Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Si, hay un segundo extracto rodando por el Emule, pero no hay quien le pueda hacer caza.


cosmic sound

Cita de: complexy en 20 de Enero de 2007, 01:28:12 AM
Bueno, parece que lo de emule va dando sus frutos porque me he bajado otro archivo que parecía tener mas Kb, (Por lo tanto mejor sonido), pero cual es mi sorpresa cuando veo que suena muchisimo peor pero que es OTRO TROZO, CON VOCODER Y LEADS...esto si que tiene buena pinta señores...., ademas pone (Excerpt2)....

Ahí va el link.

Esta vez los Jarrukos que se busquen las papas.

http://www7.spread-it.com/dl.php?id=bef6f18e3a5fdff86f64d1c7c7898f3df08671e8

Este es el segundo extracto..

Umbopo

Ups, gracias.  Es lo que tiene un tema tan ardiente como este, que con tanto post algunos se pasan por alto sin darse cuen...  :|

Juan

Ups..... LEE nos amenaza....


Quote:
Originally Posted by ZZERO
You must visit FJARRE.COM or BLAHBLAHCAFE forums to get the link, because in this forum is not alowed to post non-authorized/official-........ files.


LEE:
And when FJarre.com and BlahBlahCafe is shutdown by the IFPI under instructions from Warner / Aero Productions, perhaps you will learn a lesson in copyright.


Temblamos? Huimos? Corremos? Kikooooooooo ven p'acá que te meto en la maleta!!!!
Que vienen los T1000!!!!!!!!!!!!!

:-D :-D :-D :-D

Equinoxe

Cita de: Jamon Con Chorreras en 20 de Enero de 2007, 11:18:52 AM
Ups..... LEE nos amenaza....


Quote:
Originally Posted by ZZERO
You must visit FJARRE.COM or BLAHBLAHCAFE forums to get the link, because in this forum is not alowed to post non-authorized/official-........ files.


LEE:
And when FJarre.com and BlahBlahCafe is shutdown by the IFPI under instructions from Warner / Aero Productions, perhaps you will learn a lesson in copyright.


Temblamos? Huimos? Corremos? Kikooooooooo ven p'acá que te meto en la maleta!!!!
Que vienen los T1000!!!!!!!!!!!!!

:-D :-D :-D :-D

:-o  :-o pero que casho de gilipollas que son   :-P

L a v ou

Este Lee no sabe de que pie calzamos.

Si supiese que a la minima nos transformamos en Superguerreros  :mrgreen: no diria tanta soplapollez  8-)
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Pinchos.doc

Er surmanu ehte aracrán ta to emberbenao, to enkonao, como un konzeha de kuenka... Le emo tuneao er fansanfurius y sace kakita asin en dorito quemao pal ohte y le uele la entrepienna a karmen de mairena... Darle unoh pixtaxitos y una cuña de mir duro a ve si aprende a desir tuberia tuberia...

Manda loh tea-mi esos, pansekito, ke macen farta decisete como tu, rubio, ke tu uele la nuca a vino karton... Mira kien eh...


...

Ya me han dejado otra vez suelto a marrupo por aquí... Bueno... Aunque tampoco le falta razón, lo que estoy leyendo del 'aracrán' este de la pérfida Albión es bastante fuerte...


Wolworeta

Cita de: William-ampersand-Dhalgren.doc en 20 de Enero de 2007, 12:04:17 PM
Er surmanu ehte aracrán ta to emberbenao, to enkonao, como un konzeha de kuenka... Le emo tuneao er fansanfurius y sace kakita asin en dorito quemao pal ohte y le uele la entrepienna a karmen de mairena... Darle unoh pixtaxitos y una cuña de mir duro a ve si aprende a desir tuberia tuberia...

Manda loh tea-mi esos, pansekito, ke macen farta decisete como tu, rubio, ke tu uele la nuca a vino karton... Mira kien eh...


...

Ya me han dejado otra vez suelto a marrupo por aquí... Bueno... Aunque tampoco le falta razón, lo que estoy leyendo del 'aracrán' este de la pérfida Albión es bastante fuerte...


Eh, quiero al marrupo en mi post :-D :-D :-D

Joer con el marrupo ninja, y parecía frágil cuando se lo encontraron :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISCIS13

Pues a mí este segundo extracto me gusta. Sigo con ganas de escuchar el tema completo -¡y el disco completo!!!-, pero de momento tengo buenas sensaciones.

Sí, sobre gustos no hay nada escrito...




Cita de: cosmic sound en 20 de Enero de 2007, 08:12:55 AM
Cita de: complexy en 20 de Enero de 2007, 01:28:12 AM
Bueno, parece que lo de emule va dando sus frutos porque me he bajado otro archivo que parecía tener mas Kb, (Por lo tanto mejor sonido), pero cual es mi sorpresa cuando veo que suena muchisimo peor pero que es OTRO TROZO, CON VOCODER Y LEADS...esto si que tiene buena pinta señores...., ademas pone (Excerpt2)....

Ahí va el link.

Esta vez los Jarrukos que se busquen las papas.

http://www7.spread-it.com/dl.php?id=bef6f18e3a5fdff86f64d1c7c7898f3df08671e8

Este es el segundo extracto..

PISCIS13

Desde luego este LEE es un peaso jilipollas...




Cita de: Jamon Con Chorreras en 20 de Enero de 2007, 11:18:52 AM
Ups..... LEE nos amenaza....


Quote:
Originally Posted by ZZERO
You must visit FJARRE.COM or BLAHBLAHCAFE forums to get the link, because in this forum is not alowed to post non-authorized/official-........ files.


LEE:
And when FJarre.com and BlahBlahCafe is shutdown by the IFPI under instructions from Warner / Aero Productions, perhaps you will learn a lesson in copyright.


Temblamos? Huimos? Corremos? Kikooooooooo ven p'acá que te meto en la maleta!!!!
Que vienen los T1000!!!!!!!!!!!!!

:-D :-D :-D :-D

Pinchos.doc

Menos mal que son extractos de medio minuto...  :-D :-D :-D Parece una 'demo' de un programa 'tracker'...

Y yo pregunto... ¿Para hacer esto Jarre necesita colaboradores? Es que es muy fuerte que encima no pueda hacerlo el solito...  8-) :-o :-D
__________________________
EScuchando: The Grudge, Lateralus. Tool.

L a v ou

Me acabo de transformar para contrarestar a los jARRUKOS y al tal Celu-Lee
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 20 de Enero de 2007, 12:06:31 PMEh, quiero al marrupo en mi post :-D :-D :-D

Joer con el marrupo ninja, y parecía frágil cuando se lo encontraron :-P

Hostias frágil... Lleva 12 sellos de oro, 13 cadenas de oro y un Audi A3 TDI que para mí lo quisiera...  :-D :-D :-D

Y lo mejor es que tiene lo menos a una docena de jennis enganchadas al móvil llamandole todos lo días...  :evil: :evil: :evil:
____________________________________
Escuchando: Eon Blue Apocalypse, Lateralus. Tool.

Pinchos.doc

Cita de: ZZERO en 20 de Enero de 2007, 12:40:02 AM
Cita de: Maruja Jarrón en 20 de Enero de 2007, 12:35:57 AM
Y la FIA si soltar nada sobre la Operación Téa :x Parecemos de la TIA, más bien :evil:

A ver, si se gastaron el presupuesto anual en merluza y vino tinto del Capravo.

Más bien en máscaras para emulación de multiples personalidades...   :-D :-D :-D

Wolworeta

Cita de: Jamon Con Chorreras en 20 de Enero de 2007, 11:18:52 AM
Ups..... LEE nos amenaza....


Quote:
Originally Posted by ZZERO
You must visit FJARRE.COM or BLAHBLAHCAFE forums to get the link, because in this forum is not alowed to post non-authorized/official-........ files.


LEE:
And when FJarre.com and BlahBlahCafe is shutdown by the IFPI under instructions from Warner / Aero Productions, perhaps you will learn a lesson in copyright.


Temblamos? Huimos? Corremos? Kikooooooooo ven p'acá que te meto en la maleta!!!!
Que vienen los T1000!!!!!!!!!!!!!

:-D :-D :-D :-D

Y mientras el lee suelta eso fijo que está apalancao en la mula y otros foros pa ver lo que saca. Se dará de bruces con su propio comportamiento :-D Como críos, ar :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.