Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Me mantengo en mi idea de que esto no es un remix, sino el tema original. Sobre la base rítmica, no me parece más potente o más marcada que la de "My Name is Arthur", por ejemplo...

ZZERO

Este RALF e sun hacha, y se lo curra en todos los foros por igual.

Por cierto, no se como a la FIA se le ha escapado este detalle que nos lleva a la conclusión terrible de que no somos eternos y que, Dios mío, vamos a morir todos:

http://www.youtube.com/watch?v=-UmXSp5gejo

:-o

ZZERO

Esto va mejorando por momentos, ¿eh?.  :-P

Cita de: SyntheticMan en 23 de Enero de 2007, 10:37:10 PM
Me mantengo en mi idea de que esto no es un remix, sino el tema original. Sobre la base rítmica, no me parece más potente o más marcada que la de "My Name is Arthur", por ejemplo...

Pues ese bombo y el platillito es el recurso indispensable del remezclista clásico.

A JARRE le ha debido gustar el videoclip de MADONNA del tema "Jump".  :-D

Paqui Dermo

Pues si que es makineto el tema, si

creo que Jarre ya no sabe que hacer para ver si cuela un hit, su ego es capaz de todo.

MR. ROBOTO

Cita de: Páqui & Dérmo en 24 de Enero de 2007, 12:45:02 AM
Pues si que es makineto el tema, si

creo que Jarre ya no sabe que hacer para ver si cuela un hit, su ego es capaz de todo.

No lo ataco por ello.
Es de entenderse que busqué nuevos mercados.  :-)

Nosotros sus incondicionales fans ya estamos en su bolsillo.  :-D
Y nos podria vender lo que fuera.  :roll:  :wink:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Umbopo

Navegando un poco me he encontrado con esto.....  merece un tema aparte?

http://www.youtube.com/watch?v=FKzNVYuceCY

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 23 de Enero de 2007, 10:37:10 PM
Me mantengo en mi idea de que esto no es un remix, sino el tema original. Sobre la base rítmica, no me parece más potente o más marcada que la de "My Name is Arthur", por ejemplo...

Me ponen la música del teaser 2 y me dicen que es lo nuevo de Chemical Brothers y me lo creo.

Da

#472
Cita de: Umbopo en 24 de Enero de 2007, 06:57:48 AM
Navegando un poco me he encontrado con esto.....  merece un tema aparte?

http://www.youtube.com/watch?v=FKzNVYuceCY

buenísimo el video, más teniendo en cuenta que el batería es el único que toca algo en los conciertos de Jarre. Se presta a ello su música.

Da

oye, pues puede que el single sea al final pegadizo

ummo

Cita de: Umbopo en 24 de Enero de 2007, 06:57:48 AM
Navegando un poco me he encontrado con esto.....  merece un tema aparte?

http://www.youtube.com/watch?v=FKzNVYuceCY



Mira y aprende... Josmar :-D


zopa

Bueno, en el Teaser 2 le vemos la jeta el Teo, y escuchamos un poco más del single o de lo que sea esto... tiene mejor pinta a cada escucha... Veremos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

L a v ou

Cita de: zopa en 24 de Enero de 2007, 10:48:36 AM
Bueno, en el Teaser 2 le vemos la jeta el Teo, y escuchamos un poco más del single o de lo que sea esto... tiene mejor pinta a cada escucha... Veremos...

La jeta del Téo, ¿sera la nueva pinta de Josmar?... :-o
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

zopa

En un arrebato de impaciencia, he gastado un poco del dinero del erario público para hacer una llamada a Dro Atlantic, a ver si me podían dar alguna información sobre el próximo nuevo trabajo de Josmar. El caso es que acabo de hacer la llamada y se ha puesto una operadora, y le he preguntado por la persona responsable de próximos lanzamientos o de promoción, etc... El caso es que me pregunta la tía si soy de radio, televisión o prensa y yo le digo que no, que llamo de parte de un "club de fans" (jijijijij) :-D, pero no le he especificado de quién. El caso es que la tía ha cambiado el discurso rápidamente, y dice que en ese momento no hay nadie con ese cargo para que me pueda informar... La madre que les ciscó, me han dado más largas que a su futa mulder... Si hay por aquí alguien de prensa, raido o TV, que lo intente, please!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 24 de Enero de 2007, 11:24:08 AM
En un arrebato de impaciencia, he gastado un poco del dinero del erario público para hacer una llamada a Dro Atlantic, a ver si me podían dar alguna información sobre el próximo nuevo trabajo de Josmar. El caso es que acabo de hacer la llamada y se ha puesto una operadora, y le he preguntado por la persona responsable de próximos lanzamientos o de promoción, etc... El caso es que me pregunta la tía si soy de radio, televisión o prensa y yo le digo que no, que llamo de parte de un "club de fans" (jijijijij) :-D, pero no le he especificado de quién. El caso es que la tía ha cambiado el discurso rápidamente, y dice que en ese momento no hay nadie con ese cargo para que me pueda informar... La madre que les ciscó, me han dado más largas que a su futa mulder... Si hay por aquí alguien de prensa, raido o TV, que lo intente, please!! :wink:

Tan facil como llamar de nuevo y decir que si.   :evil:

zopa

Cita de: Umbopo en 24 de Enero de 2007, 11:28:51 AM
Cita de: zopa en 24 de Enero de 2007, 11:24:08 AM
En un arrebato de impaciencia, he gastado un poco del dinero del erario público para hacer una llamada a Dro Atlantic, a ver si me podían dar alguna información sobre el próximo nuevo trabajo de Josmar. El caso es que acabo de hacer la llamada y se ha puesto una operadora, y le he preguntado por la persona responsable de próximos lanzamientos o de promoción, etc... El caso es que me pregunta la tía si soy de radio, televisión o prensa y yo le digo que no, que llamo de parte de un "club de fans" (jijijijij) :-D, pero no le he especificado de quién. El caso es que la tía ha cambiado el discurso rápidamente, y dice que en ese momento no hay nadie con ese cargo para que me pueda informar... La madre que les ciscó, me han dado más largas que a su futa mulder... Si hay por aquí alguien de prensa, raido o TV, que lo intente, please!! :wink:

Tan facil como llamar de nuevo y decir que si.   :evil:
Sí, pero ya me conoce mi voz de zopón y va a sospechar, y no sé qué periódico decirle, le puedo decir del Lanza de Sin City, pero es que va a sonar a cachondeo y me van a mandar al carajo pipa... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)