Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

Mae

Cita de: GUILLEthnicolor en 21 de Enero de 2007, 07:43:52 PM
¿cómo se pueden tener menos 6500 mensajes?  :mrgreen:


-65000 de karma más bien ;)

Mae

Cita de: Jamon Con Chorreras en 21 de Enero de 2007, 07:43:03 PM
Cita de: ZZERO en 21 de Enero de 2007, 07:36:01 PM
Cita de: Jamon Con Chorreras en 21 de Enero de 2007, 05:20:39 PM
Cita de: William & Dhalgren.doc en 21 de Enero de 2007, 05:18:51 PM
Bueno, coñas a parte... La verdad es que la credibilidad del foro ha recibido un pepinazo en la línea de flotación... No sé si eso es bueno o malo, pero muy bueno no creo que sea...

Afortunadamente www.fjarre.com y www.fjarre.com/foro son 2 cosas diferentes....

Eso lo es en teoría, JUAN. La practica demuestra que ambos, Foro y Web, se retroalimentan. Las informaciones y aportaciones de foreros repercuten muchas veces en la portada de la web. Efectivamente el Foro es un complemento de la web, aunque en la realidad parezca lo contrario. No es mi intención poner el Foro por encima de FJARRE como "sociedad", pero tampoco afirmaría tan a la ligera que Web y Foro son dos cosas diferentes.

Y aún así eso no quiere decir que cada vez que algunos de nosotros, miembros del foro, escribamos en otros foros como el jarroso lo estemos haciendo en nombre de FJARRE, ni tan siquiera en nombre del Foro. Por lo tanto, mis meteduras de pata extramuros son mías.


Mer refería a nivel de noticias e informaciones... Si te fijas, en portada no solemos poner noticias que no sean oficiales o confirmadas... para no tener problemas. En cambio aquí en el foro... eso ya es otro cantar...

Sí, además es más un tema en cuanto el foro es completamente libre de hablar, decir, opinar, etc... lo que quiera. Es completamente libre, cosa que con el otro no sucede. Ahí radica la diferencia. Hay muchas cosas que soltaría en portada pero que no meto :-D

Paqui Dermo

Bueno, recopilando, el teaser de youtube es verdadero, y los dos excerpts son falsos.

Complexy se ha portado como un espontáneo en una plaza de toros. Aunque no es correcto lo que ha hecho, se ha llevado muchas buenas impresiones de la música que ha preparado.

No obstante, creo que se ha tirado bastante de la moto y más pensando en la propiedad intelectual y el respeto a un músico como Josmar, si quería darle difusión, también podría haberlo hecho diciendo que eran evoluciones o versiones a partir del teaser, pero no poniendo el nombre de Jarre a su trabajo.

De todos modos, por esto no se va a morir nadie ni va a ser catastrófico, así que continuaremos nuestro camino con una sonrisa, y dentro de unos meses, desde la distancia, lo veremos como un episodio del que reirnos aún más.

zopa

Muy rápido, que casi no tengo tiempo:
1- Espejo, cada vez eres más tonto.
2- Complexy, tu tema  me la dio con queso, aunque sólo lo oí un par de veces. Como dije, tu tema está bien, te ríes, es muy interesante, pero quizá escogiste un mal momento para "promocionarlo". De todos modos, tampoco pasa gran cosa, se queda en anécdota y ya está...
3- Madre qué movida este fin de semana, no??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

y si me permitis una sugerencia, dado que la credibilidad de Fjarre.com se ha visto bastante afectada por lo ocurrido, no estaría de más que en la Portada de Fjarre se eliminara o se modificara indicando más claramente que es una broma (Fool's day) la noticia del adelanto del nuevo disco. Las inocentadas se mantienen el día de los inocentes, pero tenerlo ahí semanas y semanas no lo veo muy serio.
Espero que nadie se enfade por lo que he dicho (especialmente Juan), pero es mi opinión.

Equinoxe

Cita de: zopa en 21 de Enero de 2007, 09:00:36 PM
Muy rápido, que casi no tengo tiempo:
1- Espejo, cada vez eres más tonto.
2- Complexy, tu tema  me la dio con queso, aunque sólo lo oí un par de veces. Como dije, tu tema está bien, te ríes, es muy interesante, pero quizá escogiste un mal momento para "promocionarlo". De todos modos, tampoco pasa gran cosa, se queda en anécdota y ya está...
3- Madre qué movida este fin de semana, no??

Desde luego este Espejo cada dia me sorprende mas,hasta ahora nunca me habia pronunciado sobre el,pero no me puedo creer que sea el mismo Espejo,con el que estuve hablando en la Rendez de Ciudad Real,parecia una persona sencilla,honesta,y bastante sensata,y cada vez que publica algo en este foro,es para darme una visión totalmente contraria a lo que pensaba de el.
No te entiendo,y lo peor es que te crees que todos llevamos el paso cambiado,como solemos decir en mi tierra,ya soy uno mas de los que pensamos que tienes un problema serio,así que tanta gente no puede estar tan equivocada contigo.
Te doy un consejo de amigo,eres libre de tomarlo o de dejarlo.
Si no quieres que tu imagen se vea cada vez mas afectada,tio,deja este foro.
Si te interesa saber de Jarre,entra pero no participes,es preferible eso a que nos sigas insultando,con lo de secta,que si no entendemos tu maravillosa musica es que somos tontos etc...etc...
No quiero que te lo tomes a mal,solo es un consejo  :wink:

ghostgoblins64

Ya hay una especie de congregación en el jarreforum, con Mirror y su "poco serio fjarre forum" hasta el tontolculo de Pepe que aprovechó todo esto para continuar su guerra personal contra Zzero.


Paqui Dermo

vaya banda de carroñeros!!  :evil: :evil: :evil: :mrgreen: :-D

Astropop

Y a todo esto... ¿Que credibilidad tenia esta web hasta ahora en esos lugares de dios?....

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 21 de Enero de 2007, 09:21:44 PM
Ya hay una especie de congregación en el jarreforum, con Mirror y su "poco serio fjarre forum" hasta el tontolculo de Pepe que aprovechó todo esto para continuar su guerra personal contra Zzero.

Dios los cria... ¿Dónde exactamente es el apedreamiento, GHOST?.

Pinchos.doc

Anda coño... Me voy a registrar en el jarreforum ese y va y me dice que estoy registrado...

¿Quién sería el tal 'The Death' que se registró por mí...?  :-o :-o :-D

Astropop

Cita de: William & Dhalgren.doc en 21 de Enero de 2007, 09:36:14 PM
Anda coño... Me voy a registrar en el jarreforum ese y va y me dice que estoy registrado...

¿Quién sería el tal 'The Death' que se registró por mí...?  :-o :-o :-D

Descarriado de alguna antigua avanzadilla  :-D :-D :-D

everkindness

Pérdida de credibilidad de fjarre? ... pero esto que es, la agencia EFE, Europa Press?????
Yo me estoy quedando alucinado con todo el revuelo por el single, los fakes, los extractos, el vídeo, los jarrukos... es lo que tiene ser un "antijarre", que te tomas todos estos temas a cachondeo  :-D

La_Poiar

Cita de: Páqui & Dérmo en 21 de Enero de 2007, 08:59:18 PM
Bueno, recopilando, el teaser de youtube es verdadero, y los dos excerpts son falsos.


y yo q iba decir q el teaser estaba bien y el resto parecia musica de ascensor o de geometry

Astropop

Cita de: everkindness en 21 de Enero de 2007, 09:41:46 PM
Pérdida de credibilidad de fjarre? ... pero esto que es, la agencia EFE, Europa Press?????
Yo me estoy quedando alucinado con todo el revuelo por el single, los fakes, los extractos, el vídeo, los jarrukos... es lo que tiene ser un "antijarre", que te tomas todos estos temas a cachondeo  :-D

Somos una especie que solo se dá en España, el pais de la siesta y tal  :-D