Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Cita de: ZZERO en 28 de Enero de 2007, 09:54:36 PMQué original, qué bien suena, me muero por partirme la cadera bailando eeessssoooo...  :-P
Yo ya estoy muy mayor para los trotes que nos quiere meter el Jarre... Al parecer me he quedado para sopitas y buen vino...  :-D :-D :-o
__________________________
Escuchando: Cascade Waltz, Flow Motion. Can.

GUILLEthnicolor

jarrecín! que vas para los 60 años! que te va dar algo!!!! :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

OXYBOY 2

Cita de: William & Dhalgren.doc en 28 de Enero de 2007, 09:49:28 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Enero de 2007, 09:26:30 PM
Pero es que es un remix,como los que hizo para el Oxygene 7-13 y Metamorphoses.
No creo que en el álbum sea el mismo.
Me acabo de contagiar de tu optimismo... Voy a jugarme la casa a los naipes...  :-D :-D :-D

No creas... Incluso se puede ser más optimista... Yo he escuchado algún que otro remix que puede llegar a ser mejor que un original...  :-D :-D 8-)
______________________________
Escuchando: Spoon, Ege Bamyasi. Can.

En la vida hay que ser optimistas :-D

Je je,ya me imagino a unos cuantos que estarán rezando porque el disco sea una mierda,así tener razón y a seguir dándole!! :-D
Pobres dj's....
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

Esperad que miro la bola de cristal y os digo como va a ir esto del Jarre en las ventas de discos...

Hmmmmm...

Ya lo tengo...

La lista de ventas de marzo del 2007:

1.-Shakira: Your fixation it`s only for my teats
2.-DJ Cocoon: Dancing until the Dead, later again
3.-Electronic Tour 2: Various artists
...

505.-Jean Michel Jarre: espera que ni me acuerdo del título...

:lol: :lol: :lol:


ZZERO

Cita de: Juan en 28 de Enero de 2007, 09:59:05 PM
Pues con el disco entero...... lo vais a flipar!  :-P



No me seas LEE, JUAN. Si tienes algo que decir, hazlo ahora o mejor calla hasta que todos estemos tengamos la posibilidad de escucharlo todo.

Mira, dependeiendo de lo que me contestes te daré un Josmarín o un Berlinero de los malos.  :roll:

OXYBOY 2

Cita de: William & Dhalgren.doc en 28 de Enero de 2007, 10:05:53 PM
Esperad que miro la bola de cristal y os digo como va a ir esto del Jarre en las ventas de discos...

Hmmmmm...

Ya lo tengo...

La lista de ventas de marzo del 2007:

1.-Shakira: Your fixation it`s only for my teats
2.-DJ Cocoon: Dancing until the Dead, later again
3.-Electronic Tour 2: Various artists
...

505.-Jean Michel Jarre: espera que ni me acuerdo del título...

:lol: :lol: :lol:



Y claro,si el disco sale el 26 de Marzo,como va a poder estár entre los primeros en 4 dias? :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Enero de 2007, 10:02:35 PM
En la vida hay que ser optimistas :-D

Je je,ya me imagino a unos cuantos que estarán rezando porque el disco sea una mierda,así tener razón y a seguir dándole!! :-D
Pobres dj's....
Es verdad... No había pensado en los DJ's...  :oops: :oops: :oops:

...

Toda la vida trabajando en locales de mala muerte por cuatro euros, para que ahora llegue Jarre y les haga la competencia...

...

Qué mundo más injusto...

:-D :-D :lol:

Juan

Cita de: ZZERO en 28 de Enero de 2007, 10:07:11 PM
Cita de: Juan en 28 de Enero de 2007, 09:59:05 PM
Pues con el disco entero...... lo vais a flipar!  :-P


No me seas LEE, JUAN. Si tienes algo que decir, hazlo ahora o mejor calla hasta que todos estemos tengamos la posibilidad de escucharlo todo.

Mira, dependeiendo de lo que me contestes te daré un Josmarín o un Berlinero de los malos.  :roll:

Mejor me callo.....  :oops:

Juan

Mirad el rollazo que ha soltado ROBIN en Jarreforum:
yes, the album was originally going to be called Melancolic Rodeo, and the single was originally going to be called Leo and Lea, but things were saw differently and the titles have recently changed to what they are for the moment (and in all honesty, my personal opinion was that was a good move as they sound more marketable).

With regards to the album cover: This is NOT finalised yet - we've been informed that the album cover is still "work-in-progess" and may be "subject to change" with the same applying for the single cover also

now...

The reason JMJs name is not on the single (and hence why no information on our site..yet..) is because they are doing an experiment and want to see if the single will be picked up on by radio stations and clubs solely on the basis of the dance music involved to see if it gets any radio/club airtime WITHOUT Jean Michel's name attached to it. If it's popular and gets plenty of playtime during the next month, then the info will be revealed, and is also another reason why things are still not on the website regarding the album since both the single and album title are the same....

also, from what im aware, starting at the beginning of March, there will be lots of promo for the album, but not before - they're concentrating on the single at the moment in the way that they are doing...


so remember "Téo&Téa" technically is not a Jarre track (for the moment) in full anticipation that it gets played without his name being on it


so.... as soon as we can, information WILL be on the website along with lots of other stuff, but until then, we ask that EVERYONE please get off our backs now regarding this....

and also, please try and keep the Teo&Tea thing in name only without JMJs name attached (please also remember that JMJs own official website at www.jeanmicheljarre.com doesnt even mention the single or album yet due to the above reasons!)

i dont want to hear any more about this now please

please also note that i really shouldnt be saying this myself, but i feel i need to since everyone's getting on my nerves now regarding "why wasnt this info release" "why no information anywhere" "why this that and the other"

and again, this forum has a policy to uphold - sure, post the link on the forum to the audio stream, but please refrain from posting ANY downloadable audio file of it (same goes for the album) otherwise we may have to enforce a ban - we dont want Warner Music on our backs for allowing a commercial audio file to be allowed for download before its even released.


O sea que Teo&Tea no es de Jarre, sino del artista antes conocido como jarre....

Patético...

OXYBOY 2

Cita de: William & Dhalgren.doc en 28 de Enero de 2007, 10:08:41 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Enero de 2007, 10:02:35 PM
En la vida hay que ser optimistas :-D

Je je,ya me imagino a unos cuantos que estarán rezando porque el disco sea una mierda,así tener razón y a seguir dándole!! :-D
Pobres dj's....
Es verdad... No había pensado en los DJ's...  :oops: :oops: :oops:

...

Toda la vida trabajando en locales de mala muerte por cuatro euros, para que ahora llegue Jarre y les haga la competencia...

...

Qué mundo más injusto...

:-D :-D :lol:

Bueno,"por cuatro euros"no creo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

#DIV/0

Cita de: Juan en 28 de Enero de 2007, 10:10:48 PM


O sea que Teo&Tea no es de Jarre, sino del artista antes conocido como jarre....

Patético...

Quizas sea oportuno que JMJ se cambie elnombre ahora.. tal y como lo hizo PRINCE hace unos años... y ahora que se haga llamar "EL PLAYBACKISTA"


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Pinchos.doc

Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Enero de 2007, 10:11:46 PMBueno,"por cuatro euros"no creo.

Es verdad... Algunos creo que han llegado a cobrar hasta cinco euros... Pero no se lo digas a nadie, que no quiero ser el chivato del foro...  :-D :lol: :lol:
__________________________
Escuchando: Teo & Tea radio edit, Teo & Tea. Jean Michel Jarre... Pfffffffffjajaja...

Pinchos.doc

¿Quereis dejar de publicar mensajes mientras yo lo hago?

...

Este tema se está volviendo insoportable...  :lol: :lol: :lol:

...
_______________________________
Escuchando: Carcajadas del marrupo mientras escucha Teo & Tea-radio edit, Las tortugas también tienen corazón. Marrupo's back.

OXYBOY 2

Cita de: William & Dhalgren.doc en 28 de Enero de 2007, 10:15:15 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Enero de 2007, 10:11:46 PMBueno,"por cuatro euros"no creo.

Es verdad... Algunos creo que han llegado a cobrar hasta cinco euros... Pero no se lo digas a nadie, que no quiero ser el chivato del foro...  :-D :lol: :lol:
__________________________
Escuchando: Teo & Tea radio edit, Teo & Tea. Jean Michel Jarre... Pfffffffffjajaja...

Qué pasa,se te nota más aliviado...je je.
No te preocupes,yo tengo un montón de amigos DJ's :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan

Cita de: William & Dhalgren.doc en 28 de Enero de 2007, 10:18:42 PM
¿Quereis dejar de publicar mensajes mientras yo lo hago?

...

Este tema se está volviendo insoportable...  :lol: :lol: :lol:

...
_______________________________
Escuchando: Carcajadas del marrupo mientras escucha Teo & Tea-radio edit, Las tortugas también tienen corazón. Marrupo's back.

Tienes razón.... Es imposible seguir el hilo!!  :lol: :lol: