pinchado. Ahora no tendrán más remedio que mostrar el ausnot a cara descubierta.

airflow

Bueno... puede que el tema no tenga una estructura original, y puede también que para nada tenga ese feeling jarre (aunque yo no opino completamente lo mismo), pero que opinasteis todos la primera vez que escuchasteis c'est la vie??? No pienso que este tan mal, es muy machacon, si... pero que quereis si tiene como socio a Joachim Garraud algo se le ha tenido que notar??? Habeis visto algun video en directo de él... en you tube hay varios. Es bastante cañerete. Y aunque se que no tiene nada que ver con este foro hasta Dover ha cambiado su sonido. Preguntemosles a sus fans que opinan del cambio. Sin embargo arto de oirlos en radio, televisión... No paran de sonar.
Para opiniones colores pero me voy a desmarcar de la opinión generalizada de este hilo. Me gusta Teó&Teá y estoy esperando ansioso a que llegue el album... Después de tanto tiempo un album completo con material nuevo no es tan mala noticia, vaya en esta línea o no. Tampoco nadie daba un duro por el META.

Roger

#790
Cuando aparecio el meta a mi me gusto desde el principio (aun costarme un poquitin adaptarse al cambio pero me gustó) y lei en algunos foro que a la gente no le gustaba el cambio, que si valla mierda que si esto que si lo otro..

En mi humilde opinion sobre gustos, no puedo decir que me pase lo mismo
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Nadsat

El MP3 que estoy escuchando dura exactamente 3:05 min... como el Club Mix...

Puede que no sea el Radio Edit. Todavía queda un rayo de esperanza...

OXYBOY 2

Cita de: airflowmusic en 29 de Enero de 2007, 01:46:12 AM
Bueno... puede que el tema no tenga una estructura original, y puede también que para nada tenga ese feeling jarre (aunque yo no opino completamente lo mismo), pero que opinasteis todos la primera vez que escuchasteis c'est la vie??? No pienso que este tan mal, es muy machacon, si... pero que quereis si tiene como socio a Joachim Garraud algo se le ha tenido que notar??? Habeis visto algun video en directo de él... en you tube hay varios. Es bastante cañerete. Y aunque se que no tiene nada que ver con este foro hasta Dover ha cambiado su sonido. Preguntemosles a sus fans que opinan del cambio. Sin embargo arto de oirlos en radio, televisión... No paran de sonar.
Para opiniones colores pero me voy a desmarcar de la opinión generalizada de este hilo. Me gusta Teó&Teá y estoy esperando ansioso a que llegue el album... Después de tanto tiempo un album completo con material nuevo no es tan mala noticia, vaya en esta línea o no. Tampoco nadie daba un duro por el META.

Lo que pasa es que a la mayor parte de nosotros,nos gusta Jarre por su música,donde mezcla melodías con sonidos ambientales,espaciales,con secuencias y todo con su propio "sello"inconfundible y eso en parte se encontraba tambien en el META.
Si Jarre hace un disco todo DANCE,entonces pierde su identidad.
A ver si me explico:la musica dance y de baile en general a mí me gusta y es entretenida,pero si admiramos la música de Jarre,creo que en su mayor parte es debido a los discos como OXYGENE,EQUINOXE,MF,etc,etc y lo que uno espera de un compositor de su talle,no es precisamente música de discoteca.
Si esto lo hace con el single sólo,perfecto,hasta puedo entender la necesidad de Warner y además que siempre Jarre se acercó de alguna manera a la dance,como con Chronologie 4,Oxygene 8,pero luego quiero que me emocione,si es posible que me sorprenda y no que tenga que venderse con un estilo que no tiene nada qué ver con él.

Es sólo mi esperanza,pero él sabrá lo que hace.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

cosmic sound

Cita de: ZZERO en 29 de Enero de 2007, 01:44:32 AM
A ver, lo que ROBIN ha contado no es que eso no sea de JARRE, sino que Warner ha lanzado una campaña de sondeo para ver cómo funciona ese single en algunas discotecas o clubes SIN QUE SE SEPA QUE ES DE JARRE. Como he dicho antes, para el último disco de estudi de MADONNA Warner hizo lo mismo, pasando un maxi del "Hung Up" a DJs puntuales sin especificar que era MADONNA y así comprobar el resultado en las pistas de baile.

Eso sí, a JARRE se le ha destapado el negocio. Y me pregunto cómo ocurre eso, si la gente de la discográfica, el equipo del artista y los fans más cercanos no han soltado prenda... Claro, luego está ahí el RIMBERT que se le suelta la lengua e intenta rectificar demasiado tarde.

Pues eso, que el globo sonda se ha pinchado. Ahora no tendrán más remedio que mostrar el ausnot a cara descubierta.

aaaaaa, si es asi, bien, entonces , si el tema es de jarre , y lo quieren promocionar para djs me parece perfecto, ol que si no creo que tooodo el album sea así.....eso espero.

eldorado

Cita de: Da en 29 de Enero de 2007, 12:32:51 AM
entonces a ud. le gustó el light+shade, agente bopo  :-P

Joder, DA me has hecho recordar que tengo ese disco... y casi nuevecito !! Lo que no se donde.... miraré en el archivador de CD que tengo en el baño.  :-P :evil: