Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Cita de: SyntheticMan en 24 de Enero de 2007, 11:10:41 PM
Teo & Tea completo... y en directo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=TNtRtfk8AWU

jojojo, no habrás tenido que indagar en "tutubo" para encontrar eso jaja
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

RALF ha extraído la información de jarre.cz , la web de los fans polacos. La supuesta portada del single es esta:



O al menos eso parece (quien sepa polaco que me eche una mano).

ghostgoblins64

Es muy llamativa la portada, aunque parece el cartel de un motel de ruta :-D

RALF

TEO & TEA
CD Tracklisting

1 FRESH NEWS - 2'44
2 TEO & TEA - 3'29
3 BEAUTIFUL AGONY - 4'40
4 TOUCH TO REMEMBER - 6'09
5 OK, DO IT FAST - 3'25
6 PARTNERS IN CRIME 1 - 3'38
7 PARTNERS IN CRIME 2 - 3'35
8 CHATTERBOX - 2'16
9 IN THE MOOD FOR YOU - 4'20
10 GOSSIP - 2'11
11 VINTAGE - 3'06
12 MELANCHOLIC RODEO - 3'51
13 TEO & TEA 4:00 AM - 7'06


Commercial Album: 2 versions
CD album – jewel box
UPC # 0825646997688
Release date March, 26th

CD + DVD album
UPC # 0825646997664
CD: audio side equals CD standard album
DVD: contains the 5.1 versions of the audio tracks, with a specific visual for each track. DVD Bonus: TEO & TEA promo video clip, in HIGH-DEFINITION resolution ; this will be readable on personal computers, with the H.D. resolution.
Release date March, 26th

SyntheticMan

Cita de: ghostgoblins64 en 24 de Enero de 2007, 11:38:37 PM
Es muy llamativa la portada, aunque parece el cartel de un motel de ruta :-D

Tiene un aire que recuerda mucho al reciente "Fundamental" de los Pet Shop Boys...

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Deckard

#516
Cita de: RALF en 24 de Enero de 2007, 11:49:09 PM
TEO & TEA
CD Tracklisting

1 FRESH NEWS - 2'44
2 TEO & TEA - 3'29
3 BEAUTIFUL AGONY - 4'40
4 TOUCH TO REMEMBER - 6'09
5 OK, DO IT FAST - 3'25
6 PARTNERS IN CRIME 1 - 3'38
7 PARTNERS IN CRIME 2 - 3'35
8 CHATTERBOX - 2'16
9 IN THE MOOD FOR YOU - 4'20
10 GOSSIP - 2'11
11 VINTAGE - 3'06
12 MELANCHOLIC RODEO - 3'51
13 TEO & TEA 4:00 AM - 7'06


Commercial Album: 2 versions
CD album – jewel box
UPC # 0825646997688
Release date March, 26th

CD + DVD album
UPC # 0825646997664
CD: audio side equals CD standard album
DVD: contains the 5.1 versions of the audio tracks, with a specific visual for each track. DVD Bonus: TEO & TEA promo video clip, in HIGH-DEFINITION resolution ; this will be readable on personal computers, with the H.D. resolution.
Release date March, 26th

Joder! Qué de información en tan poco tiempo...

Una cosa sí que es cierta. Este disco en misterios no le gana ninguno...

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Edu Ortiz

Joder.... a mi que esto me recuerda a la banda sonora de una peli cutre. Mal empezamos si los titulos parecen una basura... como será la musica...
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

SyntheticMan

CD + DVD album
UPC # 0825646997664
CD: audio side equals CD standard album
DVD: contains the 5.1 versions of the audio tracks, with a specific visual for each track. DVD Bonus: TEO & TEA promo video clip, in HIGH-DEFINITION resolution ; this will be readable on personal computers, with the H.D. resolution


Cómo es esto?

Entiendo que habrá un disco que será CD audio por una cara y DVD por otra + un DVD extra con el video???

ghostgoblins64

Cita de: SyntheticMan en 25 de Enero de 2007, 12:01:26 AM
CD + DVD album
UPC # 0825646997664
CD: audio side equals CD standard album
DVD: contains the 5.1 versions of the audio tracks, with a specific visual for each track. DVD Bonus: TEO & TEA promo video clip, in HIGH-DEFINITION resolution ; this will be readable on personal computers, with the H.D. resolution


Cómo es esto?

Entiendo que habrá un disco que será CD audio por una cara y DVD por otra + un DVD extra con el video???

Esperemos que no, mejor es que el dvd y el cd estén separados como en Aero, pero vaya uno a saber, para avaratar costos lo meten todo en un disco "double face" :-o :evil:

Paqui Dermo

Cita de: Lestat en 24 de Enero de 2007, 11:57:05 PM
Joder.... a mi que esto me recuerda a la banda sonora de una peli cutre. Mal empezamos si los titulos parecen una basura... como será la musica...

pues si, parece un poco infantiloide, y la portada no es para tirar cohetes, habrá costado menos de hacer que la portada de Odissey through O2

CompleXystems

Saludos.

Si la información del track list es cierta me aguro lo peor y comento:

1. Las duraciones de las canciones son muy cortas, teniendo en cuenta que la última Téo&téa, tiene pinta de ser un remix para eso, las 4 de la mañana.

2.¿Por qué me preocupa tanto las duraciones?..., pues por lo que muchas veces hemos comentado aquí, Jarre no puede hoy día sorprendernos "sonicamente", aunque tenga una producción del copón, me refiero a nuevos sonidos y estrategias de sintesis, como hace unos años, puesto que en la música electrónica ya hay mucho indigado y experimentado y teniendo a cuenta que el tio tira de presets que da gusto, pues mas chungo aún, por lo tanto.

3. Si verdaderamente estamos ante un buen proximo disco de Jarre este tiene que ser muy bueno en melodías y composición, pero con temas de 2 y 3 minutos, no creo que esto vaya a ser así, pues en esos tiempos el desarrollo de ideas se queda en nada.

Yo creo que el tema está en la producción, en los arreglos y en los detalles, y me apuesto otro excerpt de otro tema...a que este va aser un disco o detallista o terriblemente comercial.

MR. ROBOTO

Cita de: Páqui & Dérmo en 25 de Enero de 2007, 12:12:21 AM
Cita de: Lestat en 24 de Enero de 2007, 11:57:05 PM
Joder.... a mi que esto me recuerda a la banda sonora de una peli cutre. Mal empezamos si los titulos parecen una basura... como será la musica...

pues si, parece un poco infantiloide, y la portada no es para tirar cohetes, habrá costado menos de hacer que la portada de Odissey through O2

No se juzga un libro por la portada...  :roll:
Muy buenas tus observaciones complexy sobre la duración de los temas.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MR. ROBOTO

#524


¡Es cierto!  :lol:
¡Si parece el anuncio de un motel de paso!  :-P

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.