Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: William & Dhalgren.doc en 21 de Enero de 2007, 05:12:04 PM
Cita de: complexy en 21 de Enero de 2007, 12:35:12 PM
Algunos me lapidareis, otros no, pero estos dias de ilusión e incognitas, no nos los quita nadie.

Gracias a todos y un saludo.

Joder... Qué forma llevas de cargar 'berlineros', complexy...   :-o :-o :-o

Yo no le doy un berlinero,si es que la cosa pueda interesar,eh... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

Y yo que me parece que ya he vivido esto antes...

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=1942.0

... :-o :roll: :roll:

Bueno, coñas a parte... La verdad es que la credibilidad del foro ha recibido un pepinazo en la línea de flotación... No sé si eso es bueno o malo, pero muy bueno no creo que sea...

Yo de tener tus intenciones, complexy, hubiera actuado de otra manera... Pero creo que te ha sobrado un poquito de soberbia al anunciar que los 'fakes' son tuyos a bombo y platillo...

De todas formas no te han quedado mal, eso hay que reconocerlo...  8-)

Juan

Cita de: William & Dhalgren.doc en 21 de Enero de 2007, 05:18:51 PM

Bueno, coñas a parte... La verdad es que la credibilidad del foro ha recibido un pepinazo en la línea de flotación... No sé si eso es bueno o malo, pero muy bueno no creo que sea...


Afortunadamente www.fjarre.com y www.fjarre.com/foro son 2 cosas diferentes....

Pinchos.doc

Cita de: Jamon Con Chorreras en 21 de Enero de 2007, 05:20:39 PMAfortunadamente www.fjarre.com y www.fjarre.com/foro son 2 cosas diferentes....

Al menos te has librado de no tenernos a marrupo y a mí de compañeros de celda...  :-D :-D :-D

...

Ná... Para quitarle un poco de hierro al asunto, que se nota la cosa un tanto tensa... :| :| :|


Eugenio Espejo

#379
Yo no sé de que va esto, pero vamos, al margen de alucines; sigo dejando mi mano en el fuego. No se trata de "fakes", (vivan los anglicismos); o Complexy es un músico ante el que me quito el sombrero, o eso es el nuevo single de Jarre.

Entre otras razones, aparte de que así me lo dice algo cuando los escucho, no creo que Complexy tenga la capacidad de oraganizar semejante parafernalia internáutica, y , además, es rarísimo que a estas alturas no hubiera extractos del single por internet. Enseguida dejo aquí otros links, varios links en webs francesas haciéndose eco de la noticia. Vamos; el fake, yo diría, es decir que esto "no" es de Jarre.

Y bueno, si son del tal Complexy, pues así te lo digo. Muy mal tu actitud, pero enhorabuena por el tema, de verdad.

Eugenio Espejo

Cita de: SyntheticMan en 21 de Enero de 2007, 01:47:28 PM
Jojojojo... esa sí que sería buena... el tema es de Jarre pero, bajo amenazas de los T-1000, Complexy nos hace creer que es suyo...

O a lo mejor es lo que quiere que pensemos y el tema es realmente suyo...

O a lo mejor es de Jarre pero quiere que pensemos que dice que es de Jarre para que creamos que es suyo...

Ahhhhhghhhhhh...   :-D



Desde luego, es de lo más coherente que se puede decir, tal como está el patio.

OXYBOY 2

No sé,en el teaser se nota una cierta energía,cosa que en los demás trozos parece más placentera la música.
Pero todo este quilombo,por qué?. :?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 21 de Enero de 2007, 05:28:21 PM
Cita de: SyntheticMan en 21 de Enero de 2007, 01:47:28 PM
Jojojojo... esa sí que sería buena... el tema es de Jarre pero, bajo amenazas de los T-1000, Complexy nos hace creer que es suyo...

O a lo mejor es lo que quiere que pensemos y el tema es realmente suyo...

O a lo mejor es de Jarre pero quiere que pensemos que dice que es de Jarre para que creamos que es suyo...

Ahhhhhghhhhhh...   :-D



Desde luego, es de lo más coherente que se puede decir, tal como está el patio.

:-o :-o :-o :-o

No... Si a este paso cuando Jarre presente el nuevo disco y lo esté escuchando seguro que dice:

¡¡Coño, cuando he compuesto yo eso!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Te la han metido doblada, Eugenio... 8-) 8-) 8-)

Eugenio Espejo

#383
Desde luego, si no es de Jarre, pues sí. A mi eso que he escuchado me gusta, y no poco. De hecho, fíjate si me han engañado, que aún sigo pensando que Sí es de Jarre. Y si no, y si hay versión enterita del tema, quiero escucharla. Lo oído promete muchísimo, pero sólo promete. La melodía, lo dije, me parecía ligera para ser de Jarre, (a priori, ojo), pero los efectos y arreglos que se dejaban adivinar, así como el "colchón oxigenero" prometen mucho más...


Pero espera, que vengo de la jarreuk, y tengo hecha la picha un lío, como se suele decir.


A ver, lo que se puede ver y ecuchar en Youtube Sí es Jarre, no? pero el fragmento del emule (yo sólo conozco el primero, y sobre él opiné), está hecho por Complexy, no?


¿Es esto que digo correcto? 

De todos modos, no me extrañaría que esto diera aún más vueltas.

http://www.chartsinfrance.net/actualite/news64300-25.html

Esto lo ha puesto una asidua del jarreforum, y lo de Téo & Téa parece entonces muy cierto, así como el fragmento de Youtube. Así que vamos a ver, lo que es falso es el fragmento de Complexy, el del emule ese. Y hay más webs en las que se hacen eco de este teaser. Complexy aquí mismo ha jugado a un doble juego.

Vuelvo a decir que, desde mi punto de vista, es muy buen trabajo el que has hecho, Complexy, si efectivamente puedes probar que es tuyo dándonos la versión íntegra del tema.

Pero realmente, la falta de información y la misteriosa promoción ya eran suficientes como para encima ahora esto. Fíjate que tengo la supuesta melodía de Complexy para las bases del single (¿remix o no?) que se escuchan en el TEASER, que SÍ SON DE JARRE, por lo visto, vídeo incluído, y repito que me parecen muy buenas. Aún no sé si es una mentira sobre otra por amenazas al publicar algo que no deberías. Si no es así, y esa melodía es tuya, bueno, supongo que intentas demostrar lo que has dicho, que a veces valoramos más las cosas por su etiqueta que por su valor. razón no te sobra, pero por lo mismo, quizá en el subconsciente hemos sobrevalorado ese fragmento, que si es verdad lo que dices, está hecho sobre la base rítmica y la secuencia del teaser, lo que le resta mérito al asunto, pero le da la credibilidad suficiente para pensar que efectivamente se trataba del francés.


El confirmar que el teaser si es de jarre, (se supone... parte de la original y misteriosa campaña de JMJ y Warner para lanzarse en estos nuevos tiempos), para mi le resta bastante hierro al asunto. Vamos que la cosa tampoco es pa tanto.



Centrándonos en lo que verdaderamente importa, (y a la espera de ese tema íntegro aportado por Complexy), creo que a pesar de que nos jorobe el misterio, jarre está llevando bastante bien la promoción de este nuevo álbum, y yo pienso que podemos estar ante lo mejorcito que haya hecho desde  CHRONOLOGIE, para mi gusto, por las pistas que vamos teniendo.




Eugenio Espejo

Yo estoy esperando hasta mayo para empezar mi nuevo trabajo (el primero que pondré a la venta en internet) para absorver la inspiración que me aporten Téo & Téa, que no será poca, y a la remozada nueva versión del estudio de producción musical Reason, la 4.0, que sale en abril. (ya tengo instalado además el Ableton Live 6).

Y me voy a hacer un AERO remozado, prescindiendo de EQUINOXE 3 (que es una versión muy poco lograda de aquel temazo), MAGNETIC FIELDS 1 y AEROZONE, y añadiéndole GEOMETRY 2 y dos o tres temas del nuevo álbum. A lo mejor le añado el tema de COMPLEXY. :-)

Juan

Cita de: Eugenio Espejo en 21 de Enero de 2007, 06:23:19 PM
Yo estoy esperando hasta mayo para empezar mi nuevo trabajo (el primero que pondré a la venta en internet) para absorver la inspiración que me aporten Téo & Téa, que no será poca, y a la remozada nueva versión del estudio de producción musical Reason, la 4.0, que sale en abril. (ya tengo instalado además el Ableton Live 6).

Y me voy a hacer un AERO remozado, prescindiendo de EQUINOXE 3 (que es una versión muy poco lograda de aquel temazo), MAGNETIC FIELDS 1 y AEROZONE, y añadiéndole GEOMETRY 2 y dos o tres temas del nuevo álbum. A lo mejor le añado el tema de COMPLEXY. :-)

Eugenio, cíñete al tema del post....

ASMUS

Cita de: Eugenio Espejo en 19 de Enero de 2007, 02:51:44 PM
... Please, paso de polémicas y malos royos.


"Rollos" va con LL, no con Y.

Sólo era una puntualización, no intento desvirtuar, supongo que habrán muchas más faltas pero detectarlas todas significaría tener que leer todo tu post y la verdad es que paso.

Eugenio Espejo


Eugenio Espejo

Lo siento, mi sensibilidad no aguanta tanta gilipollez seguida. Ya sabéis donde encontrarme ;)



ASMUS

Cita de: Eugenio Espejo en 21 de Enero de 2007, 06:42:17 PM
Ya sabéis donde encontrarme ;)

Otra cosa será que alguien te busque. No peques de delirios de grandeza.